martes, 29 de septiembre de 2015

Damnare, Faith Carroll



Damnare, Faith Carroll Editorial: Red Apple Ediciones
Edición: Septiembre 2015
Genero: Paranormal - New adult - Romantica
Paginas: 344
Precio: 15.90€
Serie: 1/2 
1º capitulo

En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare.
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino.
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia.
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior.
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…

Opinión

Hasta ahora, los libros que esta sacando esta nueva editorial, me están llamando mucho la atención, por ello decido leerlos. Este me llamo especialmente por ser paranormal y la portada, como todas las de la editorial, me encanta.

La verdad es que al principio la novela es un poco liosa. No me enteraba muy bien porque le pasaba lo que le pasaba a la protagonista y como no podía acordarse de un hecho tan importante que marca su vida para siempre. Menos mal que al poquito, enseguida te metes en situación y vas enterándote de lo todo lo importante.

Arkadi es una cazadora de seres paranormales. La verdad es que no indaga mucho en este aspecto, pues la historia se centra mucho mas en su problema y no explica mucho como es la vida de un cazador y todo lo que ello implica. Pero así en resumidas cuentas o puedo decir, que hasta el momento ella a ido cazando a todo ser malvado que se ha cruzado en su camino, hasta que una noche mato a un ángel caído y esa fue su perdición, pues ahora ella es la presa y los cazadores la buscan.

Arkadi es un joven que ama a su familia y que lucha por la humanidad, por los suyos, aunque por ello, renuncio a su sueño de toda la vida. Le gusta lo que hace y no piensa en el riesgo. Es por ello por lo que ahora ella se ha convertido en una Damnare. Una maldita, pues es la maldición que cea sobre los que matan a los ángeles caídos. Ella, sera en un futuro una de ellos, es su destino.

Ella, junto con su inseparable amigo Chris. Un chico muy inteligente y que le ayuda mas de lo que nunca imagino. Juntos intentan buscar una salida, una forma de revertir el proceso, o anularlo.

Canden, el cazador más famoso de la zona y es quien se encargara de darle caza. En cuanto se enteran de que a aparecido un Dammare, enseguida se les da caza, pese a que suelen ser cazadores como ellos, e incluso amigos.

Pero después de que entre en escena otro ángel oscuro y que va detrás de Arkadi, esta solo vera la opción de que ambos cazadores unan sus fuerzas para darle caza y, de momento, dejar de lado su caza.

La verdad es que la principio, la novela marea un poco, pues es mas tarde cuando te explican las cosas y hasta ese momento no entiendes muchas de ellas. Sobre todo con lo que le pasa a Arkadi.
Pero a partir del momento en que ya vas viendo todo el conjunto, es cuando te metes de lleno en la historia y empiezas a disfrutarla mucho más a gusto.

Entre ambos cazadores, empezara una relación que ira más allá de lo que han acordado. La química entre ellos es indudable y poco a poco, dejaran de lado el echo de lo que tiene que hacer Caden, para ayudar a Arkadi a buscar esa posible salvación.
Sin que ellos lo busquen, sin que ambos se den cuenta. Cada segundo, cada minuto que pasan estando uno al lado del otro, es un sentimiento más que agranda el corazón de ambos. Pues inevitablemente ambos se enamoraran. En el peor momento, en las peores condiciones y casi de la persona incorrecta.

La acción de la novela, de va desbordando a cada pagina que avanzas, pues llega un punto que ya no sabes como se va a salvar la situación, pues tu te recuerdas una y otra vez, que es un libro romántico y que debe acabar bien, pero como?.
En este punto simplemente os puedo decir que si queréis saber mas, solo tenéis que leer esta novela que os atrapara.
Yo sin duda, ahora mismo estoy deseando leer la continuación, pues son puede ser que se queden las cosas como se han quedado.

Sara.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Medio rey, Joe Abercrombie



Medio rey, Joe Abercrombie Editorial: Fantascy
Edición: Mayo 2015
Genero: Fantasia Epica - Historica
Paginas: 384
Precio: 18.90€
1º El mar quebrado

Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo, incluso a su propio padre, a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de formarse como guerrero, al igual que el resto de varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar para convertirse en uno de los clérigos del reino. Sin embargo, en la víspera de la última prueba para ingresar en esta poderosa orden de sabios, a Yarvi le llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados. Él es el nuevo rey.
Pero tras una terrible traición a manos de sus seres queridos, Yarvi se encontrará solo en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar y agudizar su mente. Cuando se juntan a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.
«Juré vengarme de los asesinos de mi padre. Seré medio hombre, pero pronuncié un juramento entero.»

