martes, 30 de junio de 2015

Al final de la calle 118, Clara Cortés



Al final de la calle 118, Clara Cortés Editorial: Plataforma Neo
Edición: Mayo 2015
Genero: Romantico-  Juvenil
Paginas: 354
Precio: 16.90€

Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.


Opinión

Hoy os traigo la novela que a sido la ganadora del la tercera edición de premio plataforma neo. La verdad es que de los dos libros que fueron novedad, este fue el que más me llamo la atención, pues me daba la sensación que ante todo me iba a encontrar ante una historia tan real como la vida misma. Y sí, aunque un poco llevada al extremo de una mala situación, pero la lucha de las protagonistas si que son como la vida misma.

Al final de la calle 118 nos cuenta la historia de Valeria. De como ella y su hermana Raven han salido adelante en una sociedad donde los más débiles son los que más sufren. Desde que su madre las abandono, Raven ha tenido que sacar adelante a ellas dos. Y siendo tan joven como era y sin ver otra salida, fue por el camino mas rápido para conseguir dinero; convirtiéndose en prostituta.

Su vida no es sencilla. Ella intenta ganarse la vida como modelo, un trabajo que comenzó sin gusto, solo una forma de ganar dinero.
La vida de Valeria se reduce a eso. Estar en casa, leer muchos libros y trabajar cuando la llaman. Ella no tiene amigas, no sale con chicos y su vida no es mas allá de lo que se ve en su día a día.
Aunque ella es realista y sabe que su vida es una mierda, no ve una salida para toda esa situación.
Un día, conoce a Simón y sin que ella, ni él lo sepan, ese encuentro le cambiara la vida.

Poco a poco la vida de Valeria ira tomado un rumbo mas claro. Su futuro se afianzara y vera un rallo de luz en ese túnel oscuro en el que vive desde hace años.
Mientras, su situación con su hermana cada día esta peor.

Raven se a resignado ya a esa vida, por mucho que la odie. Sabe que vive en un circulo vicioso y que es lo único que puede hacer para salir adelante. Pese a ello ella aspira a algo mas, a salir adelante algún día sin tener que vender su cuerpo, sin tener que dejar que cualquier hombre toque su cuerpo.
Raven a tenido que renunciar a muchas cosas para que ellas dos salieran adelante. A su vida, a su alma, a un futuro.

Y Simón. Él es típico chico tímido al que nada mas conocer ya esta prendado de él por su inocencia y por su ternura. Es como un osito de peluche en grande.
Simón es listo y fiel a si mismo. Él tendrá mucho que contar a Valeria y un gran apoyo aunque ella no lo aprecie al principio.
Su historia romántica es muy sutil y el enamoramiento es lento y relajado. Ambos son inexpertos en el tema y prefieren la amistad que esta surgiendo a meter la pata al declararse.

La pluma de Clara es maravillosa. Te introduce en un mundo tan real y solido que en ningún momento puedes negar que la historia sea real.
Transmite de una forma los sentimientos que hacen que los vivas muy intensamente.
Las situaciones de la historia, como los giros que da esta, nos lleva a no dar nada por echo en este libro, pues Clara no para de sorprendernos en sus paginas. Incluso en las ultimas, donde ya lo das todo por echo.
Quizás no habría sido el final que le habría puesto a esta historia, pero es el final de la autora y lo respeto.
Estaré muy pendiente de esta autora, que imagino que tendrá mucho mas que contar.

Sara.

lunes, 29 de junio de 2015

Boomerang, Noelle August


Boomerang, Noelle August Editorial: Alfaguara
Edición: Mayo 2015
Genero: New adult
Paginas: 352
Precio: 16.95€
1º paginas

Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.
Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang!
Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...

Opinión

Me apeteció leer este libro nada mas leer su sinopsis. El hecho de que los dos protagonistas sean rivales y la tensión entre ellos este siempre en el aire, me encanta.
Luego esta el echo de que detrás de Noelle hay dos escritoras, entre ella Veronica Rossi, por lo que aun quería leerlo más. Y deciros que el libro no me ha defraudado nada.

Con Boomerang nos adentramos en la historia de Mia y Ethan. En un principio ya nos enganchan con la tensión sexual que hay entre ellos dos, pues nada mas comenzar Ethan y Mia se encuentran en la cama sin recordar apenas lo que a pasado entre los dos. Pese a eso, ambos saben que pasaron una noche genial y siente lo a gusto que están los dos juntos. Que la pasión, la atracción que los unió anoche, por la mañana sigue aun mas viva que antes.

Pero esa misma mañana también es el mas importante de su nueva vida, pues ambos comienzan sus practicas. Aunque la mala suerte querrá que sean en la misma empresa y que tengan que competir para poder conseguir un puesto fijo en ella. Eso molaría, trabajar con el/la chica/o que te gusta y así poder volver a liarte con él. Pero también eso juega en su contra, pues la empresa prohíbe las relaciones entre empelados. Vamos, que aparte de ser enemigos, ambos, tendrán que luchar contra la atracción que siente y la frustración sexual que hay entre ellos.

Pero no solo vamos a ver todas las anécdotas que tienen ambos en el trabajo. Pues la vida de Ethan y Mia, se vera constantemente entrelazada sin que ellos dos tengan, ni puedan decir nada al respecto. Estos motivos hacen que la pareja se conozca cada vez más y con ello, que sus frustraciones, el echo de que no puedan estar juntos, los amargue más.
Pues aunque lo que sienten esta claro. Entre ellos no son sinceros. Ambos quieren el trabajo, conseguir esa gran oportunidad para poder conseguir un futuro soñado. Ambos se lo merecen y de momento ninguno esta dispuesto a renunciar a favor del otro, ¿o sí?

Esta es un historia fresca y divertida. Los dos personajes son geniales. La verdad es que no se muy bien con cual de los dos me quedaría, pues cada uno tiene unas cualidades que me enamoran.
Etahn es atento, responsable y muy atractivo. Le encantan los nanos y de adapta a las situaciones estupendamente.
Mia es fresca, espontanea y alegre. Se siente muy a gusto consigo misma y eso se nota, lo trasmite.
Sin duda ellos dos hacen una pareja preciosa, pero que las circunstancias hacen que no puedan consolidara.

Una historia adictiva. Hace que quieras seguir leyendo para así poder descubrir si finalmente acaban juntos y como lo conseguirán. Los enredos en los que se meten y los personajes secundarios hacen que esta sea una historia para disfrutar tranquilamente y así saborearla.
Sin duda estaré pendiente de estas dos autoras, a ver si se animan y vuelven a escribir de nuevo juntas.

Sara.

