jueves, 31 de julio de 2014

La bestia, Alex Flinn


La bestia, Alex Flinn Editorial: Versatil
Edicion: Julio 2014
Genero: Juvenil- Romantico-Paranormal
Paginas: 228
Precio: 14.90€
1º Capitulo

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.
Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.
Opinión

Mira que he visto veces este libro. Cuando se publicó por primera vez siempre me preguntaba que qué tal estaria, pero era una época en la que lo que menos leía era juvenil y no acababa de convencerme el leerlo. Encima tenía una portada nada sugerente, todo lo contrario a esta nueva portada y pienso que la nueva portada, más algunas reseñas buenas de este libro y la posibilidad de poder leerlo han hecho que me decidiera.
Del libro lo primero que he de decir es que no encuentras nada nuevo a lo que es la versión original de la Bella y la bestia. En esta novela sí que es cierto que la época, el entorno y los personajes están adaptados a nuestro tiempo, a nuestra época, cosa que acerca más al lector haciendo que puedas identificarte más con los personajes.

Nuestra bestia particular es un joven presuntuoso, egoísta, cruel y con un carácter que no me ha gustado nada, nada. Sí ya sabía que el personaje era así, pero es que llegas a aborrecer la forma de ser de Kyle. Es tan egoísta, materialista de forma que solo piensa él mismo que... lo aboreces. Él desprecia todo lo que no va con él, su gran popularidad y belleza.
Por ello es por lo que cuando se mete con una chica que no es nada agraciada, esta lo maldice.
Pese a ello a Kyle le cuesta mucho reconocer lo que le sucede, aceptarlo y sobre todo aceptarse a sí mismo tal y como es ahora mismo.
Por ello mucho menos piensa que puede romper la maldición enamorando a una chica.

Nuestra chica, que no os voy a decir quien es para no desvelar el misterio, es una joven a la que Kyle despreciaría en su antigua vida. Buena estudiante y con una posición social marginal, ella a sufrido desde niña la mala vida que le ha dado su padre drogadicto. Por ello, ella es una luchadora, una chica que no tiene casi miedo, pero sobre todo abierta y ansiosa a las muestras de cariño que nunca a recibido.
Sin duda ella es la única capaz de ver mas alla de la imagen que tiene Kyle.

En este punto he de decir que me he pasado toda la novela preguntándome por la edad de los protagonistas, pues al principio de la novela pienso que tienen una edad y luego, al final, después de dos años, es casi la misma. Son unos datos, junto con las acciones, los pensamientos que ellos tienen, que no me cuadren con esa edad que nos dicen que tienen.

La relación de ellos dos esta basada en la amistad, la complicidad y el entendimiento. A Kyle le cuesta mucho que ella confíe en él, que no lo vea como el chico que ha hecho que ella esté ahí, con él. Y una vez alcanzan ese estado, es cuando el amor empieza a surgir entre ellos.

Esta es una historia ligerita que se lee de tirón en una sola tarde. Tiene una forma de narrar que hace que quieras seguir leyendo, aunque ya sabes lo que va a pasar, pero aun asi, siempre encuentras cosas que estás ansiosa por ver cómo se desarrollan, como suceden en esta nueva versión que tiene de telón de fondo una Nueva York moderna y superficial.
 Sara

miércoles, 30 de julio de 2014

Conociendo blogs *33*

Hola a todos, bueno, pues de nuevo estoy aquí como hacia antes, los miércoles abriendo este pequeño espacio para conocer todos esos blogs que aun son desconocidos por muchos. Por eso ofrezco a quien le interese este momento y así darse a conocer a todos.
Ya sabéis, tenéis que rellenar el FORMULARIO.
No admito blogs de descarga ilegal o pornográficos y tenéis que ser seguidor del blog.



Aquí os dejo los dos de hoy.



http://littlesecrets-bysophiia.blogspot.com.es/

Esto es Little Secrets, un pequeño blog donde explico lo que siento de forma poetica, o al menos eso intento. Mi sueño es ser periodista o escritora, me chifla escribir y leer. La música en mi vida aunque mi blog esta centrado en los sentimientos. Sigueme. Paso a paso, escribo mi futuro.



http://tardedeleer.blogspot.com/

Holaa! Estoy muy ilusionado con mi blog y me gustaría que os pasarais y si os gusta me comentéis y me sigáis :)
Un beso y disculpar por si os ha molestado ^^

martes, 29 de julio de 2014

Nuevos bookstrailers

Título: El corazón del caimán
Autor: Pilar Ruiz
Temática: Thriller
Reseña:    no es soñar. Despertar es mejor.

Una novela que sigue la estela de autoras como María Dueñas o Luz Gabás.

Corre el año 1897 y Ada recibe la noticia de la desaparición en combate de su marido, Víctor, un militar español. Sin embargo, está convencida de que sigue vivo, y se dispone a buscarlo a través de una guerra y una isla en forma de caimán; la isla es Cuba, y la guerra, la de la Independencia.

