miércoles, 31 de julio de 2013

I Concurso literario relatos navideños, Ediciones Ortiz

I Concurso literario relatos navideños, Ediciones Ortiz  

 Buenas noches, hoy he tenido un día muy liado y no he podido hacer "Conociendo blogs" mañana lo haré.
Pero os dejo esta noticia que espero que muchos aprovechéis.
¿Alguno se va a presentar?







Ediciones Ortiz, con la colaboración de la revista Letras Enlazadas convocan el I concurso literario de cuentos navideños alternativos.

Este concurso se regirá por las siguientes bases:

1.º — Podrán concurrir a este Premio todos las personas residentes en España, mayores de edad, siempre que los trabajos estén escritos en castellano, sean originales e inéditos y no hayan sido premiados con anterioridad. Cada persona podrá mandar dos trabajos. No se aceptarán obras que hayan sido publicadas total o parcialmente, en material o de manera virtual. Tampoco podrán participar obras premiadas en otro concurso, certamen, actividad literaria, o que estén en espera de fallo en otros certámenes, concursos, o presentadas para ser evaluadas para publicación con alguna editorial.

2. º — Los relatos deberán tratar sobre la navidad alternativa —, tendrán una extensión mínima de 20 y máxima de 40 páginas.

3. º — Los trabajos deberán presentarse siguiendo estrictamente las siguientes características:

Se recepcionarán a través de un correo electrónico dirigido a:

ediciones.ortiz@gmail.com
El correo habrá de hacer referencia en el ASUNTO a I Concurso de Navidad Alternativa + Título de la obra (el que proceda) En dicho correo se adjuntará dos archivos:
A. La obra que concursa: . El archivo de la obra deberá estar en .doc o .pdf. Deberán estar mecanografiados en tamaño DIN A4, en letra Times New Roman de 12 puntos, con interlineado de espacio 1,5.
B. Datos de la persona concursante: Este archivo deberá contener los datos de la persona concursante nombre, apellidos, D.N.I., domicilio, teléfonos, correo electrónico y la aceptación de las condiciones del concurso. También deberá contener la declaración de que la obra es en todo inédita y que fue escrita en su totalidad por el/la autor/a.

4. º — No se aceptarán trabajos que no respondan a las características establecidas en los puntos anteriores.

5. º — Premios,

1, Puesto, placa conmemorativa, ver su relato en el recopilatorio que saldrá el 23 de diciembre de 2013, un ejemplar del mismo de regalo y la publicación de uno de sus libros. Antes de que termine el año, 2014.
2, los tres finalistas mención de honor, ver su relato en el recopilatorio que saldrá el 23 de diciembre de 2013 y un ejemplar del mismo de regalo.

Ediciones Ortiz se reservaran todos los derechos para esta edición así como los derechos de autoría de los relatos publicados.

6. º — El plazo de presentación de los trabajos se extenderá desde el 23 de junio hasta el 23 de Octubre No se admitirán los trabajos recibidos después de cerrado el plazo de admisión.

7. º — El jurado, estará formado por tres personas de Ediciones Ortíz

8. º— No se dará ninguna información anterior a la fecha de publicación de los resultados.

9. º — El fallo del Jurado se hará público en la web de la editorial http://edicionesortiz.wix.com/edicionesortiz entre el 10 y el 20 de diciembre.

11º — Todos los trabajos recibidos que no sean premiados, serán destruidos.



lunes, 29 de julio de 2013

Critica; Angeles en Tokio, Naru Ishida


Angeles en Tokio, Naru Ishida

Editorial: Circulo Rojo
Edicion: Marzo 2012
Paginas: 222
Precio: 9e
1º Sere Angeles en Tokio


Una ola de extrañas muertes asola la ciudad de Tokio. Detrás de las mismas se encuentra Dayu Matsumura, un chico con un gran poder y un oscuro secreto, pues nadie puede determinar las causas de las muertes. Su próximo objetivo es un muchacho llamado Seiya Ryusaki del cual no sabe absolutamente nada. Pero al encontrarse con él, una fuerza misteriosa que emana del muchacho trunca sus planes, viéndose obligado a permanecer junto a él y formar parte de su vida. Es el comienzo de una historia llena de sensualidad, amor y una lucha entre las fuerzas del bien y del mal.


Critica:



Pasa con muchos libros, que aun viéndolos en las librerías, en alguna pagina Web e incluso sus reseñas, no terminan de llamarte la atención, pueden pasar incluso años de su publicación hasta que un buen día, no sabes muy bien porque, pero un día abres los ojos hacia ese libro en particular y descubres que ese libro parece muy interesante y te preguntas el hecho de porque nunca te ha llamado la atención, ni has decidido darle una oportunidad. Pues bien, aquí tenemos unos de esos libros, que ante mis ojos ha pasado todo este tiempo desapercibido y no ha sido hasta el mismo momento en el que vi publicada la segunda parte de la historia que no me fije de verdad en él. Hasta ese momento no despertó mi interés. No sabría muy bien por que ha pasado pero ha sido así, al menos me alegra el poder, al fin, a ver descubierto este libro que me ha trasportado a esta fantástica historia de amor.