Iniciativa Cadena de comentarios




Buenas tardes. Os traigo esta entrada para anunciaros que me uno a la iniciativa del blog Entre libros y tintas de Cadena de comentarios.
Imagino que muchos la conoceréis y si no es el caso en la imagen esta el enlace que te llevara a la iniciativa.
¿Alguien mas esta apuntado?


http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-cadena-de-comentarios.html?showComment=1435587648384#
¿A que es bonito el banner?

sábado, 27 de junio de 2015

III Premio de novela romántica KIWI-RA

Otro año mas Ediciones kiwi trae su premio a la noevla romantica. Esta me parece un muy buena oportunidad para todas aquellas escritoras que esconden muchos manuscritos en los cajones.

No tengais miedo y presentarlos, que nunca se sabe si saldreis seleccionad@.

 

III Premio de novela romántica KIWI-RA

 

Bases

Primera

Podrán optar al III Premio de Novela Romántica Kiwi RA las novelas románticas escritas originariamente en lengua española, con una extensión mínima de 175 páginas de tamaño DIN A4, escritas a doble espacio con tipografía Times New Roman de cuerpo 12 (aproximadamente 275.000 caracteres con espacios). Las novelas románticas estarán dirigidas a lectores adultos y podrán pertenecer a cualquiera de los subgéneros que existen: fantasía romántica, romántica paranormal, romántica erótica, chick lit, comedia romántica o novela sentimental entre otros.

Segunda

Podrán optar a este Premio autores de cualquier nacionalidad y sexo, siempre que sean mayores de edad y que su obra esté escrita en español.

Tercera

Este certamen está abierto tanto a autores noveles como a autores ya publicados.

Cuarta

Se admitirá un solo manuscrito por autor.

Quinta

Al optar a dicho Premio, el concursante garantizará que se trata de una obra inédita (es decir, que no ha sido publicada en ningún formato, incluido el digital en todas sus posibilidades, considerándose publicado el estar o haber estado disponible a través de internet), que su autoría le corresponde en exclusiva y que no es copia o modificación de ninguna otra, así como que la misma no se encuentra participando ningún otro premio ni ha contraído compromiso alguno con un tercero sobre los derechos de dicha obra. Deberá estar registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Sexta

El jurado del Premio estará compuesto por profesionales especializados en literatura romántica: Merche Diolch, Nur Casas, María Cabal y Teresa Rodríguez. El fallo, inapelable, se hará público a través de las páginas web edicioneskiwi.comyoleora.com el 20 de diciembre de 2015.

Séptima

El Premio no podrá ser repartido entre dos novelas y podrá ser declarado desierto.

Octava

Las obras deberán ser enviadas en archivo de texto (Word, doc, txt…) por correo electrónico a la dirección: premio@edicioneskiwi.com , acompañadas de un PDF separado en el que el autor manifieste que acepta todas y cada una de las cláusulas de las presentes bases e incluya sus datos personales, número de documento de identidad, dirección postal y teléfono de contacto, así como una breve reseña biográfica y una sinopsis de la obra presentada.


Novena

Los participantes podrán usar seudónimo, siempre y cuando en la presentación consten los datos reales y no se envíe más de un manuscrito por autor.

Décima

La cuantía del Premio será de 1500€, suma que será considerada como anticipo por la cesión en exclusiva de todos los derechos de edición a EDICIONES KIWI S.L. y conllevará la edición y publicación de la obra premiada por parte de dicha editorial en su sello romántico. La obra finalista será publicada bajo el sello digital de Ediciones Kiwi.

Undécima

El ganador se compromete a suscribir con Ediciones Kiwi el contrato de cesión que se le presente al efecto para dicha obra. Ediciones Kiwi publicará la obra en la fecha que considere conveniente y, a más tardar, en el plazo de un año a partir de la fecha de publicación del fallo mencionado en la cláusula sexta.

Duodécima

El plazo de entrega de originales comenzará el 3 de junio de 2015 y finalizará el 30 de septiembre de 2015.

Decimotercera

La presentación al Premio supone la aceptación íntegra e incondicional de estas bases por parte del concursante, así como la imposibilidad de retirada de cualquier obra que haya sido presentada en debida forma antes de que se haga público el fallo.

Decimocuarta

EDICIONES KIWI S.L. tendrá una opción preferente sobre cualquier novela presentada a este Premio, resulte o no ganadora, que podrá ejercitar mediante presentación al concursante del correspondiente contrato dentro de los seis meses siguientes a la publicación del fallo del Premio. En caso de que el autor quiera disponer de la novela debido a otra oferta, deberá comunicarlo, teniendo EDICIONES KIWI 20 días para responder si esta interesado o no.

Decimoquinta

No se mantendrá correspondencia de ninguna clase con los autores que se presenten al Premio. Una vez fallado el Premio, los archivos de los originales no premiados se destruirán.

Decimosexta

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, los datos obtenidos a través de la presente convocatoria se incorporarán a un fichero responsabilidad de la empresa Ediciones Kiwi, S.L. y serán tratados de acuerdo con la normativa vigente. Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, modificación y oposición dirigiéndose a Ediciones Kiwi, S.L., en Plaza Frontó, nº2, 12570 Alcalá de Xivert (Castellón).

 

jueves, 25 de junio de 2015

Kamikazes por amor, Connie Jett


Kamikazes por amor, Connie Jett Editorial: Esencia
Edición: mayo 2015
Genero: Romantico
Paginas: 304
Precio: 14.90€
1º capitulo

Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores.
Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea.
El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí?
Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?
 
Opinión

Si no me equivoco este es el tercer libro que leo de Connie y ya puedo deciros que cada día me gustan más sus libros.
Lo que más me gustan de este tipo de libros son el aspecto desenfadado y las protagonistas, pues siempre tiene una personalidad bastante peculiar.

En Kamikazes por amor conocemos a Delphine, una mujer que que se ah creado a si misma y con la presión que supone su madre. Ella es sumamente eficaz en el trabajo, una adicta que le encanta que todo este perfecto, en orden y que sus ordenes se sigan al pie de la letra. Ella es sumamente eficaz y es por ello por lo que ha llegado tan lejos en la empresa, siendo la mujer mas joven en ser ejecutiva de la cadena de hoteles para la que trabaja.
En su trabajo es seria y exigente, pero fuera de él Delphine se transforma y eso me encanta. Porque fuera del trabajo es todo lo contrario. Le gusta ir con un aspecto desenfadado, en casa es un desastre y es un poco alocada.
Ahora tiene todo un reto en las manos, su jefe Tomas le ha pedido que haga de Cupida y que ayude a su hijo Alberto a recuperar a la mujer con la que se iba a casar; Sara Moreno. (¿Os suena de algo?)
Para ella sera todo un reto, pero que coge con unas ganas y un entusiasmo que ni ella misma se reconoce. Cuando se mete en el papel mujer Amor se siente feliz, entusiasmada y con ganas de hacer locuras, cosa que le encanta.
Desde ese momento Delphine obrara su magia para que Alberto y Sara vuelva a estar juntos. Enredara, manipulara y hará lo que este en su mano para conseguir su objetivo.

