Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

Las novedades de Oz editorial ya tiene fecha

Hola, las novedades que se que muchos de vosotros, y como yo misma, estamos esperando con ansias, pues ya tiene fecha y es ni mas ni menos, que el proximo día 2 de Abril ¡El martes! Ya no queda nada para poder disfrutar de estos tres libros que tienen una pintaza estupenda.

¡Sera por libros! Busca colaborad@r

Hola, esta tarde he visto este post y quiero ver si los ayudamos a buscar a alguien que le apetezca colaborar. AnimaosSe busca Colabor/a Cuando el blog comenzó eramos 5 chicas, pero la cosa fue decreciendo y ahora somos 3 (aunque solo 2 publicamos reseñas más amenudo).


Busco a alguien que quiera colaborar en este blog reseñando libros. ¿Cómo uno se puede postular? Pues enviándome a mi correo: lovefairy@hotmail.es las respuestas a las siguientes preguntas:

¿Tienes un género o lees cualquiera?¿Cúanto tiempo tardas en leer un libro?¿Cada cúanto subirías reseñas?¿Cómo serían tus reseñas? Tenéis para postularos hasta el viernes a las 23:59 hora Española. Las dudas y todo en mi correo. Espero que os postuleis y este blog llegue lejos.

Mañana dejaré programada una entrada para el viernes (ya que no voy a estar) porque ese día el blog cumple 1 año cuando lo creamos 5 chicas dispuestas a comentar los libros que ibamos leyendo y los que nos gustaban.

Critica: La sumisa insumisa, Rosa Peñasco

La sumisa insumisa, Rosa Peñasco

Editorial: Suma
Editado: Septiembre 2012
Genero: Erotico



Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites.
Critica:


Después del éxito editorial las novelas Cincuenta sombras de Grey, nos vemos rodeados de novelas de estilo erótico, donde el mundo BDSM esta en auge. En este caso, nos encontramos con la reedición…

Entrevista a Megan Maxwell

Hola a tod@s, esta tarde os traigo una entrevista que hace tiempo le hice a Megan. Como ya solo nos faltan dos días para tener en las librerías su próxima lectura, espero que con esta pequeña entrevista nos entretengamos un poco y de paso conozcamos un poco mas a esta estupenda escritora.



A ver si el internet va bien esta noche y no nos fastidia mucho
Bueno, primero darte las gracias por aceptar tan rápidamente mi oferta.
jajaja... gracias a ti por invitarme reina
Imagino que te lloverán un montón de propuestas como estas todos los días.
Me hace ilusión que me lluevan esas propuestas.... son de agradecer
Echemos la vista cuatro-cinco años atrás, antes de publicar tu primer libro. Dime lo que pensabas, lo que soñabas respecto a la escritura, a publicar un libro.
Pensaba que NUNCA iba a publicar. No soy periodista. No tengo carrera. No tenía padrino profesional ¿como publicar una novela? Soñaba poder publicar una de mis novelas pero al ver lo difícil que era, aunque no tiré la toalla, si q…