En primer lugar y como principal personaje, pues es él quien nos cuenta esta historia, tenemos a Dayu, un hombre que ha renacido con un fin, con un objetivo, el matar a la última alma pura. Dayu es un ser frío y que no tiene ningún tipo de escrúpulos, mata sin pensar, sin pestañear siquiera, es su tarea, su fin, su objetivo. No recuerda quien es, ni como ha vivido, solo recuerda lo que se le ha mandado hacer, matar a un joven muchacho.
Pero en el momento que encuentra a su objetivo su mundo se pone patas arriba y las cosas cambian drásticamente en el interior de Dayu, apareciendo unos sentimientos que no conoce, una necesidad incontrolable y sobre todo empieza a cuestionar lo que hace.

Seiya es un joven inocente que intenta vivir a su manera, pero sin llamar la atención de los demás. Es un ser bueno e inocente por naturaleza y eso le trae mas de un problema. En el momento que ve a Dayu y ve que este tiene problemas no se lo piensa dos veces en ayudarle. Seiya es un joven tímido que no se siente aun muy a gusto consigo mismo y con sus sentimientos. Pero cada día que pasa, cada minuto que pasa al lado de Dayu, Seiya se sentirá cada vez más y más atraído por ese hombre duro y fuerte.
Seiya no ha tenido una infancia fácil, por lo que lo hace un ser vulnerable y con muchos miedos. Necesita que lo amen, que lo cuiden y lo necesiten.

La relación entre ellos dos empezara de forma fortuita y se ira desarrollando mas como una amistad que como una historia de amor. Esta ahí siempre la tensión entre ellos, la pasión sumergida y el amor por parte de Seiya que cada día va creciendo más y más. A Dayu le cuesta mucho mas reconocer que lo que esta sintiendo por Seiya es amor. Es un sentimiento que no a sentido nunca, para él siempre a sido no sentir, lo suyo siempre es la muerte, pero con él todo cambia y la irresistible atracción que siente hacia él lo deja bloqueado, no sabe como comportase, ni que hacer. Por ello la relación amorosa entre ellos es lenta.

Pero las fuerzas del mal, la persona que encargo a Dayu que matara a Seiya no dejara que las cosas queden como están, su objetivo tiene que morir.
Entre el peligro que corren y del cual Dayu es muy consciente y el pasado de ambos que se les vendrá encima, nos veremos envueltos en un remolino de situaciones, sentimientos y emociones que no nos darán tregua hasta que no termines de leer la última página de la novela.

Por ello, me alegra el haber descubierto el libro y así poder disfrutar de él, pues me ha gustado mucho la historia de estos dos ser que no pueden ser mas diferentes el uno del otro, pero su amor lo puede todo y que no dejaran que nada, ni nadie los separe.
Ahora a leer la segunda parte a ver que nos a preparado la autora y que nuevos sufrimientos nos va hacer pasar con nuestros personajes.

Nota: 9

viernes, 26 de julio de 2013

Presentacion Editorial Universo

Buenos dias chic@s, hoy os traigo una nueva editorial con la que voy acolaborar. Muchos quizas no sabreis nada de ella, por lo que os la voy a presentar y sobre todo los libros que ya tienen en venta.

Esta es parte de la presentacion de la editorial que hay en su blog:

La Editorial Universo nace como respuesta a un sueño, a un vacío en el mundo editorial, a una necesidad de ver este complejo entramado de libros, autores, distribuidoras, lectores, etc., desde un punto de vista diferente y nuevo.
Creemos que hay una evolución y un cambio en el paradigma editorial al que es necesario adaptarse.

Partimos de estas premisas, como la base fundamental de nuestro trabajo:

El libro, desde nuestro punto de vista, no puede ser un artículo de lujo y por lo tanto debe tener precios asequibles pero sin renunciar a la calidad, siendo accesible y ofreciéndose en diferentes formatos, tal y como demanda el mercado actual.

El proceso de creación, debe ser realizado con mimo, trabajando al máximo en cada obra, como si fuese la única que tenemos entre manos, cuidando hasta el más mínimo detalle de la misma, tanto por respeto al autor (y su imagen) como al lector (que espera un producto satisfactorio).

El autor, publique por el medio que publique, bien sea financiándose él mismo los costes o bajo el amparo de nuestra editorial, no debe tener la sensación de sentirse solo o menospreciado por no ser aún lo suficientemente reconocido. Al contrario. Todos necesitamos un proceso de aprendizaje, todos tenemos una primera obra, todos tenemos un comienzo y precisamente al principio es cuando más apoyo necesitamos.

El lector cada vez es más participativo y demanda con más claridad lo que quiere y espera de un libro. Por lo tanto, debe ser escuchado.

Así ha nacido un nuevo concepto de editorial, Universo. Para nosotros, cada autor y cada lector, es importante y creemos que nuestra principal función es hacer de intermediarios entre ambos para que exista la más alta satisfacción en el intercambio que supone la lectura de un libro.