Ada Silva es cubana, pero también española; la contienda se libra a su alrededor mientras ella continúa empeñada en su propósito: encontrar a Víctor. Con la única compañía de Pompeya, una santera que habla con los Orishas para conocer el futuro, emprende un viaje que les mostrará a ambas la destrucción del mundo que conocieron una vez, arrasado como por un huracán devastador.

La aventura de Ada recorre su pasado y el de su familia a lo largo de un siglo XIX que está a punto de finalizar: el de los emigrantes españoles a América, como la tía abuela Elvira; el de su padre, el misterioso revolucionario Darío Silva; el del propio Víctor y el de otro hombre, alguien que siempre ha estado a su lado aunque ella ni siquiera lo supiera.

Tuve el mapa de tu nombre, pero conducía a las sombras.
Tuve el mapa de tu nombre y no pude encontrarte.
Tuve el mapa de tu nombre sin saber que era el de mi alma.



Título: Las mujeres de la principal
Autor: Lluís Llach
Temática: Thriller
Reseña: La nueva novela de Lluís Llach, después del éxito de "Memoria de unos ojos pintados".
La saga de tres mujeres valientes marcadas por un misterioso crimen
Maria Roderich (la Vieja), Maria Magí (la Señora) y Maria Costa son las tres mujeres que, a lo largo de casi un siglo, han regentado la Principal, la casa más importante del pueblecito de Pous, en el corazón de la comarca vitícola de la Abadia. Ellas tres, abuela, madre e hija, han hecho prosperar las viñas a través de una serie de transformaciones que han afianzado el negocio. Pero en la historia de la Principial hay algo oscuro: el asesinato de un hombre, que había sido el capataz, el 18 de julio de 1936. Pasada la guerra, un inspector de policía decide resolver el caso y emprende una investigación que le llevará a descubrir los secretos de la familia y una red hecha con nudos de temperamento, pasión y poder.

lunes, 28 de julio de 2014

Valkiria. Cronicas de Eos I, Diana Muñiz


Valkiria. Cronicas de Eos I,  Diana Muñiz Editorial: Autopublicado
Edicion:
Genero:  Space-opera- Aventuras- Romance
Paginas: 364
Precio: 13.68€

Han pasado 345 años desde la Fractura, momento en que, sin previo aviso, se cerró el Puente que comunicaba con el Sistema Solar. A un lado quedó la cuna de la humanidad con los grandes creadores. Al otro, una colección de mundos en vías de colonización.
El Sistema Eos es un mosaico de planetas y de culturas, un lugar en el que las nuevas razas humanoides surgidas tras la Revolución Genética luchan por hacerse un hueco dentro de un orden controlado por los humanos originales y sus corporaciones comerciales.
Las Crónicas de Eos: Valkiria es una space-opera en la que los personajes se enfrentan a pequeños y grandes retos: Un leónida con un peligroso secreto debe decidir su destino. Una joven arrancada de su hogar habrá de encontrar su sitio en un mundo desconocido. Y el capitán Julio Santacana, peleará contra la adversidad para mantener a su familia a salvo y sacar adelante su empresa de transportes. Por si fuera poco, la tripulación de la Valkiria habrá de sobrevivir a piratas espaciales, raras enfermedades y robots asesinos mientras, como telón de fondo, extrañas conspiraciones se tejen forjando el destino de Eos.
Opinión

Sin lugar a dudas esta es una de esas novelas que te sorprende mucho porque esperas encontrar una cosa y simplemente te encuentras con algo que no esperabas y que te gusta mucho.
En este caso quizás mi prejuicio al leer una novela de ciencia ficción me llevó a no imaginar que me encontraría con la historia de amor que se desarrolla y el viaje en el tiempo que tiene lugar, por ello me sorprendí muy gratamente.

La historia comienza de lo más normal dentro del género. Una nave espacial en la cual habita una familia muy especial. Por una serie de circunstancias los humanos se alejaron de la tierra y han evolucionado en diferentes razas. Siguen siendo humanos, pero unas diferencias que se crearon clínicamente los diferencian en especies.
Me encanta la variedad que la autora ha sabido crear en este aspecto, dándoles forma, culturas diferentes, costumbre, todo un mundo totalmente diferente unos de otro, pero que en la Valkiria conviven tres de esas razas; una óptima; Oma. Tres fotosintéticos; Julio, Guille y Marcos y por último Riordan, una raza de las más peligrosas que existen; Los leonidas.
Hasta este momento la historia es interesante, ver como conviven, tratándose como si fueran familia, ver las cosas que deben hacer para sobrevivir en el espacio, empezar a conocer su historias personales. Peor entonces la historia es cuando se vuelve realmente interesante, pues en el momento que Rebeca, por culpa de un accidente, hace un viaje espacio-temporal y aparece en la Valkiria directamente desde siglo XIX.
Desde ese momento es cuando la historia coge fuerza, se vuelve a cada momento más imparable y te deja con ganas de seguir pasando mas y mas paginas.

