Ir al contenido principal

Loca de amor, Regina Roman


Loca de amor, Regina Roman Editorial: Versatil
Edición: Enero 2015
Genero: Romantica- Contemporanea
Paginas: 308
Precio:16.90€


Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.
¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!
 
Opinión

Segundo libro que leo de esta autora y aunque el primero no fue del todo lo que yo esperaba, si que decidí darle otra oportunidad con este. Ahora me alegro mucho de mi decisión, pues me he encontrado con un libro súper divertido con el que me he entretenido un montón.

¿Porque? Simple y llanamente por que Mirella esta como una cabra. Es posible que este sea unos de los personajes más locos y divertidos que he leído en mucho tiempo. Tiene cada ocurrencia... y sus obsesiones maniáticas son destornillantes. Y todo ello se agrava cuando su novio la traiciona de muy mala manera.
Mirella a simple vista puede parecer una joven normalita, una gran abogada con un futuro muy prometedor, una vida personal estable y con buenas amigas. Pero eso es solo una imagen, pues Mirella Fiestas (un apellido muy acertado con su personalidad) es una persona con una vida interior muy complicada.
Es a partir de que lo deje con su novio y que le den vacaciones en el curro, cuando ella decide hacer realidad un sueño o una obsesión; ir a ver los Castillos del Loria, pero como guía.

Es ahí donde Mirella vivirá toda una experiencia, y no es para menos, pues los integrantes del reducido grupo de turistas, es de lo mas variopinto.
Un chino caza-fantasmas con un acento de lo más divertido.
Una maruja entrometida, metomentodo y maleducada, que no para de criticar a todo el mundo y de amargar el viaje a todos.
Una estrella del pop con más secretos que fama y una histérica de cuidado. Junto con su ayudante que es un hombre sin mucha personalidad y su fiel perro guardián.
El conductor del autobús y su mujer, que no son nada destacables.
Y Pablo. Él si es destacable. Un forense aficionado a la psiquiatría que se queda prendado de Mirella desde el minuto cero. Un hombre encantador, patoso y que esta más bueno que el pan. Un hombre que hará que Mirella se tambalee toda.

Pero lo más destacable de todos los personajes y que es el toque que remata la alocada historia con Mirella, es el fantasma que se le aparece; Gilda.

Y así entre fantasmas, alocados días en Francia, asesinatos y la persecución en toda regla a la que es sometida Mirella por parte de Pablo, vamos viviendo una alocada historia de amor y superación.
También conocemos el pasado más inmediato y como fue la traición que le ha llevado a donde se encuentra en estos momentos.

Conocemos a Mirella, nos reímos con ella y de ella, pues es un personaje al que se le ocurre cada idea para volverse loca.
Y es que, han sido varias las veces que me ha tocado leer en voz alta pasajes del libro, porque los de mi alrededor querían saber porque me reía tanto, que era eso que me hacia mantener una sonrisa en la boca y mascullar por lo bajo lo loca que esta Mirella.

Sin duda una historia que me hace ver con diferentes ojos a esta autora, que sin duda, si es esta la linea que va a continuar escribiendo, yo seré la primera encantada de leer todos sus libros.

Sara

Comentarios

  1. Hola, me apetece leer algo divertido, asi que me lo apunto.
    Bsos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, gracias por tu reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Muy buena reseña y muy buen blog :) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy Linay y vengo de la iniciativa “Seamos seguidores". Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. ¡Y te animo a participar en el sorteo que ha empezado hoy!
    Un besote y nos leemos.
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-planeta.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Uf... es un libro que andaba dándole mil vueltas sobre si empezar o no... pero gracias a tu reseña creo que le voy a dar una oportunidad, y le adelantaré en la lista de los pendientes. Muy buena reseña.
    Nos leemos, soñadora.

    ResponderEliminar
  6. Personalmente no es un libro que me llame mucho la atención :333
    Me gustó la reseña ~
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora, pero creo que empezaré con este libro, sin duda por tu reseña tiene pintaza de ser super divertido, me gusta leer historias frescas, sencillas y con personajes cercanos.
    Te recomiendo un libro en el que también la protagonista está loca (en el buen sentido), y es no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton, sino lo has leído te vas a descojonar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía este libro y tampoco me llama mucho.
    Una interesante publicación. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e