Nuestra principal tarjeta de presentación es que amamos lo que hacemos, que nos apasiona nuestro trabajo y que para nosotros es un continuo aprendizaje, en el cual, esperamos cada día hacerlo un poco mejor. Si tan sólo logramos ser hoy un poco mejores que ayer, estaremos satisfechos.

Creemos en la innovación; creemos en la comunicación directa y cercana, tanto con nuestros lectores como con nuestros autores; creemos en una cultura accesible para todos; creemos en grandes historias en las que, si trabajamos duro, se pueden convertir en algo maravilloso; creemos en un nuevo concepto de editorial, una editorial que escucha, que está abierta a propuestas y que cuida cuanto puede a sus dos pilares: el autor y el lector.

Y tenemos un fin último: entretener. Porque creemos que un libro es un medio cultural excelente para transmitir valores, conocimientos, sentimientos... pero también un arma poderosa para ilusionar, divertir, hacer reír, llorar, emocionar y lograr que el lector viva una increíble aventura cuando se sumerja en sus páginas.


                                 Y aqui os pongo los titulos que tienen ya en venta.


Título: Postales desde el fin del mundo (Antología de relatos)
Autor/es: Ángel Villán - Cristina Ballesteros - Arlette Geneve - AC Ojeda - Vanesa Benítez
Jaime - Rubén Pozo Verdugo - Ángel Luis Suscasa - Javier Cosnava - Luis Manuel Ruíz -
Víctor Blázquez - Alejandro Castroguer - Javier Pellicer - Miguel Aguerralde - Adam L.G. Neville
Ilustrador/es: Alaitz Uriagereka, Cristina Caviedes y Juan José Cogollo
Género: Post-apocalíptico
Fecha de publicación: Diciembre 2012
ISBN: 978-84-616-2295-5
Nº de páginas: 240
Precio: 12 €

 Booktrailer

SINOPSIS
Apocalipsis: Un evento o serie de circunstancias que conllevan la casi extinción de la
vida tal y como la conocemos.
El mundo se acaba inexorablemente.
Postales desde el fin del mundo te muestra catorce ventanas con vistas a lo que viene
después.
La extinción de los libros
La Tercera Guerra Mundial
Una invasión
El inicio de la naturaleza
Navegar sin rumbo
Un océano de arena
Un destino marcado
Una vida sin adultos
La soledad
La dictadura de un rey
Un virus letal
El dominio de los autómatas
Una quimera
Una atmosfera tóxica
El fin está cerca. ¿Te atreves a ver que hay más allá? Más te vale estar preparado…





 
Autor: SALVADOR ORTIZ SERRADILLA
Páginas: 216
Tamaño: 15x21 con solapas
ISBN: 978-84.616-4103-1
PRECIO: 12 EUROS
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Ilustraciones interiores
 Booktrailer

SINOPSIS:
Una enfermedad cardíaca asola a la humanidad. Desde el momento del nacimiento, todas las personas tienen contadas las pulsaciones de sus maltrechos corazones. En la sociedad no se practica nada que produzca placer y, mucho menos, dolor. Nada que eleve el ritmo cardíaco de manera sobresaliente durante un tiempo prolongado. La felicidad plena se desestima, pues su disfrute equivale a invertir una gran cantidad de pulsaciones, pulsaciones que deben utilizarse para subsistir.

El mundo opta por encarcelar sus emociones hasta que aparezca una cura. Nadie persigue sus sueños e ilusiones, nadie trabaja en lo que anhela, pocos se atreven a mantener relaciones sexuales y a enamorarse, tener descendencia, etc. Todos olvidan su misión en la vida para dejar vacíos sus corazones… Esos corazones que vibraban de energía cuando eran niños.
Cardiopic, una empresa de productos farmacéuticos, mercadea con una solución a la enfermedad.

Los latidos del corazón están contados, la vida depende de invertirlos con sabiduría”.





Título: Olantern 1. Recolectores de almas
Autor: Jeremías de Manuel
Ilustrador/es: Jeremías de Manuel y Editorial Universo
Género: Juvenil sobrenatural
Fecha de publicación: Junio 2013
ISBN: 978-84-941526-0-3
Nº de páginas: 262
Precio: 13 €

SINOPSIS
Daniel es un chico serio e introvertido que una noche de Halloween, entre las oscuras y maltrechas habitaciones de una casa en construcción, encuentra a Roxan, el espíritu de una agradable muchacha que le cambiará la vida para siempre.

Ella y Raimon, un recolector de almas de La Orden Olantern, intentarán reclutarle y orientarle, enseñándole a oír y ver una realidad donde las religiones parecen ser meras interpretaciones de una verdad universal que poco a poco le será desvelada.
Miembros de una orden secreta con facultades extraordinarias, inesperadas revelaciones, oscuras intenciones y siniestros acontecimientos, le conducirán a través de un apasionante y cautivador mundo, el nuestro… y más allá de él.