Telsa me encanta, pues ella era la rara en su época, una inadaptada que quería hacer cosas que no estaban bien visto en una mujer. Ahora, en su nueva vida tiene la oportunidad de desarrollar todo lo que lleva dentro, toda esa iniciativa, su valentía.
No penseis que no lo pasa mal, porque, aunque le cuesta poco adaptarse a su nueva condición, si que lo pasa mal cuando descubre lo que le ha pasado y que volver a su anterior vida es casi imposible. Aunque es una joven muy fuerte, vemos su vulnerabilidad, su derrumbe por la pérdida de su familia, de lo que era su vida y eso la hace más real, más humana, cosa que hace que te encante el personaje.

Junto con ella nuestro protagonista será Riordan. La verdad es que al principio no se perfilan bien los protagonistas, pues todos los personajes tiene tanta actividad en el libro, tanta historia que contar que te parecen muy importante, pero Riordan sin duda es el protagonista del libro.
Él tiene un pasado muy interesante y que no quiere que se descubra, pero por el que se juega la vida cada dia. Un pasado que puede ser su futuro si descubren quien es él o si un día él quiere recuperar lo que perdió, lo que dejó atrás siendo un niño.
Poco a poco y de la mano de Telsa iremos conociendo la historia de Riordan.
Pero también iremos descubriendo el vínculo que se va a ir creando entre ellos. Una atracción que no podrá evitar, pero que los asusta por ser Riordan de la raza que es.

Sin dudas esta historia me ha conquistado totalmente. Con personajes que enganchan, por los que suspirar y de los que estás deseando descubrir más cosas.
Una historia fascinante, llena de peligros, de matices que hacen que la historia cobre vida y que seduce irremediablemente.
Lo malo, que te deja en la mejor parte de la historia, cuando empiezan a suceder cosas importantes y que estabas deseando leer, Porque si chicos, esta es una serie que sin duda te deja con ganas de más y yo estoy deseando que la autora termine de escribir los demás libros.
Sara

domingo, 27 de julio de 2014

El teorema de Katherine, John Green


El teorema de Katherine, John Green Editorial: Nube de tinta
Edicion: Julio 2014
Genero: Juvenil
Paginas: 320
Precio: 14.95€
1º Capitulo

Una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.
Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.

John Green, el autor de Bajo la misma estrella, nos regala una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.
Opinión

Primer libro que leo de este autor que en estos momentos esta de moda. La verdad es que sentía curiosidad por ver cómo escribía y al ser juvenil el libro me llamó la atención.
El teorema de Katherine es un libro lleno de reflexiones sobre la vida de unos jóvenes que se encuentran en ese momento de la vida que no sabes como seguir hacia delante. Ese momento en el que no ves el camino que debes seguir y que te planteas muchas cosas y ninguna al mismo tiempo.

Colin es un joven muy especial. Por el hecho de ser casi un genio, cosa que desea con desesperación, pero también es un chico sensible y con una gran fijación por las chicas de nombre Katherine. La verdad es que este aspecto de la historia me ha resultado bastante increíble, pues jamás he oído de nadie que saliese con 19 personas con el mismo nombre a lo largo de su vida, como es el caso de Colin. Pero lo que realmente preocupa, atormenta a nuestro protagonista, es que todas lo han dejado.
La última ruptura ha sido un punto de inflexión en su vida y por ese hecho es por lo que se plantea un cambio, debe intentar entender que sucede. Por ello con su único y más fiel amigo Hassan emprenderá un viaje hacia lo desconocido.
Y aquí es donde comienza la verdadera historia. Como en el sitio más remoto, con las gentes más sencillas que puedas imaginar, es donde él y  Hassan empezaran a ver la vida de diferente forma.

A Hassan lo vamos conociendo poco a poco. Él es un joven hastiado de la vida, sin ganas de hacer nada, sin ilusión, pero contento por no hacer nada. Podríamos decir que es un auténtico vago. Como buenos amigos, él y Colin son la conciencia del uno y del otro y, a veces, entre ellos se crean situaciones incómodas al decirse la verdad de lo que piensan uno de otro.

Este viaje los lleva a una población bastante anodina pero con una población bastante peculiar. Allí en primer momento conocen a Lindsey, hija de la peculiar Hollis. Una mujer con un grandísimo corazón y que les enseñara lo que es realmente importante en el vida.

Es con las experiencias que viven es ese pequeño pueblo, con el trabajo que les da Hollis y las nuevas amistades que hacen, cuando Colin comienza a intuir que las cosas quizás no son como él piensa que deben ser. De ahí que se empeñe en hacer un teorema para plasmar que estaba claro que las Katherine lo dejarian.
Él sigue con su empeño, su necesidad de hacer algo grande, algo importante en la vida con lo que lo recuerden, para él es imprescindible esa meta.