Opinión

Este es uno de esos libros que nada mas lo ves te enamoras de él. Yo sabia que tenia que ser mio, la portada me encanto, la sinopsis me cautivo y ya lo único que pensaba era en cuando lo podría leer, pues sabia que el libro me encantaría.

Pues bien... después de leerlo ya os puedo confirmar que sin duda no me ha defraudado nada de nada. Me he encontrado inmersa en la historia de un personaje muy peculiar y de los que cuesta olvidar, pues creces con él, maduras.
El mundo que crea el autor te envuelve y te introduce en esa vida dura que le toca vivir a nuestro protagonista, te hace sentirlo, imaginarlo, visionarlo e introducirte en él.

Yarvi es un protagonista que no enamora en un primer momento, al contrario. Quizás puede que rechaces la debilidad que hay en él al principio del libro. La inocencia, la falta de confianza, pues todos a su alrededor la han ido mermando a lo largo de su vida y que al contrario de lo que todos imaginaban, no le ha hecho más fuerte, ni más duro, si no que tiene una fragilidad, una desconfianza y una incertidumbre sobre si mismo, que le pasa factura siempre que tiene que enfrentarse a los demás. Todo ello lo hacen un personaje débil, quebradizo, de los que igual, en un primer momento rechazas, pues hasta ellos mismos lo hacen.
A él no le gusta el destino que le ha tocado vivir como hijo pequeño del rey, como medio hijo, como el monstruoso que dicen que es. Lo único que acepta es su destino en la clerencia, pues es algo que le gusta, donde se haya en paz, donde él pude demostrar toda su valía, no en un campo de batalla como desearía su padre.
Pero el destino no es clemente con él, todo lo contrario, pues la noche previa a la noche de su última prueba, es informado que su padre y su hermano han sido asesinados y él es el nuevo rey.
Para él es una gran conmoción. Todos sus sueños se evaporan y su vida da un giro de ciento ochenta grados y lo lanza a un futuro que odia. A una forma de ser que él no es, a un destino que nunca había deseado.

Desde ese momento su vida sera una aventura no deseada, pero que lo hace crecer, madurar y convertirse en el hombre que debe ser.

Lo primero que me llama la atención de Yarvi es lo joven que es. No sabemos exactamente la edad que tiene, pero imagino que rondara los trece años. Un dato muy importante para entender muchas de las acciones que hace o sus comportamientos. También se ve en situaciones, que por su educación, le sobrepasan. Pese a todas las situaciones tan complicadas que debe de vivir después de ser traicionado y dado por muerto, él sabrá sobrevivir en todas. Sobre todo a base de ingenio, de inteligencia y de saber actuar en el mejor momento.
Aprenderá a asumir su debilidad, esa mano atrofiada con la que nació y que no le sirve para nada. Aprenderá a no avergonzarse, a creer en él mismo y en lo que se ha convertido; el rey.
Podría estar toda la reseña hablándoos de Yarvi, un personaje que tiene una evolución sorprendente, que se convierte en alguien a tener en cuenta, en alguien más inteligente, más astuto, pero no puedo darle todo el protagonismo, pues en este libro hay mucho, mucho más.

Por un lado tenemos a todos los secundarios que hacen de esta historia, una gran historia. Pues la complejidad de más de uno es la clave para que la historia transcurra y se desarrolle como lo hace.
Yarvi se rodeara e ira conociendo a una serie de personajes con nombre y apellidos. Pues cada cual tiene su historia, su personalidad, su hueco en el libro. Estos personajes, son los seres que crecerán en él, con los que se reinventara a si mismo, con los que vive desventuras y sufrimientos, son sus amigos de fatigas.
Luego esta su familia, su maestra, su prometida. Unos personajes que tendrán su peso en esta historia y que serán los encargados de dar los toques del principio y del final de ella, toques importantes y necesarios para el buen desarrollo de la misma.

Tengo que deciros que la trama de esta historia me encanta. Te engancha desde el primer momento, te mantiene en vela, pendiente. La intriga, las traiciones, la amistad e incluso el amor, tienen lugar en ella. Es la base de todo lo que tiene lugar y hay mucho más de lo que en un principio parece.
Esta es la primera entrega y termina de forma que te mantiene expectante de la continuación, pensando lo que tendrá lugar. Pensando en los últimos acontecimientos que ocurren en le libro y el vuelco que da la historia. Ese giro inesperado que hacen que todo cambie.
Ahora, a esperar a ver cuando puedo leer la continuación, que espero sea pronto.

