Ir al contenido principal

Sorteo 1000 seguidores (arreglado)

Buenos días a todos.

Se que he esperado mucho para daros las gracias a todos, pero la verdad es que nunca veía el día y quería, que este sorteo para celebrarlo, fuera de un libro que se que os apetecerá a muchos, por ello la demora.

Si, algunos os estaréis preguntando y bueno a santo de que..... pues que este verano llegue a los 1000 seguidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad es que no pensé nunca que llegaría a esta cifra, pero el blog va creciendo poco a poco y yo cada día estoy mas contenta.

Algunos días tengo más tiempo que otros, para hacer entradas, pasarme a comentar por los diferentes blog y demás cositas, pero otros días, con los críos, no tengo tiempo ni de entrar en el blog.



Bueno, estas cositas a parte, para daros las gracias a todos por hacerme llegar a esta cifra, por estar ahí siempre, voy a sortear un ejemplar de Liberada, Taherh Mafi y otro de Crónicas de una bruja universitaria.



El primer libro es en papel y el segundo digital.







Bases del sorteo:

  • El sorteo empieza hoy día 20/9/2015 y termina el día 18/10/2015
  • El sorteo es nacional. (en mi aniversario haré una internacional)
  • Tenéis que ser seguidores de este blog y rellenar el formulario.
  • El envio de los dos libros corren por mi cuenta.




a Rafflecopter giveaway

Comentarios

  1. Hola^^
    No me apuntaré al sorteo puesto que no he leído Destrózame y es un poco tontería que gane el segundo y el otro libro no me llama la atención. Eso si, espero que se apunte mucha gente.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. No hay el espacio para escribir en el formulario.

    ResponderEliminar
  3. como puedo arreglar estoy rellenado el formulario pero me he equivocado y alguna opcion la ha dado como buena sin escribir nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. monica, vuelve a mirarlo ahora y me dices

      Eliminar
    2. me sigue apareciendo como que hubiera rellenado las dos primeras preguntas del formulario y no puede ver si esta bien o no

      Eliminar
    3. Monica, ponme aqui el perfil y ya añado yo los dos puntos en la base de datos. pues estoy mirando y como esta en ingles todo, no veo nada de dar opcion a que podáis corregirlo. lo siento :(

      Eliminar
    4. https://www.blogger.com/profile/10646806780114460847

      Eliminar
  4. No se puede escribir en el formulario, no se donde dejarte el perfil :S

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 1000 seguidores *-*

    Me encantaría participar, pero el formulario no está bien y no nos deja escribir nada :/

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Muchísimas felicidades por esos 1000 seguidores! Yo llegué hace muy poco también y es una alegría :)
    Por cierto, me apunto al sorteo que tengo muchas ganas de leer Libérame ^^

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!! Tengo muchas ganas de Libérame!! Por cierto te sigo con este perfil https://www.blogger.com/profile/11275286159974110032 que no se puede poner en el formulario :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta arreglado, porfavor, termina de rellenarlo bien, gracias

      Eliminar
  8. ¡Participo! Perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/15369605434099828402

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡ Mil Felicidades y me apunto, seguro que los dos geniales¡¡
    Mucha Suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! ^^ Muchas felicidades por los seguidores, y gracias por el sorteo, me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Muuuuuuuchas felicidades por todos esos seguidores. Participo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena !!! Participo a ver si hay suerte.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por el millar y pico de seguidores! Me apunto, que Destrózame me gustó un montón :) Muchas gracias por el sorteo. 1 besote ^^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades. Participo en el sorteo. Formulario relleno. Suerte.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sara!!
    Lo primero, felicidadesss!! ^^
    Lo segundo, yo tengo perfil de Google, te mando una captura de pantalla?? Y, es para España? Gracias guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esos 1000 seguidores! Y gracias por el concurso! Por esta vez lo voy a dejar pasar que en breve tendré un ejemplar como ese, en mi poder, jejeje

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por llegar a los 1000 seguidores!! :D
    Apuntada al sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto! Leí el primero y me encantó ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Muchas felicidades por los 1000 y pico seguidores que tienes ya :)
    Me apunto al sorteo, espero tener suerte :p

    Besitoos ^^

    ResponderEliminar
  20. Oh me gustaría mucho leerme los dos libros!
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por esos 1.000 seguidores, es un gran numero que se logra con esfuerzo, no me anoto, por que es sorteo nacional!
    Besos de colores...
    CDC

    ResponderEliminar
  22. participo. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  23. Participo por Libérame! Suerte a todos y todas!

    ResponderEliminar
  24. felicidades por los seguidores :)
    me apunto al sorteito
    un besito

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades por esa enorme cifra!Me apunto porque le tengo muchas ganas a Libérame.Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tantos seguidores. Participo. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  27. Hola felicidades!
    me encantaria leerlo! Participo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola, felicidades por los 1000 seguidores:D Participo ^.^ Soy google + así que te dejé captura. Suerte a todo el mundo ^.^

    ResponderEliminar
  29. Particiiipoo¡ Muuchísimas gracias por el sorteo ^^ Y felicidades por esos 1000 seguidores¡ Ojalá llegue yo algún día.

    besootes

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto.

    ResponderEliminar
  31. Hola participo en el sorteo! Felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por el sorteo y por esos mas de 1000 seguidores! Me apunto sin dudarlo! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola, felicidades por los más de 1.000 seguidores. Participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Muchas felicidades por los 1000 seguidores :)
    Apuntada, a ver si hay suerte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e