El libro en si me ha gustado, es un libro que te enseña a ver las cosas importantes en la vida, se centra en los problemas que tienen los adolescentes, pero sabe darles solución y hacer ver que son cosas por lo que todos debemos pasar.
Quizás esperaba del  autor. Igual  es el libro, que no ha terminado de engancharme como esperaba, y es que  todas las anotaciones, las pequeñas explicaciones que va dejando el autor en los márgenes del libro, me han distraído de la lectura y me han dado información que en ocasiones me sobraba.
Aun asi, si puedo, pienso darle otra oportunidad al autor, si no con el libro que lo a hecho tan famoso, con otro, pues de él aun hay mas por llegar.

 Sara

sábado, 26 de julio de 2014

Cambiando cabecera

Buenas tardes a todos. Pues ahí lo tenéis, esto es lo que he estado haciendo esta tarde.
En lugar de estar leyendo  o haciendo alguna critica, de todo lo que tengo pendiente. Hoy me ha dado por hacer cambio en el blog.
La verdad es que tenia ganas de un cambio, sobre todo la cabecera.
Sabéis que el diseño del blog no lo suelo cambiar, pues me gusta mucho como esta, pero el fondo, la cabecera y los colores los suelo ir cambiando.
Esta vez he usado PicMonkey para crear esta cabecera que me gusta mucho como ha quedado.
Lo he dejado todo un poco oscuro, para dar un toque de misterio y que la vista se centre en lo que importa del blog, las entradas.
Pero si no os gusta el color tan oscuro, tenéis el gatget de cambio de fondo para que os pongáis el que mas os guste.
Y bueno, esto es todo hasta mañana, espero que os guste el pequeño cambio.
¡Feliz sábado!
Sara

jueves, 24 de julio de 2014

Mañana todavia, Antologia


Mañana todavia, Antologia Editorial: Fantascy
Edicion: Junio 2014
Genero: Fantasia
Paginas: 496
Precio: 17.90€

Doce destacados autores españoles ante el género fantástico más en boga: las distopías o anti-utopías, relatos sobre futuros inciertos, admoniciones políticas y medioambientales, abusos de la tecnología y cualquier tipo de mañana inquietante que nos recuerde por qué todavía estamos a tiempo de no acabar así.
Hoy ya no, pero tal vez mañana o pasado mañana... los clásicos podrían reescribirse a conveniencia, las redes sociales podrían marcar la vida de un bebé, la maternidad podría convertirse en una forma de condena, la casta política podría borrar a determinados ciudadanos, la altura de un edificio podría definir nuestra longevidad, los teléfonos móviles podrían empezar, de tan inteligentes, a rebelarse y todo intento de evitarlo, todo asomo de revolución, podría acabar pareciendo un esperpento.

Sería un mañana inquietante, sí, pero posible. Demasiado posible.

En la mejor línea de 1984, Un mundo feliz y Fahrenheit 451, pero también en esa nueva ola que va desde Los juegos del hambre hasta la serie de televisión Black Mirror, doce referentes de la distopía en nuestro país han aceptado el reto de imaginar futuros para un siglo XXI que se presenta cada año más incierto. A veces desde el humor, a veces desde una fuerte conciencia política o medioambiental, aunando a menudo originalidad y respeto a la tradición y siempre desde una pasión literaria cargada de ambición, las doce narraciones aquí reunidas configuran una antología llamada a marcar un hito en la historia española del género.

Porque las distopías no son solo otra moda literaria.

Son alarmas, denuncias, sátiras del abismo.

Son las armas del hoy contra el mañana.

Son las ficciones de la crisis.

Todavía.

Opinión

Esta antología distópica me ha hecho reflexionar con más de una de las historias que se nos presenta. Historias cargadas de realismo que se confunden con una realidad que casi estamos viviendo en estos momentos. Otras más fantásticas que es más complicado que lleguemos a vivirla, por ello más improbables y que vivimos de diferente forma.
Un libro entretenido, con historias cortas que se leen en un momento y que te hacen disfrutar de historias para todos los gustos.

Wekids.
Laura Gallego siempre me encandila con todas sus escrituras. Tiene una forma de narrar que hace que te adentres en la historia de tal forma que simplemente la vives.
Con este relato, pese a ser corto, ha sido tan intenso que ha sabido captar todo lo que quería transmitir creando un mundo dominado por las redes sociales, haciendo que para que la gente tenga un futuro tengamos que depender que ellas, de las amistades falsas de una red donde nadie se conoce realmente. Donde cuentas mas el numero de seguidores, que lo que hagas tu por méritos propios. Ya puedes ser el mas inteligente del mundo, el que puede salvar a la humanidad, que eso no importará si no eres lo suficientemente conocido en la red social.
Así es como Laura nos presenta este mundo al cual acceden desde bebes, para así no perder el tiempo ganando seguidores.