Pero Delphine no se conforma con una sola pareja y cuando prueba lo que le gusta, nos e lo piensa mas de una vez y también enredara a su asistente Victoria en un enredo amoroso.

He de confesar, que en un principio no tenia muy claro por donde saldría la relación amorosa de Delphine, porque se ve claramente que Alberto esta perdidamente enamorado de Sara, por lo que no lo veía como su pareja, o mucho se tenia que enredar la cosa. Hasta que empieza a aparecer Nacho. Un argentino perdidamente enamorado de ella y que no para de tirarle la caña. Pero Delphine en lo referente al amor para si misma esta cerrada en banda. Los otros si, pero ella no.
Ella no cree en el amor, en el fuero felices para siempre. Nunca conoció a su padre y toda esa historia, la poca que ella sabe, la afectado mucho en lo referente. Por ello, pese a estar muy a gusto con Nacho, no le da ninguna oportunidad. Como están par ella es perfecto.

Una novela divertida y fresca, que te saca mas de una vez la sonrisa con las locuras de la protagonista. Con situaciones comprometidas y algunas que por nada te esperas.
Para Delphine toda esta aventura de ser la mujer amor, se convertirá en el inicio de su gran aventura en la vida. Del gran cambio que le espera a esta mujer que vive oprimida por el miedo a entregarse a una relación y le hagan daño.

Como he dicho, a sido un placer volver a leer a Connie y ya se que no dudare en volver a leerla. Ahora a esperar a su próxima novela.

Sara.

miércoles, 24 de junio de 2015

Enamorada, Jodi Ellen Malpas


Enamorada, Jodi Ellen Malpas Editorial: Planeta
Edición: Enero 2015
Genero: Romantico - Erotico
Paginas: 464
Precio: 17.90€

El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

Opinión

Ultima entrega de esta serie que a estado mas llena de altibajos que de otra cosa y este ultimo libro tampoco se ha librado.
El principio del libro es lento y aburrido, lleno de escenas de sexo que no he leído y que me han parecido más de lo mismo.

Este libro comienza con ellos lejos de casa. Parece una situación idílica, que todo es una fachada, pues Miller por muy lejos que valla no puede escapar de los problemas de su vida, del compromiso que tiene y el cual no le deja libre para hacer lo que quiera y con quien quiera, él esta atado de por vida y es una situación que esta intentando solucionar.

Lily sigue en su linea. Para mi gusto este personaje es débil y conformista. Se deja mangonear, ella misma deja que los demás asuman y tomen las decisiones por ella misma. Y aunque si que vemos que en ocasiones saca el genio y hace lo que tiene que hacer, sigue conformándose con esconder la cabeza como una avestruz a todos sus problemas. Prefiere no hacerles frente. Y si sabemos que Miller tiene problemas, Lily también los tiene. No en el mismo grado, pero si que son lo bastantes grandes como para que la condicionen toda su vida y no la dejan vivir consigo misma.

Un acontecimiento inesperado hace que tengan que regresar a casa antes de lo esperado, pese a que aun siguen en peligro.
Anderson tiene un papel mucho más importante es este ultimo libro, pues él es una pieza importante para ellos. Él sera el único capaz de ayudar a Miller a manejar toda la situación que se les viene encima. El riesgo que están corriendo para que Miller pueda dejar el mundo oscuro en el que sta metido y del que no puede salir tan fácilmente.

A partir del poco menos de medio libro, es cuando todos los acontecimientos empiezan a suceder y el libro se vuelve emocionante y adictivo de leer. Ya estas deseando ver como se soluciona todo. Pues pese a que ellos dos cada vez están mas unidos, los secretos de Miller, el echo de que este no le cuente todo a Lily hacen que la confianza que tiene se escapen por la grietas que tiene su relación.
Se aman, pero todo lo que les rodea es una complicación difícil de superar y con la que tiene que luchar hasta el ultimo segundo.

La abuela de Lily me enamora. Ella si que es una mujer fuerte y con carácter. Sabe poner a todo el mundo en su lugar y, pese a que no lo parezca, es una mujer mas inteligente d lo que creen, no se le escapa nada.

Este es el final de una historia tórrida y tortuosa, donde los protagonista sufren mucho por un amor prohibido, un amor que nace de una sola noche y por la que casi se dejan la vida.
Me encanta el final del libro. La autora a querido deleitarnos con un prologo de ellos dos que te deja un gran sabor de boca y donde ves como les van las cosas. Un prologo que he disfrutado mucho, pues ahí si que he visto una relación mucho más normal y sobre todo mucho más feliz.

Sara.

martes, 23 de junio de 2015

El signo prohibido, Rodrigo Muñoz Avia


El signo prohibido, Rodrigo Muñoz Avia  Editorial: Edebe
Edición: 2015
Genero: Infantil
Paginas: 168
Precio: 8.60€
1º paginas

PREMIO EDEBÉ DE LITERATURA INFANTIL 2015



Tras la desaparición de Aleksandra, su amiga de clase, Jorge toma la decisión más difícil de su vida: hablar sin la letra «A», hasta que la chica regrese o él la encuentre. Por eso comienza a investigar la misteriosa huida de Aleksandra, en la que sus orígenes rusos parecen jugar un papel importante.Su amiga ha dejado pistas para Jorge, que apuntan a que no se marchó por propia voluntad.
Opinión

Hoy os traigo un libro que hace un tiempo tendría que haber echo su reseña, peor como sabéis, he tenido una temporada que he estado un poco malita y luego tuve un accidente en la mano.
En fin, aquí os traigo el premio Edebe de novela infantil.
La verdad es que no esperaba que el libro me gustara tanto. Lo devore en un mañana, pero claro, para mi es hacer trampa, pues tiene la letra grandecita y leo bastante rápido.
Para los peques pienso que es un libro ideal, con una letra mas que adecuada y con una trama que engancha mucho.