Sara.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Conociendo blogs *42*

Buenas días a tod@s. Espero que estéis disfrutando de este maravilloso domingo.
Hoy os traigo otra nueva entrega de Conociendo blogs. Como sabéis este espacio es donde podéis dar a conocer vuestros blogs. Si queréis salir solo tenéis que seguirme en el blog y rellenar el formulario que dejo abajo del todo.
Aquí os dejo los dos de hoy, espero os gustes y ya me contáis si los conocíais o no.

http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/

Si te encantan los libros, si necesitas leer, si puedes estar horas y horas dentro de una tienda de libros, si siempre tienes algún libro en mente, ¡enhorabuena! ¡¡devoras los libros y este es tu sitio!! 

Principalmente leemos libros de género románticos, eróticos y juveniles (distopías - fantasía). Además las cuchus somos ¡guerreras, coquetas, mafiosillas y quiméricas! 

Leer es nuestro mayor hobbie y queremos compartirlo con todos vosotros. 

¡Aquí podréis encontrar recomendaciones y reseñas de libros que hayamos leído o que estemos leyendo! 

Esperamos vuestros comentarios y vuestras opiniones para poder debatir juntos sobre los libros, y sobre todo ¡vuestras recomendaciones! 

Ponte en contacto con nosotras a través de: 
 mail: cuchus.libreria@gmail.com 
Twitter: https://twitter.com/Cuchus_Librería 
Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/cuchuslibreria 
Instagram: https://instagram.com/cuchus.libreria/ 
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cuchu-Librer%C3%ADa/458391147637040?sk=timeline










http://www.obsesionporlalectura.blogspot.com.es/


Es un blog principalmente de Literatura, pero además podrás encontrar en el concursos, sorteos, noticias de los autores favoritos. Aparte de ello tengo una sección donde ayudo a dar tips a bloggers, subo tutoriales para dejar algo más bonito los blogs. Es un blog bastante completo y entretenido.









sábado, 26 de septiembre de 2015

Blog tour Cronicas de una bruja universitaria, Silvia Serret

Hola a todos. esta entrada es para contaros sobre el Blog tour en el que voy a participar. Como vereis es uno de los librso que sorteo y es que la autora tuvo la amabilidad de regalarme uno para ello.
Os dejo aqui todos los datos y la foto del paquetito que recibi con muchas monerias geniales que em gustaron mucho.








Crónicas de una bruja universitaria

La magia surge en el momento más inesperado.

Barcelona, hoy en día. Tina es una universitaria corriente con los mismos intereses que cualquier otra chica de 18 años: salir de fiesta, conocer chicos y abrir algún libro de vez en cuando. Su vida no ha sido un camino de rosas, pues apenas tiene recuerdos de sus padres y hace solamente tres meses que su abuela ha fallecido, sumado al lamentable hecho de que el único chico del que ha estado enamorada le ha roto el corazón. 

Un día descubre que tiene un don que comienza a darle muchísimos quebraderos de cabeza y en su vida irrumpe un elenco de variopintos personajes: un mago de ojos penetrantes y sospechosas intenciones que la sigue a todas partes, una estrafalaria profesora de griego que insinúa que es una bruja, un apuesto profesor de latín, unos becarios muy frikis y una exótica comunidad circense.
 
 





viernes, 25 de septiembre de 2015

Mariposas en tu estomago II, Natalie Convers


Mariposas en tu estomago II, Natalie Convers
Editorial: Click ediciones
Edición: Dicimebre 2014
Genero: New adult - Romantica
Paginas: 144
Precio: 0.99€
2º Entrega

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

Opinión

Segunda entrega de esta novela. La verdad que solo llevo dos entregas y ya pienso que leer así es un fastidio. Parece una de esas historias por fasciculos, pero es lo que hay.

Comenzamos justamente donde lo dejamos en la primera entrega. La misma escena, todo....
beca no tiene claro lo que esta comenzando con Alex, pues él es todo un misterio, apenas sabe nada de él y lo poco que va descubriendo le dicen que ese chico es todo un mujeriego. Pese a ello, cuando esta junto a él se siente tan a gusto, que no mira nada mas, no entra en razón, ni a lo que le dicen, sobre todo Marta, ni a lo que ella opina sobre empezar algo con él.
Porque claro, que oportunidad tiene ella de que Alex, el chico que usa a las mujeres, se tome en serio a ella precisamente.

Pero vamos... parece ser que para Alex ella es algo más. Aun no podemos saber cuanto, pero parece que lo suficiente como para considerarla su novia.
Alex es... como decirlo, demasiado intenso a todos los niveles, los buenos y los malos. Es tierno, atento, apasionado. No se corta a la hora de expresar lo que quiere. Pero también es posesivo, celoso, impulsivo y con mucho pronto. Tiene un punto de locura, no sabemos aun de donde viene, que pone un poco en peligro a todos, pues cuando se ciega no ve más allá de su objetivo.
Alex es un personaje que esconde demasiado y que aun no hemos ni empezado a vislumbrar.