Al garete
Emilio Bueso crea un mundo donde la supervivencia no estal. Es una cadena de desperdicios, de una espera a que llegue la muerte en un mundo donde lo único que te mantiene con vida es la esperanza a lo que hay más allá de esa interminable cadena de almas en pena.
Un mundo desconocido, aniquilado por el hombre y por el que ahora pagamos las consecuencias.

2084. Después de la revolución.
Elia Barceló nos presenta una sociedad donde la libertad es una condena. la libertad, el querer vivir naturalmente, sin que modifiquen tu sistema para ser más perfecto, el mejor especimen.
Una sociedad donde se castiga cuando uno se sale de lo establecido por los que gobiernan.
Donde el consumismo es lo primordial, el trabajar para poder consumir y así poder tener más poder social.
Donde los niños son criados como ganado para venderlos a la gente más importante.
una sociedad cruel, intolerante y creada para que los que tienen poder disfruten.

Instrucciones para cambiar el mundo, Félix J. Palma
Esta historia tan llena de cosas que desde un primer momento piensas que son inexplicables, te lleva a pensar que muchas veces hacemos el mundo mucho más complicado de lo que es en realidad. Es esta realidad alternativa que nos presenta Felix, vemos como las cosas se pueden desarrollar de otra forma, que para nosotros no tiene sentido, pero que es normal en una sociedad acostumbrada a su rutina.

El error, Rosa Montero
Y si lo que crees que es cierto no fuera más que todo un tinglado que ha creado alguien que está por encima de ti sin que tu te des cuenta. Tu vida, tu realidad. Esta historia te hace pensar, recapacitar hasta dónde puede llegar la sociedad.

Limpieza de sangre, Juan Miguel Aguilera
Esta historia no es tan rocambolesca como podríamos imaginar e incluso podríamos llegar a vivirla nosotros mismos, pues quien no dice que mañana puede desatarse un virus como es el caso. En esta historia tan familiar, tan normal podemos vivir lo inquietante que puede resultar este caso si llegara a suceder.
Esta es otra forma de ver una alternativa a un futuro no tan descabellado.

Camp Century, Marc Pastor
Quizás este es el relato que más me ha costado entender o que yo misma he querido buscar dobles significado a una historia cargada de intriga, en una mini sociedad estructurada de forma que parece una colmena, donde uno manda y los otros obedecen en un mundo que ya no es nuestro y que ya no queda más expectativa que la que tienes delante.

En el ático, Rodolfo Martínez
La historia más dura y fría que he leído, donde lo único que importa es el poder en un mundo controlado por un solo hombre que es como un dios, con el mismo poder de decisión que él, que hace cualquier cosa por mantenerse donde está, sin escrúpulos, sin pena, ni temor, solo con su propia afirmación de lo que está haciendo es lo correcto para si mismo.

La inteligencia definitiva, José María Merino
Ufff, sin duda esta es la historia que más me ha impactado de todas por el hecho de que la estamos viviendo ya, no hasta el punto que llega el autor, pero si el principio de esa sociedad controlada y manipulada por una entidad nacida de la tecnología creada para los teléfonos móviles. Ese aparato que parece inofensivo, que nos hace la vida diaria mucho más sencilla y que cada dia y grandes marchas se vuelve cada dia mas avanzada, igual que la historia que nos presenta Jose Maria. Simplemente es inquietante.

Gracia, Susana Vallejo
Esta historia, aunque es una de las más personal que hay en el libro, la he encontrado falta de información de lo referente a el cambio que ha habido en la sociedad. Si intuimos lo que a podido suceder, lo que se esta viviendo en un presente tan cambiado al que ahora mismo conocemos, pero me faltan datos para poder asimilar bien la historia, para poder entenderla.

Colapso, Juan Jacinto Muñoz Rengel
En la sociedad cada dia somos mas dependientes de las tecnologías, de las máquinas, de una herramienta que pensando que nos hace la vida más sencilla, simplemente nos controla sin nosotros darnos cuenta, o quizás siendo conscientes pero quedando satisfechos de esa falsa seguridad que nos proporcionan microchips, procesadores, cámaras e infinidad de aparatos que cada día van evolucionando. Esta historia nos narra una historia cruda para que nos demos cuenta hasta que punto pueden controlarnos y donde podemos llegar por culpa de dejarnos en manos de ese control tan supuestamente seguro.

Los centinelas del tiempo, Javier Negrete
Esta sin duda es la mejor historia del libro. Pienso que por ello la han puesto para el final. en esta he visto un mundo,que quizás con el tiempo, no está tan confundido de la realidad y que sea quizás ese futuro que vivirán nuestros biznietos.
Un mundo donde todo se controla, lo que hablas, lo que lees, lo que dices, lo que ves y como vives, todo basado la radicación de intolerancia, el machismo, la religión, el sexismo, las diferencias sociales. Todas esas cosas que nos hacen diferentes unos a otros, todo ese pasado que nos hace crecer, madurar de los errores cometidos, son censurados en una sociedad tan estricta que el simple hecho de leer un libro es algo que se debe supervisar y corregir, haciendo versiones de los libros, de la literatura tan lights que para los niños, una simple historia de aventuras es lo más aburrido del mundo.
Una historia apasionante que me ha mantenido enganchada, por la historia que contaba y por la forma de narrar de esta autor que me encanta.