La historia esta contada en primera persona por Jorge y es por ello que el lector se introduce mucho mas en la historia. Jorge nos cuenta cuando un día normal y corriente desaparece su gran amiga Aleksandra. Ella es una niña bastante introvertida, pero por ello Jorge agradece más su amistad. Le encanta estar con ellas y compartir los patios a su lado.
Pero con la misteriosa desaparición de ella, Jorge no se queda nada tranquilo. Algo raro hay, pues dicen que se a ido a Rusia con unos tíos, cuando ella jamas, le dijo que le gustaría ir allí.
No se...Jorge intuye que en la desaparición de su amiga hay algo raro y es por ello que como queja y hasta que vuelva su amiga no piensa volver a hablar utilizando la vocal A. Todo un desafió, sin duda. La verdad es que yo no se si sabría hacerlo.

Así, con este desafio y dispuesto a descubrir la verdad sobre la desaparición de su amiga, Jorge se embarca en una aventura, siempre con la ayuda de sus padres, que no olvidara nunca y que lo hace madurar y aprender mucho.

Como veis tiene todos los ingredientes que le gustan a los niños. La historia se hace muy adictiva y solo quieres que seguir leyendo, por lo que pienso que a los nanos les ocurrirá lo mismo.
Estoy deseando ver la reacción de mis hijos, aunque ellos sean mas grandes, si que les voy hacer leerla, pues es una gran historia de superación y de no dejar de luchar en lo que uno cree.

Sara.

lunes, 22 de junio de 2015

Lobo oscuro, Chritine Feehan


Lobo oscuro, Chritine Feehan Editorial: Titania
Edición: Febrero 2015
Genero: Romantica - Paranormal
Paginas: 448
Precio: 21€
25º Serie oscura

Ella tiene diecinueve años. Él es carpatiano, un antiguo, casi inmortal. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para liberar a su gente y proteger a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos eligieron renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, torturado y temiendo por su vida. Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Está predestinada para Dimitri, como él para ella. Y no hay nada más poderoso para Skyler que su deseo de estar junto a su amado. Sin importar los riesgos. 

Opinión

Hace poco os traje la reseña de Licantropo oscuro y los que la leísteis os distes cuenta que el libro me gusto mucho y que estaba deseando leer la historia de Dimitri.
Este libro comienza justo como termina el otro, por lo que si queréis entenderlo bien, leeros primero ese.

Ya en el anterior libro pudimos conocer un poco mejor a Skyler, la pareja de Dimitri y todo el poder que demuestra tener, cosa que me fascina.
Una humana demasiado joven para emparejarse aun con un carpato, pero aun así, con un vinculo tan, tan fuerte entre ellos, que es capaz lo que ningún otro, atravesar grandes distancias para permanecer al lado de su amado, e incluso curarlo.
Ahora mismo Skyler pone toda la carne en el asador y sale en busca de Dimitri. Sabe que si ella no lo encuentra a tiempo, él estará muerto. Por ello, y sin que sus padres lo sepan, con la gran ayuda de sus dos grandes amigos; Josef y Paul, sale en busca de su compañero.
Para nada es una búsqueda sencilla y solo, gracias al fuerte vinculo, puede descubrir donde lo tiene retenido los licantropos.
Cuando lo encuentra Sky se quiere morir, pues él no esta como el consejo de los licantropos juraban a Mijal, el rey de los carpatos, para nada. Dimitri esta colgado y atado con plata, que para él, mitad carpato, mitad lobo, es una mezcla mortal. Esta en la linea de la vida y la muerte y si no a sucumbido ya ha sido por su compañera.
Claramente se ve que lo que han echo los licantropos es una clara afrenta a los carpatos y con esto pretenden una guerra entre ambos. Cosa que ante todo hay que evitar.

Dimitri es mas fuerte de lo que pudimos ver en el libro de su hermano. Aquí demuestra la gran fortaleza que tiene, el amor tan grande que siente por Sky y todo lo que esta dispuesto ha hacer para estar con el amor de su vida, con la mujer que lo es todo para él.

La novela esta muy volcada en ellos dos y no es casi hasta mas de la mitad del libro, donde no nos volvemos a centrar en el problema central de la historia. En la guerra que se esta tejiendo en las sombras y descubrir quien hay detrás de ello.
Tanto carpatos, como licantropos (los buenos) luchan para evitar una guerra que los puede llevar a la extinción.

Un libro con mucha emoción, pues la relación entre Dimitri y Sky es muy intensa, luchando al limite por poder estar juntos y sobrevivir a esta situación tan complicada.
El enredo del enemigo que se esconde en las sombras y que esta actuando a través de terceros se complica a cada paso mas, pues no tiene ninguna pista de quien puede estar detrás de ello.

Un libro que he disfrutado mucho. Me autoafirmo, que esta serie ha ganado con el tiempo y ahora estoy deseando que salga el siguiente, que también promete estar muy bien.

Sara.

domingo, 21 de junio de 2015

Novedad Ediciones kiwi Junio

Porque te quiero

Jònia Anatòlia

Ha pasado un mes desde que Míriam tuvo que volver a vivir con su padre y abandonar todo aquello por lo que había luchado meses atrás. Y, por supuesto, las cosas no se han quedado ahí, han ido de mal en peor. Cristian continúa con sus mentiras hasta el extremo de que Míriam ha decidido acabar con la relación.
Nuevas amistades, distintas circunstancias y muchos secretos a revelar en esta nueva y última entrega.

Este libro se ha editado en…

Encuadernación: Ebook
Lanzamiento: 01/06/2015
PVP recomendado: 3,99€

Novedad ediciones kiwi Junio

Apuesto por ti

Jònia Anatòlia

Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto, ni oído de ella, en años.
Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa.
Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.
Decidida a saber qué ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.

Este libro se ha editado en…

Encuadernación: Ebook
Lanzamiento: 01/06/2015
Nº Edición: 2
PVP recomendado: 3,99€

Este libro esta reseñado en el blog aqui

viernes, 19 de junio de 2015

Novedad Kiwi Junio


Porque lo dice Low

Abbi Glines

Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.

Este libro se ha editado en…

ISBN: 978-84-16384-22-8
Páginas: 256
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 08/06/2015
PVP recomendado: 16,90€

Encuadernación: Ebook
Lanzamiento: 08/06/2015
PVP recomendado: 3,99€

Juegos de pasion, Nalini Singh



Juegos de pasion, Nalini Singh Editorial: Plaza y janes
Edición: febrero 2015
Genero: Romantico - Paranormal
Paginas: 432
Precio: 17.90€
9º PSI/ Cambiantes
1ª paginas

En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar con el fin de ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.
Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas les abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.
Pasión y razón chocan con una fuerza explosiva al encontrarse dos de los lobos más poderosos del clan de los SnowDancer. Mientras, en el horizonte asoma otro enfrentamiento que pone en riesgo a toda la manada.
 