Pero a Beca le a dado muy fuerte y pese a que Marta se emperra en que se lie con su hermano Héctor, en que pase de Alex, ella solo piensa en Alex.

En esta entrega vemos como se van posicionando los personajes secundarios.
Los que están claramente a favor de Beca y Alex y los que no.
hay chicas que parecen conocer cosas de Alex, como la morena misteriosa o Elisa.
También tenemos al pesado de Miguel, que vuelve a aparecer queriendo hablar con Beca. No se que es esa escusa tan fabulosas que tiene para justificar lo que hizo.
Así poco a poco la historia va tomando forma, iniciando un camino que aun no se muy bien a donde nos lleva y para descubrirlo solo me queda que seguir leyendo las demás entregas.

Sara.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Mariposas en tu estomago I, Natalie Convers


Mariposas en tu estomago I, Natalie Convers Editorial: Click ediciones
Edición:  Noviembre 2014
Genero: New Adult - Romantica
Paginas: 100 paginas
Precio: 0.99€
1º parte


No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

Opinión

La verdad es que llevaba tiempo viendo esta novela y aunque no he leído ninguna reseña de ella, si que me ha llamado siempre la atención, por ello me decidí a leerla.
La novela esta dividida en partes, todas cortitas y por ello muy fáciles de leer. De echo esta primera parte me la he leído en un ratito esta mañana. Esta confirmado que seran de momento seis partes y de momento solo hay cuatro publicadas.

La historia nos presenta primero como se conocen Rebeca y Alex. Pues este primer encuentro se desarrolla dos años antes de la época en la que se desarrolla la novela.
Este encuentro sera muy fortuito y del que poco sacaran el uno del otro. Mas que Beca, queda profundamente agradecida por la ayuda de un desconocido Alex.
Esa es la parte en la que aun la vida de Beca aun no había cambiado, cuando su padre aun no los había abandonado y dejándolos en la miseria.
Por ello, ya en la época actual, no nos extraña ver a una Beca mas centrada, responsable y sobre todo siempre pendiente de su familia y sus necesidades.

Su vida es normal. Esta apunto de celebrar su dieciocho cumpleaños, apunto de terminar el bachillerato y con un trabajo que no le disgusta. Tiene un novio al que quiere, pero no entiende porque después de dos años de relación, aun lo siguen ocultando.
Aunque eso terminara la noche de su cumpleaños.
Una noche que para ella sera inolvidable, pero por diferentes circunstancias.

Esa noche que prometía ser tan especial, volverá a rencontrarse con Alex y le sucederá algo que hará que se sienta mas cerca de él.
Descubrirá que ese chico al que no conoce de nada y que no la recuerda, es un conquistador nato, que tiene un poder de seducción natural y que ella se siente muy a gusto a su lado.

Una novela que lees en un suspiro, pero que pese a lo corta que es, enseguida te introduces en la historia y te haces con los personajes.
Beca me parece una chica demasiado inocente para su edad. Poco ha experimentado en lo referente al amor y de sexo mejor no hablemos. Es una chica muy responsable y por ello en sus actos se ve reflejado.
Alex es un chico misteriosos. De él poco sabemos, pero lo poco que vemos gusta. Se nota que es un ligón nato y pienso que va hacer sufrir mucho a Beca, veremos....
Miguel es el novio de Beca y un impresentable de mucho cuidado. Desde el primer instante que lo he conocido me ha caído mal.
Marta es la mejor amiga de Beca. Ella es muy diferente, pero aun así siempre esta apoyándola. No me gusta el pronto que tiene y aunque es franca con Beca, me irrita que la vea como que es inferior o algo por el estilo.

Poco más puedo decir con solamente 100 paginas de esta historia. Ahora iré introduciéndome más en la historia, que promete mucha pasión y sufrimiento.
También para nosotras las lectoras, pues al no saber cuantas entregas van a ser, tendremos que estar muy pendientes del desenlace de esta historia.
En breve la reseña de la segunda parte.

Sara.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Novedad; Destino de hada, Sara Herreras Castel

Os traigo una novedad que la autora me mando para que la colgara en el blog. Espero que os sean interesante.


Mi nombre es Sara Herreras Castel, me conoceréis por mi blog La utopía de Casiopea donde hago reseñas de libros. Hoy no vengo como mi papel de crítica literaria sino como escritora que acaba de autopublicar su primera novela, Destino de hada, del género fantasía juvenil.