Título: Con el corazón de Eva (Novela)
Autor/es: María González Pineda
Género: Romántico
Fecha de publicación: Julio 2013
ISBN: 978-84-94-1526-1-0
Nº de páginas: 194
Precio: 12 €

 SINOPSIS
Con tan solo 17 años, un trágico accidente acabara con la vida de Eva, sumiendo a
Ana, su madre, en la más absoluta desesperación.
Cuando todo su mundo parece derrumbarse ante ella, tendrá que tomar una difícil
decisión: donar o no los órganos de su hija, sin ser consciente que ese acto podría
cambiar el resto de su vida para siempre, haciendo que la esperanza vuelva a renacer
y recuperando a una persona de su pasado que jamás pudo olvidar.



¿Bueno, que os parece la editorial? ¿Y sus libros? A que tienen buena pinta.

jueves, 25 de julio de 2013

Novedades Septiembre Kiwi





Hola, pues para que vallais habriendo boca, esto es lo que nos espera en septiembre de Kiwi.


¿Que os parecen? A mi especialemnte me llama mucho, Un culumpio en las estrellas. Tengo pendiente de lectura el primero y espero poder leerlo pronto. ¿Lo habeis leido?

miércoles, 24 de julio de 2013

Conociendo blogs *13*

Buenos días a tod@s, aqui tenemos el ultimo de este mes.
Y sabéis si queréis salir aquí anunciando cualquiera de vuestro blog o alguno que vosotr@s mism@s conozcáis y queréis darlo a conocer, rellenar el FORMULARIO


Blog dedicado especialemnte a reseñas de novela romántica.


 Atravesando Historias es un blog muy nuevo de literatura juvenil en general por eso no es mucho, pero aunque hay que empezar desde abajo espero que mejore mucho más, además de reseña también hay curiosidades que voy encontrando por ahí, me alegraría mucho saber que os pasáis por el blog. ^^ ya sabéis, estáis todos invitados.


 Os he dejado la puerta trasera de mi mundo abierta por si os interesa entrar ha echar un vistazo. Es la puerta de madera vieja, recién barnizada, con trepadoras a cada lado y sin felpudo. Entiendo si no quieres entrar, pero no la cierres al pasar, por si alguien se anima después de ti, gracias. No te prometo mil aventuras ni las respuestas a las preguntas más ambiciosas, lo único que puedo asegurarte es que si eres de los que al leer se olvida del mundo real, de los que nunca dicen no a una escapada, de los que siempre tiene algo de tiempo para invertir en una buena serie o película y de esas personas que nunca tiene algo para ponerse en el armario y han innovar cada día con lo que tienen, es posible que encuentres algo de tu interés por estos lares.

martes, 23 de julio de 2013

Nuev@s ganadores concurso

Buenas noches, como no han sido reclamados algunos premios, vengo con nuev@s ganadores, espero que se reclamen esta vez.

Las 2 ganadoras del II Concurso han reclamado su premio.

Del 1º concurso han sido reclamados:
Lote 2, lote 3, lote 4, lote 5, lote 6, lote 8, lote 10.
Por lo que procedo a sacar a 3 nuevos ganadores. Suerte

               Chicas todos los lotes reclamados



Felicidades a las nuevas ganadoras. Tenéis hasta mañana a las 23h para reclamar los premios, si en ese plazo no se ha reclamado, volverán a sorteares.

lunes, 22 de julio de 2013

Nuevas ganadoras 2 º Concurso

Perdonar, pero faltaba una persona por lo tanto he vuelto a realizar el sorteo del 2º concurso, aquí están las nuevas ganadoras. Tenéis hasta mañana a las 12 de la noche para mandarme vuestros datos a eldesvandelasmilyun@gmail.com, si no son reclamados se volverán a sortear.
Felicidades a las ganadoras


Ganadores de los concursos

Buenas noches o días a tod@s, os traigo lo que estais deseando ver, los ganadores de los dos concursos que han estado activos en el blog. me alegra mucho la participacion que ha habido y eso hace que me apetezca mas realizar mas sorteos, de momento aquí van los ganadores del 1º concurso.




Ya sabéis, los 4 primeros lotes los premios serán enviados por las editoriales correspondientes, el resto de los libros los enviare yo el próximo viernes.
Enviarme vuestros datos a eldesvandelasmilyun@gmail.com, diciendome el lote ganador.


Ahora la lista de concursante y los ganadores de 2º concurso. Recordar que estos libros los envía la editorial.

Muchisimas felicidades a tod@s los ganadores y tenéis hasta el martes a las 15.30h para mandarme vuestros datos.Los premios no reclamados volveran a sortearse.