 Sara

Aclaracion con "Llévame a cualquier lugar"

Buenas tardes, esta mañana publicaba la noticia de una población de Neo plataforma y ha habido una confusión.
Pensé que la noticia la cogía directamente de la web de Neo. La entrada la he hecho con prisas, pues tenia que irme y no me he dado cuenta que era la entrada de la autora que hacia en su blog.

Ya me gustaría a mi ser la autora de la novela.
NO, la autora es Alice Kellen y publicará en octubre esta novela.
Es un fallo muy gordo que he cometido yo y que ahora mismo voy a corregir.
pedir perdón por la confusión a los que han creído que yo soy la autora y a la autora de la novela, que a sido ella la que me ha avisado del error.
Pues como sabéis, mi intención, como siempre hago, era darle promoción a esta novela.
Sara

¡Plataforma Neo publicará “Llévame a cualquier lugar”!

Llévame-a-cualquier-lugar-cubierta-Neo - copia

lunes, 21 de julio de 2014

Bookstrailers

Buenas tardes, os traigo nuevos bookstrailers, espero os gusten.


Título: Amor en cadena
Autor: Lorraine Cocó
Temática: Romántica
Reseña: Andy regresa de su viaje a Texas para incorporarse a su trabajo después de las vacaciones. Pero algo ha cambiado. El anciano Cox ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto. Daniel trae consigo ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba. Daniel Cox es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.
Título: La muerte del egoísmo
Autor: Pepe Alvarez de las Asturias
Temática: Autoayuda
Reseña: Una pediatra que salvó millones de vidas o un indigente que salvó tres; un deportista que entregó doce años de su vida por un compañero enfermo; una frágil monjita que revolucionó el concepto de "amar"; familias felices con la vida -aparentemente- en contra; ardientes defensores de la dignidad humana allí donde apenas existe; jóvenes con causa más allá de sí mismos; maestras entregadas a su vocación hasta el extremo; almas altruistas, luchadores, héroes silenciosos y anónimos... todas ellas historias y vidas reales que demuestran que aún tenemos remedio. Que dar un vuelco a los vacuos valores que rigen nuestro mundo es posible. Que todavía hay esperanza. Y que cualquier acto de bondad, por insignificante que parezca, tiene consecuencias inabarcables. Un puñado de personas extraordinarias que un día decidieron que la felicidad, la verdadera felicidad, está en entregarse a los demás. En nuestras manos está seguir su ejemplo. Este libro es un buen comienzo. "Todo lo que no se da, se pierde", dice el proverbio indio. "Lo que se comparte, se multiplica", nos ha recordado el papa Francisco. Todos los personajes de este libro decidieron un día multiplicar sus vidas sin pedir nada a cambio, más allá de una sonrisa o de un sincero "gracias".

domingo, 20 de julio de 2014

Promocionando; Esplendor, Lucia Arca Sancho-Arroyo





CRÓNICAS DE LUZ Y OSCURIDAD #1: ESPLENDOR
Libro 1 de 2
Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo
Portada:  Marisa López "Sarima"
Corrección: Antonia Cuenca
Maquetación: Carolina E.Varela
Género: N.A. Paranormal, urban fantasy
Formatos: Papel y digital 
Páginas: 315
Precio en papel: 10,86€ En digital: 2,00€

SINOPSIS:
«Vivimos rodeados de sombras, pero no olvidemos que una luz las proyecta».
Helena tiene veinte años y trabaja en un cine clásico de la pequeña localidad donde vive con su madre, su tía y Pirata, un cerdito vietnamita. Su padre desapareció cuando era tan solo una niña. Le dejó, entre otros recuerdos, un colgante en forma de mariposa que pende de su cuello como amuleto. Suele eludir el mundo de lujo que rodea a Álex, su caprichosa mejor amiga, pero una noche acude invitada a un exclusivo evento. A partir de entonces su vida da un giro de 180 grados al conocer a un grupo de personas fascinantes, quienes la introducen en una espiral de acontecimientos que lo cambiará todo... 

Si se fraguase una batalla entre seres sobrenaturales, ¿podría un simple peón decidir la partida?

#CDLuzyOscuridad


"Con un estilo fresco y personal, Lucía Arca nos adentra a un mundo fantástico, con personajes inolvidables y una narración que te atrapa entre diálogos chispeantes y cuidadas descripciones. Una delicia".  
ESTHER SANZ, autora de la trilogía El bosque.  