Destino de hada
Autora: Sara Herreras Castel
Precio: 14,56€
ISBN: 9788460820673
Encuadernación tapa blanda sin solapas
A la venta en Amazon.es / Createspace y el resto de las plataformas de Amazon en formato físico
En formato electrónico en Amazon.es y el resto de plataformas de Amazon

Sinopsis

Adarathiel, el reino de las hadas, siempre fue gobernado por una balanza de poderes bajo el mandato de la diosa Lunalasathia. Un equilibrio de la naturaleza con los elegidos de la diosa, el Rey de la Luna y el Lord Guardián protector del bosque o conocido como la Libélula por sus extrañas alas. Ambos con los dones de la diosa jurando proteger a los habitantes del reino.

Con la llegada de la Era Oscura, acontecida por la caída de Merlín, los elegidos desaparecieron dejando a Adarathiel sumida en el caos y desesperación. Paso el tiempo hasta que la naturaleza siguió su curso y anunció el nacimiento de una nueva Libélula.
En consecuencia los morganianos actuaron rompiendo las leyes temidas y largamente olvidadas, cometiendo los peores crímenes inimaginables y jugando a ser dioses.

Abigail Griffiths se verá envuelta en una conspiración planeada desde hace tiempo, cambiando su vida radicalmente, temiendo tanto sus amigos como enemigos su poder, codiciando sus alas y su magia porque ella es el último rayo de esperanza para las hadas.
En ella recae todo el peso de la restauración del equilibrio y de Adarathiel.


Podéis encontrar toda la información en mi página web Sara Herreras Castel , junto con mi facebook, twitter y deviantart, ya que he sido además la ilustradora.

Novedad Octubre Almuzara

Páginas: 280
Tamaño: 14,50 x 22,00 cm
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 9788415943365
Colección: Literatura juvenil
PVP: 15,00 €
 
 
Bienvenido, gamberro
Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas.
Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta.

Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable.

¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten?

Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro es una novela inédita que llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas... Déjate seducir y engánchate al fenómeno GAMBERRO.
 
 
 

martes, 22 de septiembre de 2015

El espia encadenado, Alaine Scott



El espia encadenado, Alaine Scott Editorial: Colección LCDE
Edición: Agosto 2015
Genero: Erotico -  Romantico
Paginas: 188
Precio: 2.99€
4º Cuentos eroticos de Kargul

Akrón es un haichi, un espía y asesino que sirve al gobernador Kayen, y ha sido enviado a Romir para averiguar qué ocurre en la ciudad rebelde. Es traicionado y hecho prisionero, y encerrado en las mazmorras del templo de Sharí como un esclavo. Su única oportunidad, es convencer a la pequeña muchacha que han enviado a atenderlo para que lo ayude a escapar. 

Enola lleva cinco años escondida de Orian, el kahir de Romir, desde que este ordenó el asesinato de toda su familia. Durante todo este tiempo ha vivido una mentira con el único objetivo de sobrevivir. Pero cuando conoce a Akrón, el prisionero, recobra la esperanza de conseguir venganza, y de poder cambiar su vida. Pero para ello, ha de ayudarlo a escapar.
Lo que ninguno de los dos espera es que los envuelva la pasión, y que esta se convierta en un amor que puede costarles la vida.

Opinión

Esta historia es la cuarta de los relatos de Kargul y aunque no es la que mas me ha gustado, si que las he disfrutado como todas las demás. Pues me encanta esta historia y aunque sean individuales, unas de otras, podemos ver un poco de la pequeña historia que hay en todas, el echo de la paz en Kargul y todo el país. Aunque esta precisamente transcurre al mismo tiempo que la primera y la segunda historia, por lo que es poco el progreso que vemos, lo único, ampliamos las miras.

Esta es la historia de Enola y Akrón.
Enola es una joven que después de una experiencia traumatica siendo pequeña, se refugia en el templo de Sharí. Haciéndose pasar por muda y de criada, pasa desapercibida y así se mantiene a salvo de su enemigo Orian.

Akrón es un joven guerrero que es enviado a Romir para averiguar ciertas cosas, pero es traicionado y encerrado. Pero las torturas a las que se vera sometido no serán como imaginaba, pues es encerrado en el templo de Sharí, el templo del placer, donde las pócimas y demás cosas que sus sacerdotisas dominan, hacen que un hombre pierda toda decencia y lo único que puede pensar es el el placer no alcanzado, un placer que lo devora. Hasta que Enola se le presenta delante y su mente no deja de pensar en ella, de anhelarla.