Marili acosta  29 ptos "Pidemelo  -1 - 29 -"  
Skynnet   9 ptos         "Pidemelo  30-38"
Monicab   9 ptos       "No sonrias  1-9"
N. J. Amber   19 ptos    "Pidemelo 39 - 57"
Popy sory   9 ptos   "No sonrias 10-18"
noly   9 ptos           "Pidemelo 58 -66"
CANDY   29 ptos      "Pidemelo 67 -95" "No sonrias 19-47"
yurika   34 ptos     "Pidemelo  96-129"
MundoDeLibros  39 ptos "No sonrias 48-86"
Maribel         24 ptos   "Pidemelo  130-153"
girl pink        24 ptos   "Pidemelo  154 - 177"
Blankiss    34 ptos   "Pidemelo 178 - 211"
José Hervás   44 ptos "Pidemelo 212-255" "No sonrias  87-130"
estelblau      9 ptos "Pidemelo  256 - 265" "No sonrias  130-138"
Isabel Macías  34 ptos "Pidemelo 266-299" "No sonrias  139- 172"
Blanca Serrano 24 ptos  "No sonrias 173-196"
Mari    39 ptos "Pidemelo 300-338" "No sonrias  197-235"
Celia  29 ptos "Pidemelo  339- 367" "No sonrias  236-264"
Shiane  44 ptos "Pidemelo  368-411" "No sonrias 265-308"
Déborah F. Muñoz  29 ptos "Pidemelo  412-441" "No sonrias 309-337"
sarita bm  39 ptos "Pidemelo 442-481" "No sonrias 338-377"
Arale !  44 ptos "Pidemelo 482-516" "No sonrias 378-421"
Anabel  29 ptos "Pidemelo  517-546" "No sonrias 422-450"
xtracutekitty  9 ptos "Pidemelo 547-556" "No sonrias 451-459"
D. C. López  34 ptos  "Pidemelo 557-590" "No sonrias  460-493"
athenna   44 ptos "Pidemelo 591-634" "No sonrias  494-437"
Kela Bunbury  19 ptos "Pidemelo 635-653" "No sonrias  438-456"
Nerea González  14 ptos "Pidemelo 654-667" "No sonrias  457-470"
Twins   29 ptos "Pidemelo 668-696" "No sonrias  471-499"

FlordeCereza    34 ptos   "Pidemelo 697-730" "No sonrias  472-506"



Perdonar por el cambio.









sábado, 20 de julio de 2013

Finaliza el concurso, daros prisa!!!!!!

Buenos días a todo@s, espero os levanteis con una sonrisa y penséis en disfrutar del fin de semana a tope. Yo este libro y me voy al pueblo a disfrutar, mientras os recuerdo que solo os quedan unas pocas horas para apuntaros a los concursos del blog. Ya sabéis, 11 libros en juego, 10 gandor@s.
Aquí os dejo los formularios para que os apuntéis

FORMULARIO CONCURSO II


a Rafflecopter giveaway

miércoles, 17 de julio de 2013

Critica; La verdadera historia del Capitan Garfio, P.D. Baccalario


La verdadera historia del Capitan Garfio
P.D. Baccalario

Editorial: La galera
Editado: Octubre 2012
Genero: Juvenil
Paginas: 320
Precio: 17.95e

El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.

Critica: 



La verdad que es no sabia muy bien lo que iba a encontrarme con esta novela, había leído varias criticas y todas ellas la ponían muy bien y decían que es un gran libro, cosa, que yo ahora después de leerlo, reconozco que tenían toda la razón, pues nos encontramos ante un libro lleno de aventuras, un libro bien escrito, ágil y que sobre todo te cuenta una gran historia.

El libro nos cuenta la increíble historia de James Fry, un joven muchacho que termina siendo el pirata mas temido de los mares. Pero lo increíble no es su historia como pirata, si no todo aquello que esconde detrás James Fry. Ese joven que con trece años esta tan sediento de aventuras que pese a todo se embarca en el primer barco que encuentra. O quizás lo increíble es conocer toda la intriga, la política, la traición, que rodea el nacimiento y su posterior traslado desde Londres a un pueblo de la India. No, todo eso es increíble y fantástico de leer, pero lo que mas me ha llamado la atención, es ir descubriendo entre sus páginas a un joven y maravilloso muchacho, inteligente y sabio, que sabe aprovechar y buscar las ocasiones propicias, un joven que sabe buscar su destino, su lugar en el mundo.
Quizás una de las cosas que mas obsesionan a James y por ello busca con tanto ahínco su lugar, es el desconocimiento real de sus orígenes, de aquel que fue su padre, el saber que se espera de él en una tierra en la que lo ha visto crecer, pero en la cual siempre es y será un extranjero, un hombre blanco.

Como en las buenas novelas ocurre, estas están llenas de buenos personajes secundarios que vamos conociendo a lo largo de la historia y que serán la familia de James a lo largo de ella. Desde el hombre que lo ayudo a embarcar en el primer barco, hasta el hombre que llega a convertirse en un padre para él, su mentor, el hombre que le enseña todo sobre los mares, sobre barcos y sobre piratería, iremos conociendo una serie de hombre, de piratas que serán mas o menos importantes, pero que todos ellos acompañan y hacen de esta novela una mejor historia.

En esta novela cargada de grandes aventuras, piratas, hundimientos, tristezas y alegrías, hay incluso cabida a una pequeña parte del amor, pequeña porque no llega a nada y se queda en una simple ilusión.

