martes, 12 de febrero de 2013

Critica, De amor y otros pecados, Nut


Hola, esta noche os traigo la critica de Booktour De amor y otros pecado de Nut. Espero os guste la critica.


De amor y otros pecados, Nut
  • Alto 19,5cm
  • Ancho 13cm
  • Encuadernación Rústica con solapas a color
  • Género Rlatos cortos
  • ISBN 978-84-939847-1-7
  • Número de tomos 1
  • Páginas 160

Sinopsis:

El amor es la faceta más universal y compleja del ser humano, pero no la única. Mediante los ocho relatos que componen esta antología, Nut nos propone el cuadro de emociones por el que se mueven sus personajes: codicia, temor, esperanza... y pasión.
Para saber mas o comprarlo aqui. 
De amor y otros pecados solo se puede encontrar en formato papel y en eBook en la tienda online de Ediciones Babylon y en Amazon, ya que no se vende en tiendas físicas, con los gastos de envío gratuitos a España.


Critica:


Justo en el mismo momento que recibí el libro, lo abrí y me lo empecé a leer. Terminaba de llegar a casa y frente al plato de comida, me puse a leer el primer relato del libro.

La verdad es que no sabia que esperar en este libro. Posiblemente unas historias parecidas a Juegos de seducción, otra de las novelas de la autora, y aunque hay algo de ese estilo, lo que me encontré en estas pocas paginas me impacto. Ya desde ese primer relato que me llego a lo mas hondo, no he podido dejar de leer este intenso libro.

Imaginadme. Yo delante de un plato de macarrones y las lágrimas deslizándose por mi cara por la crudeza, la realidad que Nut ha sabido impregnar esta primera historia. ¡Menudo comienzo!

La carta, este primer relato, nos muestra la visión de una vida dura, probablemente ajena a la mayoría de la gente, pero que al contrario y por desgracia nos rodea constantemente. En pocas palabras Nut nos muestra una historia dura, llena de sentimientos, de emociones. Refleja de una forma increíble todos los sentimientos, una forma que hace que los vivas, que los sientas. Nut, con esta historia me has dejado k.o.

Después ya me podía esperar cualquier cosa y como a sido el caso a lo largo de estos fantásticos ocho relatos Nut va mostrando una serie de historias llenas de toda clase de sentimientos. Odio, esperanza, traición, impotencia, desesperación, codicia, pero por encima de ellas Amor.

Entre las historias he encontrado el género que me dio a conocer a Nut, el hemoerotico. En las tres historias hemoeroticas que encontramos en el libro, vislumbramos a la Nut de Juegos de seducción, esa escritora que me fascino por la forma de contar las historias, de ponerte en la piel de los personajes y saber transmitir todo lo que sienten.  Crea estas historias de forma tan sencilla, tan simple que no te resulta extraño el hecho de estar leyendo una historia de amor entre dos hombres.
Parecidas y la vez totalmente diferentes, esta tres historias demuestran que nunca es fácil el amor. Poder aceptar ese sentimiento que se despierta dentro de nuestra alma, asimilarlo. Si encima el amor lo despierta alguien del mismo sexo, pues es algo mas complicado.

La autora demuestra que a lo largo de este pequeño y a la vez gran libro, que la buena escritora no es aquella que simplemente escribe una buena historia. Es aquella que sabe transmitir una serie de sentimientos, de sensaciones, sea cual sea el tipo de historia que cuente.

A veces pensamos que una escritora es muy buena, pero la sacamos del género al que estamos acostumbrados a leerla y no sabe desenvolverse. No tiene la misma destreza o simplemente no sabe hacerlo. En el caso de Nut me ha demostrado que le da igual escribir una historia hemoerotica, de vampiros, sobre el futuro, de fantasmas o una simple historia de amor. En cada unos de estos relatos vuelca su esencia. Demuestra que no se basa solamente en escribir un solo genero, escribe sobre lo que le inquieta, lo que le sale, sea la historia que sea y aun así, siendo cada una de ellas tan diferente unas de otras, sabe crear la magia que se necesita para crear el lazo que une al lector con la historia.

El libro me ha dejado un sabor de boca muy agradable y con el anhelo de querer más. Más de Nut, más de sus historias. Simplemente más de ella de su literatura. Por suerte tenemos dos historias más que pienso leer a la menos oportunidad que tenga y así seguir disfrutando de ella.

Si tuviera que ponerle un pero al libro seria la edición. No por el tamaño del libro, que es un libro pequeño, pero al ser corto pienso que es lo que tocaba. Me quejo más bien de la letra elegida para la edición. Demasiado pequeña. Me gusta el detalle del color en la letra. Un tono entre marrón oscuro y rojo, pero la letra es demasiado pequeña. Si la hubiesen hecho un pelin más grande no creo que se hubiese encarecido tanto el libro y seria mucho más cómodo de leer.

Por lo demás un libro redondo. Desde las historias, hasta el orden en el que están colocadas, para así poder darnos un respiro de unas más fuertes a otras más ligeras.

Solo me queda decir; Muchas felicidades Nut y espero seguir leyendo muchas mas cosas tuyas.

Nota: 9

5 comentarios:

  1. Holaaa
    No conocía este libro pero con tu nota y tu reseña dan ganas de leerle, así que me le apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía este libro, pero si es cierto que leyendo tu reseña y la nota que le has dado...dan ganas de aventurarse con él. Lo que no me gusta mucho es que lo componen pequeños relatos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lei de Nut el primero de juegos de seduccion, y aparte de q estoy buscando como una loca el segundo, me gustaria saber mas de ella....

    Me podrias explicar q es el booktour Sara?

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara, ya leí tu reseña. Muchas gracias, me ha encantado, tus palabras son muy entusiastas y me halagan muchísimo. Hasta a mí me han entrado ganas de volver a leer los relatos jeejeje. De verdad, muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Marilì, lo puedes encontrar en nuestra tienda online:
    http://tienda.edicionesbabylon.es/es/search.php?search_query=juegos+de+seducci%C3%B3n&orderby=position&orderway=desc
    En papel y eBook. En papel los gastos de envío son gratuitos a España, y en eBook lo tienes para Kindle, ePub y PDF.

    EvukiiMar, hay relatos cortos y otros bastante más largos :) Y muy emocionantes :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.