En cuanto Enola ve a Akrón, su mundo se tambalea. Nunca se había interesado en los hombres, más bien todo lo contrario. Pero Akrón le despierta cosas que nunca a sentido y sabe que tiene que sacarlo de allí, liberarlo es la única forma de salvarle de lo que lo tiene preparado y quizás ella pueda alcanzar su sueño de venganza, de justicia.

La verdad es que, como he dicho antes, este no es el que mas me ha gustado de los, hasta ahora, cuatro cuentos de Kargul, pero aun asi, lo he disfrutado mucho. Sobre todo me gusta porque la autora no tiene pelos en la lengua para describir escenas de sexo, incluso por muy duras y fuertes que sean. En este caso, si no hubiera sido de esta forma, no habían sido muy creíbles algunas escenas donde torturan a Akrón.
Hay que tener en cuenta que estos cuentos son eróticos y con escenas que a alguien un poco mas sensible o no acostumbrado a leer este genero, le resulten demasiado fuertes.
Para mí son perfectas, me gusta la brusquedad que utiliza, pues es una parte fundamental para creer la historia.
Quizás, me choca que Akrón tenga tanto control con Enola cuando esta bajo los efectos del ángast, pero también es un dato de que él puede llegar a ser un hombre correcto, caballeroso y sobre todo que en lo que primero que piensa es en el bienestar de Enola.

Una historia entretenida y que me gusta por el echo de que seguimos con la historia de Kayen y todos los demás.
Ahora a esperar la siguiente entrega.

Sara.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Destrozame, Tahereh Mafi



Destrozame, Tahereh Mafi Editorial: Oz editorial
Edición: Febrero 2014
Genero: Distopico - Juvenil - Romantico
Paginas: 336
Precio: 17.90€
1º destrozame


Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento. 



Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.

Opinión

La verdad es que esta serie la he visto mucho por la red, sobre todo con las portadas originales. Nunca me había llamado la atención, hasta que en algunos de los blogs que sigo, las reseñaron y entonces me picaron el gusanillo. Tenia que descubrir por mi misma que era lo que tenían y de que tanto hablan todo el mundo. Así que me decidí.

La historia comienza con Juliette encerrada en una celda. Lleva ahí mucho tiempo, años. El grado de desesperación no solamente es por estar encerrada, si no por el motivo por el que esta ahí.
Ella es un arma, una persona letal, su piel mata a quien la toca.
Juliette piensa que es un monstruo, una persona que no tiene el derecho a nada, mas que estar encerrada donde esta, pese a lo terrible su situación. Abandonada por sus padres, despreciada por todas, lo único que inspira es miedo cuando descubren lo que es capaz de hacer. Hasta que aparece Adam.

Desde el momento que Adam es colocado en la celda junto con Juliette las cosas cambian. Para ella Adam es la única persona que tiene contacto con ella desde hace mucho tiempo y encima, pese a que él no le recuerde, él es un chico que lela conocía, antes de que todo cambiara.

Pues en el mundo que ellos viven, la tierra que esta fuera de los muros de su celda, ya no es la tierra que nosotros conocemos. Los recursos son muy escasos, la contaminación a acabado con la mayoría de los animales, mucha gente a muerto y aparece El Restablecimiento.
El Restablecimiento es un grupo de personas que lo único que quieren es apoderarse de todo. Se han echo con el poder, con la tecnología y ahora son los que mandan. Un ejercito que solo busca que los obedezcan, que se comporten como ellos quieren.
Y aquí entra en escena Warner. El hijo del líder, un hombre frio, cruel y con las cosas muy claras. Sabe lo que quiere y lo que quiere ahora es a Juliette a su lado.

Por ello Juliette un día se encuentra fuera de su mundo, de su celda, descubre que Adam no se lo que ella creía que era y que Warner quiere que sea lo que no es.
Su relación con él es tormentosa. Ella esta enamorada de Adam y Warner la presiona para que lo acepte a él.

Esta es una historia diferente, la capacidad que le da la autora a Juliette para expresar los sentimientos que tiene en cada momento me gusta mucho. Pues te hace vivir lo que ella vive, lo que experimenta.
Por el lado esta lo que siente por Adam, todo el pasado que comparte con él, lo que le hace sentir y por otro Warner. La verdad es que no he podido entender muy bien lo que le hace sentir él, porque en el fondo, pese a que lo odia, no puede hacerle nada, no se venga, es como si un sentimiento se escondiese dentro de ella.

Ella a lo largo del libro tendrá que volver a reencontrarse como persona, a dejarse de ver como lo que todos piensa que es, un monstruo. Tendrá que pelear contra sus sentimientos contradictorias que tiene sobre ella misma, sobre lo que ella es.