Opinión

Volvemos con el mundo PSI/ cambiantes y mira que me gusta. Aunque dentro de todos, prefiero antes a los cambiantes, pues ellos son mucho mas sentimentales, se dejan llevar por su instinto y su pasión.
En esta ocasión tenemos la historia de Indigo y Drew.

Indigo es una la mano izquierda de su alfa. Una loba dominante con la mente muy fria y con una gran capacidad de acción. Todos en la manada la respetan, pues ella a sabido ganarse su puesto de teniente.
En lo referente al amor, lo tiene claro. Ella no quiere una relación donde sufra, por ello nunca esta con alguien que sea más dominante que ella. Para Indigo y su loba, su pareja perfecta es aquel que nunca la desafié, ni la ponga en evidencia.

Drew es simplemente perfecto. Él es uno de los pilares fundamentales de la manada; el rastreador. En las sombras y con todo el encanto que envuelve a este joven lobo, hace que todo el mundo se abra a él. Es por ello por lo que siempre esta al día de lo que pasa en la manada.
Pero ahora tiene un objetivo muy claro en mente; conseguir a la dura y esquiva Indigo, conseguir los derechos de piel que tan ansia.

El primer acercamiento sera todo un desastre, pero Drew para nada se da por vencido. Una de sus mayores virtudes es que no se rinde y persigue su objetivo hasta que lo alcanza.
Por ello inicia una campaña de conquista a Indigo, donde Drew despliega todo su encanto y potencial para seducir a esa mujer que se lo pone realmente difícil.

Sera una lucha de fuerza entre dos titanes, pues Drew también es un dominante y aunque tiene mucho control sobre su lobo, abra ocasiones donde no podrá controlarlo y meterá la pata hasta el fondo. Es aquí donde Drew se tendrá que emplear a fondo, demostrándonos a todos lo que es capaz de hacer para conseguir a la mujer de la que esta enamorado.

Por otro lado y sin menos importancia, tenemos la fragmentaciones de la red de los Psi. El consejo se esta rompiendo y los consejeros que votan por el Silencio y la pureza traman contra los lobos.
Por ello todos en la manda están en peligro, aunque en la superficie no se ve y a la largo del libro sea algo muy liviano.

Este es un libro bastante intenso a nivel emocional, pues los sentimientos, las emociones, la pasión y los enfados están en el aire, a cada pagina y son tan vibrantes que se manifiestan fuertemente.
También, es el inicio de una nueva etapa, pues lo que se espera en siguientes libros cada vez sera mas duro y por lo que nos adelanta la autora, no sera un camino de rosas.
La verdad es que estoy deseando leer el siguiente pues si este a sido la caña, con los sentimientos tan intensos, el de Hawke, el alfa de la manada, promete mucho.


Sara.

lunes, 15 de junio de 2015

Una semana contigo, Monica Murphy



Una semana contigo, Monica Murphy Editorial: Oz editorial
Edición: Junio 2015
Genero: New adult - Romantica
Paginas: 192
Precio:15.50€


¿Qué pasa cuando tu novia ficticia se convierte en tu chica ideal?

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella.
Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Opinión

Ufff!!!! acabo de cerrar el libro y mientras hago la reseña, aun estoy intentando asimilar todo lo que me ha pasado con él.
El libro lo he recibido esta misma mañana y la verdad es que no me lo esperaba. Recién había terminado de leerme uno infantil y pese a que tengo otro empezado, algo me ha llamado a leerme este. Ahora mismo os digo que cuando lo comencéis os pongáis bien cómodas y tengas unas cuantas horas por delante, pues una vez lo empiezas ya no puedes dejar de leer.
El libro es simplemente adictivo. Hacia mucho, mucho tiempo que no me pasaba esto con un libro. Comenzarlo y no parar hasta que no lo he terminado. Vamos, lo he fundido en una tarde.
Ayuda mucho el echo de que es un libro no muy gordo y que en la primera pagina ya estas tan enganchada a la historia que ya no puedes volver a soltarla y es que los protagonistas son alucinantes.

Estos últimos días he leído libros donde los protagonistas tenían mucho problemas personales, que estaban bastante jodidos mentalmente, pero en ninguno libro que he leído (creo que hasta ahora) he visto el caso que nos presenta Mónica con Drew.
Drew es un joven que aparentemente lo tiene todo. Un niño de papa, demasiado atractivo para su propia salud, el mejor jugador de fútbol de la universidad y buen estudiante. Pero todo ello es la fachada, la mascara en la cual se esconde Drew para intentar asumir todos sus secretos.
Ya desde el primer momento nos sorprende pidiéndole a Fable, una chica de la que solo ha oído hablar, que se haga pasar por su novia durante una semana. Que necesita su ayuda.
Podemos pensar que es lo típico; que sus padres lo presionan con alguna chica o que haga algo que él no quiere. Pero es mucho más que eso. Drew y su familia esconden demasiados secretos oscuros.

La chica afortunada es Fable. Sí, un nombre muy extraño y en la historia descubrimos su origen. Ella es una joven demasiado madura y responsable para su edad. Ella tiene que hacerse cargo de su adolescente hermano por culpa de su problemática madre. Por ellos, cuando Drew le ofrece el trabajo, no se lo piensa dos veces y acepta. Ella sabe el peligro que corre estando junto a ese chico tan atrayente haciendo un papel falso que ella anhela para si misma. Pero tiene que correr el riesgo.

En cuanto llegan a casa de Drew ya nos damos cuenta que algo raro ocurre, sobre todo con su madrastra Adele.
Drew comienza una montaña rusa de cambios de humor y ansiedad. Pero también de anhelo y deseo por Fable. Él empieza a darse cuenta que Fable le hace sentirse bien, normal, como hacia años que no se sentía.
Fable intenta adivinar que es lo que atormenta a Drew, pues intuye que ese chico del que poco a poco se esta enganchando, sufre por algo relacionado a su familia y no sabe como ayudarle.

Es una semana muy intensa la que viven los dos protagonistas, en un ambiente cargado de hostilidad, de recuerdos muy dolorosos y temor. Un escenario que Drew debe superar si quiere tener algo serio y descubrir que es lo que siente por Fable.
Ella sabe que lo que tiene con Drew es todo una ilusión de la farsa que han montado. Pero, pese a ello, no puede evitar empezar a sentir muchas cosas hacia el joven que sabe que necesita su ayuda desesperadamente. Más cuando ella empieza a intuir, como nosotros, lo que realmente atormenta a Drew, por lo que tuvo que pasar y que aun sufre las secuelas.

Una historia cargada de sentimientos y pasión. Pues la atracción entre los protagonistas no es fácil de ignorar y ni ellos mismo pueden asimilarla muy bien. Por ello vemos un par de muy buenas escenas de cama que hacen mas real la historia.