"Seguí el camino de baldosas amarillas y me encontré frente a una historia que lo tiene todo para llevar al lector a otra dimensión".  
MARÍA CABAL,  Soy cazadora de sombras y libros.

"Adictiva, hermosa, genuina y espectacular. Me ha enamorado"
 OLIVIA MONTERREY, autora de Invierno.

"La adicción tiene un nombre, y se llama Esplendor. Relaciones al límite y un mundo elitista al que muy pocos pueden acceder. Acompaña a su protagonista en esta aventura donde secretos, amor y seducción, serán los elementos principales de la nueva fantasía de Lucía Arca".
SERGIO RODRÍGUEZ, La ventana de los libros.



  

DIGITAL:

PAPEL:






jueves, 17 de julio de 2014

Capsulas de Amor homo 01. Antologia.



Capsulas de Amor homo 01.  Antologia. Editorial: nED
Editado: Febrero 2014
Genero: Romantico- LGBT
Paginas: 161
Precio: 4.95$

CASTALIA CABOTT
¿Dónde estabas señor Spock?
James nunca esperó conocer al Señor Spock, menos en un pueblito a la vera del camino. 
Su vida está a punto de cambiar mientras una lista de deseos lo tiene como protagonista. 
El señor Spock no viene del espacio sideral, pero viene decidido a conquistar. 

GRACE LLOPER
Ponle ʺPimientaʺ a tu vida
Una ruta, un trayecto obligado, un sexi y delicioso dueño de un restaurante y un pequeño y dulce camionero. Estos son los ingredientes que necesita esta historia para ser condimentada. No te pierdas las delicias ʺculinariasʺ que Ricky y Lucas nos tienen 
preparadas... y ten cuidado, quizás el menú esté algo más caliente de lo que puedas 
soportar. 

LEAH JACKSON
Craig
Serie Bienvenidos al gueto 01
Debido a la muerte un joven policía gay por su orientación sexual, se creó una pequeña unidad en la ciudad de Washington D.C. que se dedica a resolver crímenes que atañen solo a miembros de la comunidad LGBT.
Con el tiempo, esa unidad creció hasta conseguir su propia comisaria a la que llaman 
comúnmente gueto.
El detective Jason Striker tiene un problema. Bueno, en realidad, tiene varios pero el más reciente se debe a su nuevo e increíblemente atractivo compañero. ¿Cómo va a concentrarse en atrapar a un asesino en serie si lo único que quiere es besar a Craig? 

MARISA CITERONI
Por el amor de Esteban
Mauro es una persona exitosa en todo lo que emprende, menos en el amor. Por eso cuando encuentra a Esteban no estaba dispuesto a perderlo.
Tenía que disputárselo a su familia y era todo un riesgo. En esta breve pero candente historia obtendremos la respuesta a esta pregunta: ¿Es el amor de Esteban era tan fuerte como el de Mauro?

Opinión

Sabeis que este es un género que disfruto mucho y por ello me he empeñado en leer mas amenudo. Por ello no me lo pensé dos veces y decidí leer esta novela. Al ser una antología sabía que la leería enseguida, pues no hay nada como una historia corta llena de emoción, todo condensado en unas pocas páginas que he disfrutado mucho y que pienso repetir con el segundo volumen.

¿Donde estabas señor Spock?, Catalia Cabott

Esta es una historia que se ha hecho demasiado corta. Para mi gusto la autora tendría que haber dado más margen, más profundidad a la historia y detallarnos muchos más detalles de como va evolucionando la relación de estos dos personajes que me han enamorado desde el primer momento. Sobre todo Randall, el señor Spock. Un hombre increible, con las cosas muy, muy claras y que no tiene miedo a enfrentar las cosa. Me encanta su habilidad para enamorar a cualquiera, pero sobre todo su franqueza y la forma tan directa con la que conquista a un inquieto, indeciso y preocupado, aunque anhelante, James, que no tiene muy claro en lo que se esta metiendo.

Ponle “Pimienta” a tu vida. Grace Lloper

Esta novela me ha sorprendido, pues en un primer momento pensaba que la autora iba a ir los otro camino con esta historia. Pensaba que sería más tórrida, pero me ha sorprendido con una historia llena de amor y sentimientos, incluso me ha hecho llorar un poquito.
Ricky me encanta por ese toque inocente que tiene, por ser un poco gamberro, pero quien realmente enamora de esta pareja es Lucas. El es un amor, desesperadamente enamorado de un joven que solo aparece en su vida cada dos semanas, sin muchas esperanzas de llegar a más de lo que comparten en la cama, pero desesperado por ello, por hacer realidad un sueño.