Un comienzo de serie bastante prometedor, termina de forma que tienes mas ganas de saber como van avanzando las cosas, por descubrir todo lo que El Restablecimiento esta escondiendo, por ver como de van desarrollando las cosas con Adam y sobre todo como va a reaccionar Warner a los últimos acontecimientos de este libro.
Por ello en breve leeré el segundo libro, para empaparme de todo.

Sara

domingo, 20 de septiembre de 2015

Sorteo 1000 seguidores (arreglado)

Buenos días a todos.

Se que he esperado mucho para daros las gracias a todos, pero la verdad es que nunca veía el día y quería, que este sorteo para celebrarlo, fuera de un libro que se que os apetecerá a muchos, por ello la demora.

Si, algunos os estaréis preguntando y bueno a santo de que..... pues que este verano llegue a los 1000 seguidores!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad es que no pensé nunca que llegaría a esta cifra, pero el blog va creciendo poco a poco y yo cada día estoy mas contenta.

Algunos días tengo más tiempo que otros, para hacer entradas, pasarme a comentar por los diferentes blog y demás cositas, pero otros días, con los críos, no tengo tiempo ni de entrar en el blog.



Bueno, estas cositas a parte, para daros las gracias a todos por hacerme llegar a esta cifra, por estar ahí siempre, voy a sortear un ejemplar de Liberada, Taherh Mafi y otro de Crónicas de una bruja universitaria.



El primer libro es en papel y el segundo digital.







Bases del sorteo:

  • El sorteo empieza hoy día 20/9/2015 y termina el día 18/10/2015
  • El sorteo es nacional. (en mi aniversario haré una internacional)
  • Tenéis que ser seguidores de este blog y rellenar el formulario.
  • El envio de los dos libros corren por mi cuenta.




a Rafflecopter giveaway

sábado, 19 de septiembre de 2015

Premio bloggero Cuéntame tus secretos


Premio bloggero Cuéntame tus secretos

Hoy os traigo un premio al que he sido nominada. La verdad que no solia subir los premio, pero como ya dije, estoy decidida a subir las cosas a las que me nominen.
Muchas gracias al blog  de Violeta por la nominación.


El premio consiste en contar tus secretos, así que os voy a contar siete cosas que pienso que muy pocas personas del mundo bloguer, si no casi nadie, sabe de mi.


1º - Tengo 37 años, estoy casada y tengo 2 hijos. 

2º - A mi marido lo conocí con 15 años. Este año hacemos 22 años juntos y 15 de  casados.   Vamos una pasada ya de años.

3º - Actualmente trabajo en una residencia, por lo que mis horarios son un poco raros. suelo trabajar todos los fines de semana y los festivos.

4º - Tengo muchísimos libros sin leer en mis estanterías. y como siempre voy leyendo lo nuevo que me entra, nunca tengo tiempo para coger esas lecturas.

5º - Me gusta escribir, de hecho he escrito varios relatos. aun así y mira que me han insistido de que escriba, en estos momentos prefiero mi blog, leer y demás, a meterme de lleno en la escritura.

6º - Tengo machismos libros de genero histórico y sobre todo de genero fantástico adulto. Hace muchos años era lo único que leía. La romántica no me llenaba y hasta que descubrí El beso del highlander, no volví a ese genero.

7º - Las reseñas que hago, las hago de carrerilla y sin tomar nada de apuntes. Se que hay gente que anota cosas, incluso se marca paginas. Yo la verdad es que las hago de tirón y una vez echa no le doy más vueltas. una corrección y listo.


Y mis nominados son.
 LecturAdictiva (quien primero de todas lo vea)



viernes, 18 de septiembre de 2015

Un secreto inconfesable, Françoise Bourdin



Un secreto inconfesable, Françoise Bourdin Editorial: Maeva
Edición: 2015
Genero: Narrativa - Romantica
Paginas: 304
Precio: 17.90€



La familia Bréchignac, que vive en el campo en una casa llamada La Jouve, cercana a Montpellier, está formada por Nelly, la madre que cuida de todos; Maximillian, el padre escultor, y sus cuatro hijos: Vladimir, banquero; Béatrice, ama de casa; el soltero Dimitri, perfumista, y Eva, la única que todavía permanece en la mansión, donde tiene un taller de costura.


Hace ocho años, Ivan, el hijo menor, murió al caer por una escalera. Esta tragedia marca especialmente a Daphné, su viuda, que posee una pequeña tienda de vinos y encuentra mucho apoyo en la familia. Dimitri, su mejor amigo, cree que se está enamorando de la viuda de su hermano, pero no se atreve a revelar sus sentimientos. Por su parte, Daphné, que acude a menudo a La Jouve, siente lo mismo por él. También Max y Eva deberán enfrentarse a sus propios con ictos cuando un secreto largamente oculto ponga la vida de todos patas arriba.