La autora narra la historia de forma tan intensa que enseguida te introduces en ella completamente y es por ello que sufres con los protagonistas cuando ellos sufren y eres feliz cuando ellos lo son.

Con un final, a mi parecer, abierto para una continuación, que si es el caso esperare con ansias para seguir leyendo como les van las cosas a esta pareja que me ha enamorado completamente.

Sara.

sábado, 13 de junio de 2015

El mar de la tranquilidad, Katja Millay


El mar de la tranquilidad, Katja Millay
Editorial: Plataforma Neo
Edición: marzo 2015
Genero: Romantica - juvenil
Paginas: 456
Precio: 17.90€
1º paginas

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.

Opinión

Había oído muy buenas criticas sobre este libro, pero como sabéis, no me gusta leerlas cuando se que ese libro lo voy a leer, por ello me leí el libro casi a ciegas. Sabia más o menos lo que me iba a encontrar por la sinopsis y poco más. Es quizás por ello, por ir sin expectativa ninguna, por lo que me ha encantado este libro y lo he disfrutado y vivido tanto.

La gran protagonista de esta historia es Nastya. De ella poco sabemos y lo que vamos descubriendo es con cuenta gotas. Las cosas importantes que queremos saber sobre ella, solamente las intuimos, por comentarios que ella misma hace y las hipótesis que podemos ir haciendo a lo largo de esta historia.
Lo poco que sabemos es confuso. Ella acaba de mudarse a casa de su tía y por ello cambia de instituto. Para ella es solo supervivencia. No piensa en nada más. Que todo el mundo la deje en paz y que nadie reconozca a la joven que un día fue y que ahora esta muerta.
Por ello Natsya se envuelve todos los días en su disfraz de intocable, para que la dejen sola con su agonía.
Nastay es oscura y pese a que ella cuanta su historia en primera persona, solo sabemos lo que ella nos quiere contar y experimenta. Tiene mucha rabia dentro de si. Han destrozado su vida, sus sueños e ilusiones y no sabe muy bien como vivir con ello. Por ello huye de todo y todos. Nada le gusta, nada le motiva. Ahora no sabe quien es ella misma, no sabe reencontrarse en el pozo de oscuridad en el que se encuentra. Ella no habla con nadie desde hace tiempo y por ello es aun más misteriosa.

El nuevo instituto es como todos, con la diferencia de que sin ella misma buscarlo, ni esperarlo, hace amigos. El primero que se acerca a ella es el irresistible Drew. Él es un chico encantador, con una atracción fatal para las mujeres, pero que no hace mella en Nastya. Pronto se da cuenta, pese a sus continuas insinuaciones sexuales, que le gusta estar con él, se siente cómoda a su lado. Es por ello que acaban siendo muy buenos amigos, aunque la gente crea otra cosa.

Josh es un joven que ha sufrido mucho desde los ocho años. Sin familia, él se a echo a si mismo. Es un joven responsable pero muy solitario. Nadie se mete con Josh, él vive en su mundo inalcanzable y todos lo dejan en paz. Josh no necesita a nadie a su alrededor.
Pero todo cambia con la aparición de la chica nueva. Una chica rara que no entiende que él no es accesible a la gente, que no quiere nuevas amistades.

La relación entre ellos comienza de forma muy efímera. El acercamiento es por parte de Nastya. Él le atrae, siente una gran curiosidad por ese chico, por ello no puede evitar acudir a su casa cuando, una noche por casualidad, descubre donde vive y lo que hace en el garaje.
Las visitas son continuas. Ella no habla y Josh poco a poco, pese al rechazo inicial, comienza a acostumbrarse a tener a su alrededor a esa chica misteriosa.
Poco a poco se forma una rutina entre ellos. Factores ajenos a ellos, hacen que cada día estén más próximos y pasen más tiempo juntos.
Josh no quiere acostumbrarse a ella y Nastya no sabe porque, pero se siente tranquila, segura junto a ese chico que también oculta muchas cosas.

La relación se vuelve mucho más intensa, más intima, pero sin llegar nunca a lo romántico o sexual. Ninguno de los dos quiere mantener una relación. La rutina que hay entre ellos ya es mucho y no quieren estropear esto que viven juntos.

Pero ambos son seres atormentados, con muchos secretos que esconden, muchas cosas con las que lidiar, mucho sufrimiento que asimilar.
Esta es una relación extraña, sin exigencias. Aun así, se tona la tensión que se crea entre ambos contra más tiempo pasa. Nastya no se abre a Josh y él ya no sabe contra lo que lucha ella, lo que la hace sufrir y pelear constantemente contra su sufrimiento diario.

Esta novela esta llena de sentimiento y descubrimientos. Con un final muy emotivo que me ha echo derramar las lagrimas, es sin duda el final que todos esperamos.
Cuando descubres todo lo que oculta Nastya ves el porque de todo, de su comportamiento.

Sin duda es de las mejores novelas que he leído este año. La prosa de la autora te adentra tanto en la historia, que hace que la vivas muy intensamente haciendo que tengas continuamente los sentimiento a flor de piel.

Sara.

jueves, 11 de junio de 2015

Bittersweet, Melanie Rostock

Bittersweet, Melanie Rostock 

Editorial: Plataforma Neo
Edición: Febrero 2016
Genero: new adult
Paginas: 398
Precio:16.90€

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. 
Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. 
Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable…

Opinión

Como sabéis, este es un libro que he leído gracias a que Melanie me ofreció participar en el blogtour promocional del libro. Me sorprendió y alegro mucho que contara conmigo.
El libro me llamo desde el primer momento. Con esa portada tan innovadora y llamativa y con un argumento que estaba deseando leer, no espere mucho a leerlo y disfrutarlo.

Bambi no tiene una vida sencilla y común nombre tan particular, ya podéis imaginar como es su vida en el instituto. Las continuas burlas y el acoso al que es sometida, la tiene totalmente denigrada. No es ella, cuando es acosada por los de su clase, ella no sabe sacar el genio que tiene, se siente tan indefensa e intimidada, que aunque sabe muy bien que tiene que defenderse, no puede. Se vuelve diminuta.
Encima con Connie, su mejor amiga, la situación es aun peor, pues ella es acosada también en las redes sociales. Por ello para Bambi su vida en el instituto es una mierda.
Solo cuando esta con Liam saca su verdadera forma de ser con carácter y resuelta. Cuando no se siente intimidada y en peligro Bambi en una chica muy guay.