Un libro altamente recomendable, el cual estoy deseando que disfrute mi hijo de doce años, pues es sin duda un libro del que pueden disfrutar tanto niños como adultos. Un libro que se lee muy rápido y que te transporta a un mundo lleno de magia y piratas, un mundo lleno de aventuras y diversión que no olvidaras fácilmente.

Una cosa que me ha gustado mucho del libro es el toque que da al final el autor sobre el asunto de Piter Pan y el Capitán Garfio, pues explica como se desarrolla esa historia y lo que siente James sobre ella.
También decir el especial cuidado que la editorial ha tenido a la hora de encuadernar el libro, pues tanto la cubierta, que me parece de lo más acertada, como el interior del libro muy cuidado y bonito, hacen que el libro sea una preciosidad.

Nota: 8.5

Gracias a la editorial La galera por el ejemplar.

Conociendo blogs *12*

Buenos días a todos, aquí os dejo otro miércoles mas los tres blogs de hoy.
Ya sabéis quien quiera salir aquí solo tiene que rellenar el FORMULARIO


El Juglar de Tinta os hará llegar las historias que encuentran en las orillas del mundo, escritas por los bravíos autores que, armados con pluma y papel, lanzan sus sueños al mar en frascos de cristal. En este blog podréis leer las reseñas de los libros que más os gustan, ver las entrevistas de vuestros autores favoritos y estar al día en nuestro pequeño mundo literario.



Vivo por y para la literatura. No tenía suficiente estudiándola, creándola ni leyéndola; que me decidí a crear también un blog donde compartirla, criticarla y entretenerme con ella. En "Mil palabras" encontraréis reseñas de todo género literario - pues soy de esas que leen todo lo que se le ponga por delante, aunque con ciertas preferencias por la fantasía y la épica -. Al mismo tiempo, también podréis disfrutar (o padecer, depende para quién) algunas secciones interesantes donde, aunque la literatura será su principal protagonista, tendremos algún que otro invitado especial: adaptaciones cinematográficas, novedades editoriales y curiosidades sobre los autores, entre otros. Os invito a visitarnos y pasar una agradable velada junto a nosotros. Un saludo y un fuerte abrazo.


 Hola! My secret book es un blog literario en el que, además de compartir mis lecturas, novedades literarias, noticias...también comparto curiosidades, series y hobbies variados. Quedan todos invitados a entrar en My secret book.

martes, 16 de julio de 2013

Recordatorio

Buenas tardes a tod@s, ya se he estado unos días ausente, pero estoy super liada estos días y no he tenido tiempo para nada.
Esta entrada es para recordaros que solo quedan 4 días para apuntaros a los dos concurso que están activos en el blog. Así que animaros ya y apuntaros.



domingo, 14 de julio de 2013

El termometro Ediciones Kiwi

Ediciones Kiwi




Sube el termómetro
¡El termómetro ha subido! Y ahora cada ebook cuenta.

Ahora sorteamos un iPod Shuffle. Seguimos con nuestro concurso estival "Sube el termómetro". Y nos alegramos mucho de poder deciros que ¡ha subido!
A los descuentos y packs de libros que sorteabamos, se ha sumado un iPod Shuffle! Ahora tenemos:

5 Vales descuento de 10€ (¡ya en sorteo!)
3 Packs de 3 libros (¡ya en sorteo!)
1 iPod Shuffle (¡ya en sorteo!)
1 Kindle Fire
1 iPod Shuffle
1 iPad Mini

Recuerda que puedes participar con los libros comprados en librería

Además tenemos una novedad para hacer subir todavía más el termómetro… ¡cada ebook comprado cuenta como un libro!



viernes, 12 de julio de 2013

Promocion de ediciones Kiwi. 25% de descuento en ebooks

Ediciones Kiwi




Arrrr! ¡Deja el parche! :D
Aprovecha el 25% en ebooks

Ebooks con el 25% de descuento. Aprovecha esta oferta de fin de semana y consigue nuestros ebooks en la tienda online de Ediciones Kiwi con el 25% de descuento.

¡Arrrr! ¡Menudo botín!

jueves, 11 de julio de 2013

Critica; Las 52 seducciones, Betty Herbert

Las 52 seducciones, Betty Herbert

Editorial: Punto de lectura
Edicion: Junio 2013
Genero: Erotico
Paginas: 477
Precio: 6e
La historia de cómo una pareja de casados de treinta y tantos pierde sus inhibiciones, reaviva su deseo y consigue cerrar sus grietas.
¿Recuerdas los días en los que no podías separar tus manos de las suyas? ¿Cuando eras incapaz de contener la urgencia de besuquearte en público? ¿Cuando podías encontrar sugestión erótica en la manera que tu pareja tenía de poner el lavavajillas?
Bien, pues Betty y Herbert también recuerdan esos días; es solo que, después de diez años de matrimonio, esa memoria se está haciendo cada vez más difusa.
Las 52 seducciones narra la búsqueda de Betty y Herbert de la pasión perdida en su relación. Ellos hacen un pacto para seducirse el uno al otro una vez a la semana durante un año, y descubrir así hasta qué punto han perdido la práctica.
¿Ha cambiado el sexo desde que no están al día?
Nosotros seguimos su progresión a través de una increíble, esclarecedora y exhaustiva aventura en la que abordan lo ordinario y lo extraordinario con magnífica naturalidad.
Divertida, emotiva y ocasionalmente gimnástica, esta es la historia de cómo una pareja de casados de treinta y tantos pierde sus inhibiciones, reaviva su deseo y consigue cerrar sus grietas.