Craig, Serie bienvenidos al gueto 01.  Leah Jackson

Esta es una historia policiaca y en primer momento no le puse muy buena cara. Es de los pocos géneros que no me llaman mucho. Pero ahora que la he terminado os confieso que me ha cautivado y cabreado a partes iguales.
cautivado porque la autora nos presenta una comisaría donde todos sus agentes son bisexuales, homosexuales. Allí no tiene cabida los heteros y por ello ellos son los que se encargan de los casos de la comunidad LGBT..
Y claro como en toda novela policiaca que se precie, hay un asesino en serie cargandose a los de la comunidad.
Así es como conocemos a nuestros protagonistas, Jace es un policía bastante compulsivo, le encanta el sexo, los hombres y no sigue muy bien las normas, pese a ello es un gran policía.
Ahora le han asignado un nuevo compañero que es un ángel y que lo quiere dentro de sus pantalones.
Craig es más tímido cara al público, no le molesta su homosexualidad, pero ya ha sufrido mucho por ello, por ello le cuesta confiar.
Y cabreado porque cuando más interesantes se ha puesto la novela, cuando ya me tiene totalmente enganchada y cautivada, va se termina. Lo peor es que he buscado a la autora,informacion de esta serie y no he visto por ningun sitio la continuación de la serie y eso me desespera, pues yo quiero saber lo que ocurre, como termina, quien es el asesino.
En fin, seguiré pendiente de ella y a ver si en breve me da una alegría y veo la continuación publicada.

Por el amor de Esteban, Marisa Citeroni

Y para mi esta es la novela más romántica de las cuatro, donde podemos saborear el amor, pero también el miedo, la ansiedad por ser homosexula, el suifriminto por que tu familia, tus amigos no te acepten como eres, el miedo a perderlo todo, incluso a ti mismo por querer encajar en una sociedad donde aun no esta bien visto ser diferente.
Esteban y Mauro vivirán un amor puro, sólido y pasional, pero que la vida y la familia de Esteban les pondrán los cosas cada vez más complicadas.
Una historia para disfrutar donde los protagonistas deberán descubrir qué es lo que realmente les importa en sus vidas, que es lo que quieren hacer con su futuro. 
Sara

miércoles, 16 de julio de 2014

No me dejes ser tu heroe, Andrea Acosta


No me dejes ser tu heroe, Andrea Acosta Editorial: Andrea Acosta
Edicion: Enero 2014
Genero: Romantico
Paginas: 
Precio: 6.69€  / Ebook  2.69€

Sinopsis:
-Vaya, otra más.
-Otra más ¿qué?
-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague.
-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas.
-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares.
-Ya, papaito,…
-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados…
-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero.
-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso.
-No me jodas ¿se lían con un perro?
-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja.
-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana?
-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada.
-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos?
-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela.

Opinió
Este es un libro que tenía hace tiempo pendiente por reseñar, pero como bien sabeis, tengo un montón de libros y es una constante en las reseñas que publico, aun asi, siempre hay alguna que se me va quedando en el tintero y que luego no veo el momento para publicarla, como a sido el caso.

Con esta novela, con una portada que no llama para nada, te tienes que guiar por el instinto y las vibraciones que te da el libro.
Por ello y sin saber mucho de que va el libro, me lancé de cabeza a leerlo.
Es un libro cortito por lo que tendría que haberlo leído de un tirón, pero en mi caso, no se muy bien porque, se me ha hecho eterna su lectura.

Rock es un hombre tierno y con unas grandes ganas de que lo quieran. En la guerra a dejado más de lo que deseaba y ahora esta intentando vivir, adaptarse a las consecuencias de lo que era su trabajo, su vida y que ahora no puede volver a desempeñar.
Toda su vida a dado un giro radical y él no lo lleva muy bien, pese a todo el apoyo que tiene de su familia. Por ello es por lo que decide irse lejos de ellos, para así hacerse a la idea de su nueva condición.

Alice es la inquilina que le alquila el apartamento al bombón de Rock y desde el primer momento se nota la atracción de despiertan el uno en el otro.
Alice es una mujer que está acostumbrada a hacer y deshacer a su antojo, ella vive en su mundo creando, moldeando para su exposición. Pero la constante presencia de Rock en su vida, altera su rutina y entre ellos se creará una amistad que pronto se convertirá en relación.

Pero ambos están un poco quemados en las cuestiones sentimentales y aunque Rock es bastante romántico, los desengaños que tuvo en el pasado hacen que le cueste consolidar una relación que desde el primer momento se ve perfecta para él.

Este es un libro sencillo, sin mucha complicación, sin mayor trama que los sentimientos que se despiertan en ambos al conocerse, en cómo enfrenta Rock su nueva condición y todo lo que ello supone.
La relación entre ellos es tierna, dulce y pasional. En este libro no vamos a ver escenas como vemos en el anterior libro de la autora. Este es light, aunque sale alguna escena de cama sencilla.

Una historia de amor, sencilla pero que te hace disfrutar al ver como pese a los inconvenientes, pese a que la vida te puede poner la zancadilla una y otra vez, siempre has de levantar la cabeza, ir con una sonrisa pues no sabes lo que te puede esperar a la vuelta de la esquina.
Sara