A Liam solo le une la escritura, pues él es todo lo contrario a ella. Nacido en un barrio marginal. Criado por un padre ausente y una madre sicologicamente mal, Liam no ha tenido la mejor infancia. Lucha por sobrevivir y salir adelante y es por ello en lo que se ve envuelto en un asunto muy turbio.
Liam tiene una vida muy diferente. Él trabaja a horas, se acuesta con quien quiere y la escritura es una cosa que solo comparte con Bambi, la chica pija que conoció en el taller de escritura y de la que se ha echo tan buen amigos.

La historia avanza mientras vemos como les va a Liam y Bambi en sus respectivas vidas. Como cada uno tiene que luchar con sus diferentes problemas.
Bambi con la indiferencia de sus padres antes el acoso que sufre en el colegio y el acercamiento por parte de David, el chico del que esta colada desde hace un año. También tiene que lidiar con Connie y como afecta a ella el acoso, pues Connie lo lleva mucho peor que ella.
Liam con sus problemas en casa, con la falta de dinero y su madre totalmente ida. Con un hermano que lo tiene medio abandonado. Vemos como Liam toma el camino mas fácil ara solucionar sus problemas mas inmediatos, pero un camino lleno de peligros.

En la entrevista os hablaba de Lara. Ella se una niña rica que hace lo que quiere. Con ello quiero decir que se acuesta con quien quiere. Tiene una relación sexual muy intensa con Liam, pero no por ello deja de pensar en otros chicos. Me gusta Lara por como es, pues se debe a si misma y a lo que ella quiere. No piensa en lo que los demás piensan de ella y demuestra en la historia que es una persona con un gran corazón.

Lo mejor de toda la historia es ver como pese a que Liam y Bambi son totalmente de diferentes mundos sociales, ellos dos se acoplan perfectamente. Su relación parte de una gran amistad, se lo cuentan casi todo y están muy a gusto uno con el otro. No hay amor, pero si que vemos las insinuaciones de Liam hacia Bambi (en broma o en serio) pero ahí están.
El amor surge o se dan cuenta de que existe, poco a poco. No es una explosión de amor y ya. Pues pese a que ellos se dan cuenta que se quieren, hay muchas otras cosas que hay que tener en cuenta.
Me gusta lo adultos y responsables que son los dos con la situación llegados a este punto, pues demuestran que no solo es el amor lo que hay que tener en cuanta, pues muchas veces hay factores muy difíciles de superar, como en este caso.

La narrativa es muy fluida y entretenida. Tenemos partes duras y complicadas de leer y otras divertidas y muy entretenidas, como las conversaciones por móvil entre los protas.
Luego tenemos una parte donde los protagonistas nos muestran lo que escriben. Esta es otra forma de conocerlos, sobre todo a Liam, pues su escritura es bastante oscura y en mi opinión dice mucho de lo que esconde dentro de su alma.

Melanie a querido escribir sobre un tema que hoy en día, por desgracia. es noticia. El acoso escolar es mas común de lo que la gente se piensa. No conozco a nadie que no conozca un caso así. Yo misma lo viví con mi hijo mayor. No en la escala que lo hacen Connie y Bambi, pero si que puedo asegurar que se pasa muy mal. Tanto la persona que lo sufre, que se ve impotente e indefensa, como los padres que llega un punto que ya no saben como defender a sus hijos.
Melanie a sabido tratar el caso con tacto y de forma para concienciar a todos que de no estamos hablando de algo que hay que pasar por alto. Es una situación de la que todos tendríamos que ser muy conscientes de las consecuencias de ello, como ha echo Melanie.

Este es un libro bastante completo, donde se tratan varios temas que preocupan hoy en dia. El acoso, las drogas, el sexo. Narrado siempre desde el punto de vista de nuestros protagonistas, tememos una visión de como ven el mundo nuestros adolescente, una visión real de como son los adolescentes de hoy en día y por ello hace que te puedas sentir mucho más afín con la historia.

Sara.

lunes, 8 de junio de 2015

Entrevista a la inversa con Melanie Rostock

Buenas tardes a todos. Imagino que recordareis que hace poco hice una entrada presentando el libro de Melanie Rostock, Bittersweet. Como dije la iniciativa de la autora hizo que me apuntara al blogtour que ella misma organizó. Pero ella quería ir un poquito más allá de las reseñas a las que estamos acostumbrados y aunque en breve sí veréis la reseña de esta novela en el blog, ella nos pidió hacer algo original.
La verdad es que no se me ocurría nada y una noche cuando ya había apagado la luz y me disponía a dormir, se me ocurrió la idea. Una entrevista a la inversa. 
Para que lo entendáis, ella, la autora, es la que me hace preguntas sobre su novela y de esa forma sabréis más cosas de la novela y todo lo que ella quiera saber de mi opinión.
A mi la verdad es que me parece una idea muy original y espero que a vosotros también y os guste, pues estoy pensando hacerlo más veces.

Aquí os dejo las preguntas que me ha hecho Melanie.



1. Qué fue lo primero que te llamó la atención de Bittersweet? 
Lo primero que me llamó fue la portada. Es una portada muy original, con mucho contraste de color. En un principio no le veía nada de relación con la historia, pero ahora que la he terminado se el porque de los cuervos.

2. Hasta qué punto te parece importante la presentación y la portada en un libro auto publicado? 
Para mi es primordial la presentación, mas que la portada. sí, estoy de acuerdo que una portada muy llamativa vende libros, pero la presentación, la calidad de la novela a la hora de hacer un buen trabajo de maquetación y corrección es lo primordial. Pues hoy en día el boca en boca corre mucho y eso es lo que más se va a valorar en un libro, más que la portada.
3. Qué te llevó a aceptar participar en el blog tour?
Me gusta participar en este tipo de iniciativas, mas si la autora no es conocida. Me gusta promocionar a aquellos menos conocidos. Me sorprendió mucho que contaras conmigo y eso también influencio a la hora de hacer hueco en mi apretada agenda para leer el libro.
4. Te ha gustado Bittersweet? Qué aspectos destacarías?
Sí, me ha gustado Bittersweet. Quizás no tanto como si lo hubiera leído en papel, pues con el papel me meto mucho más en la historia. pero lo he disfrutado mucho.
Destacaría sobre todo el contraste de mundos entre los protagonistas. Y que pese a ello, ellos tiene una gran amistad y saben entenderse bien.
Pero sobre todo, es muy destacable el aspecto del bullyin. Una situación muy desagradable, pero tan real y terrible de la que aun tenemos que aprender todos mucho.