Criticas:



Hoy os traigo un libro que es un poco diferente a lo que estoy acostumbrada a leer. Sabéis que suelo leer mucha novela erótica y cuando ví de que trataba este libro pensé; a ver que encuentro y si acabo descubriendo algo nuevo.  Pero no, no he encontrada nada mas interesante que la idea de las 52 seducciones y su fin.

Betty y Herbert (si son los nombres de la autora, nada original la verdad) están atravesando una época mala en cuestión de deseo sexual. Vamos ¿quien no a pasado por ella? el hecho de que no te apetezca nada, nada mantener relaciones con tu pareja. Bueno, pues a Betty se le ocurre la idea de las seducciones para así de esta forma poder salvar su vida sexual cada día más en declive.

La historia, contada en primera persona desde la vista de Betty, nos va narrando como se van desarrollando estas seducciones y un poco lo que ocurre en la vida de ellos dos. Cuando digo que la historia es un poco diferente, es porque, la autora no nos presenta realmente a nuestros dos protagonistas. Hasta unas cuantas páginas, no se como se llama Betty, no describe físicamente muy bien a los dos protagonistas y casi ni acabas enterándote ni de que trabajan. Vamos, vemos prácticamente toda su vida sexual, pero poco más de ellos dos como personas.

Betty y H, como lo llama ella, son un matrimonio que para mi opinión han dejado morir el sexo. A ninguno de los dos les preocupa enormemente mantener relaciones, más bien es todo un alivio no hacer nada.
Pero es Betty quien finalmente coge la sartén por el mango. Ella es una mujer bastante sosa en cuestión de sexo, para mi gusto tiene demasiados prejuicios y no arriesga en la relación. No le gusta las cosas picantes, ni las cosas un poco más subidas de tono, en resumidas cuentas Betty es demasiado sosa y tradicional para mí gusto. Menos mal que a lo largo del libro y muy poco a poco iremos viendo como va despertando un lado un poco más atrevido en ella.

Herbert es otro tipo soso, que se deja arrastrar por Betty. Sí, son una pareja de lo mas sosa, solamente con esta cuestión de las seducciones podemos apreciar un poco mas la imaginación que esconde H y para mi gusto es a él a quien se le ocurren las mejores seducciones. Gracias a ellas él se muestra mas atrevido, quien se arriesga mas intentando hacer cosas diferentes, queriendo sorprender. Aun así, son dos personas que lo que realmente les gusta y les pone es el sexo mas tradicional y sin artificios de ningún tipo, cosa que no esta mal, pero que quizás acaba cansando.

No voy ha hacer hincapié en la relación, pues el libro es eso, una constante lluvia de datos de su relación, sexual eso si y esporádicamente a nivel mas de pareja.
Lo que sí nos cuenta la autora es un problema que tiene Betty y del que me habría gustado indagar un poco más.
No nos presenta a ningún amigo de la pareja, ni sale ningún otro personaje en la historia. Es un libro donde solo están ellos dos.

En fin, como estáis viendo no es para echar cohetes y la historia realmente no termina de atraparme, es mas el ir viendo lo que se les va ocurriendo con las seducciones que otra cosa, lo que me ha mantenido mas o menos enganchada al libro y el hecho de que los capítulos son cortos y esto hace que el libro se lea mas rápido, si no, me habría visto ante un libro muy aburrido pues la historia no tiene mucho mas que ofrecer.

Nota: 5

Gracias a la editorial Punto de lectura por el ejemplar.

miércoles, 10 de julio de 2013

Conociendo blogs *11*

Buenas tardes a todos, hoy vengo un poco tarde con este apartado, cosas que pasan al no hacer la entrada programada, en fin.
Aqui os dejo el blog de hoy, espero os guste y tambien la nueva forma de apuntaros a esta apartado, espero os sea mas comoda y os animeis todos. Ya sabeis, me da igual de que sea el blog, mientras no sean de descargas de libros.
El unico cambio que he puesto, es que todo aquel que quiera salir tendra que ser seguidor del blog, yo a cambio tambien me hare seguidora del suyo.