5. Con qué personajes te quedarías?
En primer lugar me quedaría con Lara. Sí, una secundaria y pese a que no sabemos mucho de ella, me encanta su personalidad directa y sin tapujos. Lo que quiere lo toma y no piensa en lo que dirán los demás..
Luego Liam. Él es un luchador y lo demuestra en cada pagina. Poco a poco nos enamora demostrando el hombre romántico que esconde y que muy pocas veces asoma. Pues en el mundo donde él vive, solo sobreviven los fuertes, los que no sienten.
6. Qué te han parecido la mezcla de géneros? Y los textos de los protagonistas? 
 La mezcla es genial, se solapan y ves que encajan. Yo no diría mezcla de géneros, mas bien una novela con toques de diferentes géneros.
Los textos son geniales. Hay conversaciones que te hacen reír y otras llorar. Me encanta que se use el whatsapp, pues es tan de hoy en día que hace que te metas más en la novela.
7. A qué público crees que podría gustarle la novela? Crees que podría interesar a lectores adultos?
En un principio te diría a jóvenes, pero me equivocaría. Esta novela, como la gran mayoría, no tiene edad. Yo tengo 37 años y me ha parecido de lo más interesante. Tanto jóvenes como adultos pueden disfrutar y aprender mucho de esta novela.
8. Qué argumentos utilizarías para recomendarlo? 
Pues la recomendaría sobre todo por el tema del bullyin. Es un tema que todo el mundo se tiene que concienciar mucho. aquí vemos muchos aspectos sobre el tema. El caso de Bambi, como se enfrenta al acoso y el caso de Connie. También como los padres enfrentan este asunto, pues ellos también sufren mucho. No saben como ayudar a sus hijos. Es un tema muy interesante y en el libro se muestra muy bien hasta donde puede llegar este asunto que a muchos les puede parecer una tontería.
Luego tenemos las dos historias de nuestros personajes y como van evolucionando es su vidas, luchando por sobrevivir y sus historias de amor y sexo. 
Y lo que mas esperamos siempre, la historia en común entre ellos dos.

9. Si pudieras conseguirlo en papel lo querrías aunque ya lo hayas leído?
Sí. Como he dicho antes, no disfruto tanto de los libros que leo digitalmente, por ello si que me gustaría poder leerlo más tranquilamente en papel. No se, tener el libro físico hace que pueda meterme mas en la historia.

Lo podeis comprar en Amazon

domingo, 7 de junio de 2015

Conociendo blogs *39*

Buenos dias a tod@s. Espero que estéis disfrutando de este maravilloso domingo.
Hoy os traigo otra nueva entrega de Conociendo blogs. este espacio es donde podéis dar a conocer vuestros blogs. Si quereis salir solo tenéis que seguirme y rellenar el siguiente formulario.









Aquí tenéis a los dos blogs de hoy.

http://yolandagq.blogspot.com.es/

Es un blog dedicado a la novela romántica, donde hay entrevistas, reseñas y artículos sobre este género.



http://lectorade1994.blogspot.com.es/
 Desde pequeña adoraba los libros, me encantaba ir a la biblioteca, perderme entre ellos, ahora que soy más mayor y he conocido gente que comparte este gusto conmigo me atreví a crear un blog literario, donde reseñar y compartir mis opiniones para que todos puedan ver si un libro es o no una buena compañía para un determinado momento.

martes, 2 de junio de 2015

Te daré las estrellas y mucho más, Sarah Dessen




He odio hablar muchísimas veces de esta autora y siempre que la he oído, ha sido de manera agradable diciendo que los libros son fantásticos. Por ello, al tener la oportunidad de leer este libro me dije, vamos a probar con esta autora ¿a ver que es tan maravilloso? Y en fin... odio las expectativas que te produce un libro o un actor, pues la mayoría de las veces acaban decepcionadote. Con esto no quiero decir que el libro no me ha gustado, si no que me esperaba otra cosa, algo mas, algo que me dejara marcara y me reconocería a mi misma, ya se porque todas hablan de sta autora, cosas que no he encontrado. Pese a ello, he disfrutado de la deliciosa historia de una joven que no sabe aun que en un verano puede cambiarte la vida.

Emaline tiene una vida que parece ser perfecta. Un novio de toda la vida al que quiere mucho y la perspectiva de ir a la universidad el próximo otoño. Pero nada es lo que parece. Emaline tiene que luchar con la decepción de un padre ausente y que hace poco la lleno de ilusiones para luego romperlas. El sentir que su vida no cambia. Que día tras día, todo en su entorno es igual y da la sensación como que ella se esta perdiendo algo.
Pese a todo, tiene una familia que la quiere, su madre que lo daría todo por ella y unos amigos a los que adora.






Y como ella bien sabe, pues lo ve día a día, las cosas pueden cambiar en un solo día. Es cuando a ella le llega ese día en el que su mundo cambia por completo, las cosas que creía seguras se vuelven de golpe del revés y se sumerge en el verano que todo cambiara, su vida y su forma de ver las cosas.

Todo comienza con la inesperada aparición de su padre biológico. Ese hombre con el que tiene tantas cosas pendientes de resolver y del que espera más de lo que ella misma imagina.
Junto con él, viene su hermano Benji. Un chico muy despierto que no para ni un momento. Con él establecerá un vinculo muy especial que ella no esperaba.
La aparición de Ivy y Theo, creara un revuelo en el pueblo. Van buscando a un local que resulta que es un gran artista retirado.
Theo entrara en la vida de Emaline como un torbellino. Con él descubrirá que hay muchas mas cosas más allá de Colby.
Pero sobre todo, Emaline descubrirá lo que es realmente importante en su vida y lo que realmente quiere.
Vivirá un amor de verano cargado de expectación y con el que aprenderá más de lo que imagina.




Una historia con una protagonista que me encanta, pues Emaline es fuerte y con carácter. Pese a su edad tiene las ideas bastante claras y es una gran luchadora. Pese a que no la vemos en los mejores momentos, sí que nos demuestra que sabe luchar por lo que cree y que no tiene miedo a enfrentarse a los problemas, pues sabe que lo mejor es enfrentarlos de cara.

Los personajes secundarios también me gustan mucho. Son muy dispares y tenemos para todos los gustos. Luke, el buenorro de su novio, tan acostumbrado a Emaline y su relación.
Morris, el mejor amigo de Emaline y el personaje que mas evoluciona de la novela, sin duda es un gran descubrimiento y me da la sensación de que se a desperdiciado un poco a un gran personaje que tenia mucho mas que aportar.
Daisy es la mejor amiga y novia de Morris. Un personaje con las ideas muy claras.
Luego tenemos a Ivy y Theo, los cuales iremos conociendo a lo largo del libro y nos sorprender mas de lo que imaginamos.

Un libro entretenido que hace que pases un buen rato. Que te enseña lo que realmente es importante en la vida y sobre todo a que tiene que luchar por lo que crees tu, sin esperar a que los demás estén conformes con tu decisión.