FORMULARIO



Es un pequeño blog que acaba de abrirse y necesita un poco de cariño. Como dice su título es un blog soñador y con una pizca de realidad. En ella la autora publica reseñas de libros, doramas(novelas coreanas), música coreana y muchas cosas más. Hay secciones que aún están por venir, pero pronto o eso espero poder abrir esas secciones.


martes, 9 de julio de 2013

Critica; Otro mundo, Los tres heroes. Maxime Chattam


Otro mundo, Los tres heroes,        Maxime Chattam

Editorial: Urano - Puck
Edicion: 2010
Genero: fantasia
Paginas: 349
Precio: 14.25e
1º serie Otro mundo



Nadie la vio venir.

La Gran Tormenta, un huracán de viento y nieve, deja el país sumido en la oscuridad y el miedo. Extraños relámpagos azules reptan por los edificios, a tientas, en busca de presas…

Cuando Matt y Tobias despierten, la Tierra no será la misma. Tendrán que organizarse solos.

Para comprender.

Para sobrevivir…

…en Otro Mundo.

Primera entrega de una fantástica trilogía juvenil best-seller en Francia.

Critica:



¿Como reaccionarías si un buen día y a consecuencia de una extraña y terrible tormenta el mundo tal y como lo conocemos desaparece y con él la gran mayoría de las personas?
A esta situación tan extrema se tienen que enfrentar nuestros dos jóvenes protagonistas, desafiando todos los retos en los que tendrán que salir adelante para poder sobrevivir en este mundo totalmente diferente y lleno de peligros desconocidos.

Hoy como veis os traigo una historia diferente pero que me ha tenido enganchada durante dos días a sus paginas. Es un libro que ya lleva unos años publicado pero, que solamente al escudriñar por las páginas de la editorial Urano fue cuando lo descubrí, pues sinceramente no había oído hablar de él y se una pena, pues es un libro cargado de aventuras, peligros y que te mantiene en vilo durante toda su lectura. Vamos hasta tengo enganchado al libro a mi hijo de doce años.

El libro visto desde la visión de Matt, pero en segunda persona, cosa que agradezco mucho, pues de esta forma no solo conocemos todos los detallas de Matt, si no también muchas cosas que lo rodean, como es su amigo Tobías y los demás personajes que poco a poco iran saliendo en la historia.
Matt es un joven tranquilo, inteligente, con una mente muy madura y sobre todo con un pensamiento de acción muy rápido. Quizás este hecho es el que le salva la vida en más de una ocasión, que piensa de forma rápida. No se deja vencer por la desesperación de la situación que están viviendo y él es quien empuja a Tobías en su búsqueda de supervivientes, de algo mas que lo que están viviendo, en busca de la verdad y de lo que aun esta por avecinarse. Sin duda Matt es todo un líder que aun esta por madurar.
Tobías es el típico joven influenciable y que se deja llevar por la situación y las opiniones de los demás. Él es un joven inquieto, con una personalidad tranquila y sin mucha determinación. La verdad es que aun siendo junto con Matt uno de los protagonistas, poco he podido descubrir de como es realmente Tobías, un joven que aparentemente no tiene mucho mas de lo que se ve a simple vista. Una cosa que es segura, Tobías es un fiel amigo que no abandonara a Matt bajo ninguna circunstancia y lo seguirá allá donde su camino los lleve.

El destino y después de muchas aventuras, los llevara a una comunidad dirigida y en la que solamente podemos encontrar jóvenes como nuestros protagonistas.
A partir de este punto, empezaremos a descubrir la verdad de lo que ha sucedido a la Tierra, las consecuencias de la tormenta y lo que significa para todos ellos. También descubriremos que ahora el mundo esta dividido en tres clase de supervivientes; Los cínicos, adultos que se han vuelto malvados y que raptan o matan a todo ser que ven, Los glotones, adultos transformados en seres amorfos y peligrosos y los jóvenes  hasta una edad de unos diecinueve años que se hacen llamar Los panes.
Ahora tendrán que acostumbrarse a vivir en este nuevo mundo, con nuevos peligros, nuevas situaciones y sobre todo muchas aventuras y cosas que resolver.
Pues conforme va avanzando más y más la historia vamos descubriendo que parece que este nuevo mundo esconde aun muchos misterios y que hay algo que esta estrechamente relacionado con Matt.

En la parte final del libro a nuestros dos protagonistas se unirá Ámbar, una joven inquieta y sumamente inteligente que han conocido en la sociedad donde han estado viviendo unos meses. Ella será la tercera compañera de viaje de esta aventura que no ha hecho mas que comenzar y que ahora, después de terminar el libro necesito desesperadamente los siguientes libros para seguir conociendo la aventura de nuestros tres amigos, pero sobre todo para descifrar todos los misterios e incógnitas que esconde este nuevo mundo.
Solo espero que Urano decida seguir publicando esta serie, pues si que se que esta publicado la segunda entrega, pero he descubierto que de momento hay cuatro libros de la serie. Veremos que hace Urano e intentare descubrir si pena seguir con la serie o no, cosa que me temo y que considero que es una pena no hacerlo pues es una serie que engancha mucho y que recomiendo a todos aquellos que quieran vivir durante unas horas una gran aventura cargada de misterios y peligros.

Nota: 8

Gracias a la editorial Urano por el ejemplar.