Opinión

La verdad es que estas historias familiares no son lo que suelo leer. Las pocas que he leído han solido resultarme pesadas y un poco lenta en el desarrollo de los acontecimientos, pese a ello, decidí leer esta. La autora tiene buena reputación y quería probar.

La familia Brechignac es muy peculiar y todos giran en torno a la mansión La Jouve. Allí es donde se encuentran, se relaciona, donde han vivido los mejores y peores momentos de sus vidas y donde la mayoría de la familia vive.
Si, es un poco chocante que vivan juntos todos. El padre y la madre, el hijo mayor y sus dos hijas. Con sus respectivos y con hijos. Vamos, son todos como una gran tribu. Pero la armonía, el gran espacio que es la Jouve, les proporciona la intimidad necesaria y todos viven felices.

La historia principal se centra en Daphné, la única del clan que lo es por matrimonio y que por culpa de un desgraciado accidente en el que murió Iván, ella a pasado a ser parte de la familia por ella misma, no por ser la mujer de su hijo pequeño.
A ella estar entre ellos, subir siempre que puede a la casa, es como su refugio. Ellos son su familia, su apoyo, los únicos que le quedan y se siente tan a gusto entre ellos...
Ella es una joven independiente que a salido adelante de la desgracia que tuvo que vivir. Ahora esta tranquila y quiere rehacer su vida, encontrar en al amor. Pero no se le presenta.

Como imaginareis, la historia esta llena de secundarios. Algunos los conocemos mas que a otros, pues en la historia tienen mas relevancia que otros, pero todos son importantes para el buen desarrollo y darle profundidad a la historia.

Por un lado tenemos a los hermanos; Vladimir y Dimitri. El primero, el mayor, el que sera un día el cabeza de familia, un hombre serio, responsable.
Y luego Dimitri. Él es más misterioso. Un hombre que poco a poco va cosechando éxitos en su profesión. El más independiente de todos y el que a buscado su camino lejos de La Jouve, aun asi, tiene su laboratorio en la casa.
Las hermanas Beatrice y Ève, son polos opuesto, cada una diferente a su manera.
Y los pilares de La Jouve, Nelly y Max. Nelly es una mujer amorosa, el gran pilar de esa familia a la que todos adoran. Ella se desvive por todos. Una mujer con un gran corazón.
Y luego tenemos a Max. Él es gran personaje, pues conforme va pasando la historia vas descubriendo más matices sobre él, descubriendo más su verdadera personalidad, sus secretos y como es realmente esa persona. Él guarda un gran secreto y vive en la hipocresía y la mentira. Se regodea de ello y no piensa que haga algo incorrecto. Un asunto que puede hacer que todo se desmorone.

Pero el gran misterio de Max, no la principal historia de la novela, pues la historia de amor que poco a poco se va creando entre Dimitri y Daphé, sera lo mas importante. Esa sensación de traición y de enfado consigo mismo que lo atormenta desde el momento que se da cuenta de lo que siente por la mujer de su hermano, por la mujer que se a convertido en una amiga, casi como una hermana.
Por lo que no lo tiene fácil estar con ella, mantenerse firme en el propósito de no molestarla, no decirle nada, pero el amor es cada día más fuerte, más desesperante.

Una historia que comienza de forma lenta, pausada, haciéndonos un hueco en esta familia tan peculiar, para luego ir descubriendo los secretos, ir viendo las verdades, conociendo a los personajes, como son realmente.
Una historia que al final se precipita a un final previsible, pero que quieres que llegue, pues es el que esperas, el único que merece.
Un libro que se disfruta, pues los personajes tan variados, dan una gran profundidad al libro, lo llena de vida.
Sin duda, puedo decir sin miedo, que este es un libro que disfrutado mucho.

Sara.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Corazón de oro, J.R.Ward



Corazón de oro, J.R.Ward Editorial: Manderley
Edición: Septiembre 2015
Genero: Romantica - Contemporanea
Paginas: 456
Precio: 13.90€
1º paginas


A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado...

La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar.


...pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.

Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.
¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad... y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.

Opinión

Algunos ya sabréis que esta es una de mis autoras favoritas, pero pese a ello, siempre de ella las dos series paranormales que tiene, nunca lo que publica como Jessica Bird. Con la publicación de este libro vi la oportunidad de descubrirla en el genero actual contemporáneo, para ver como se envuelve en este genero.
He de destacar que este es el segundo libro que le publicaron a ella, por lo que aun estaba muy verde en ciertas cosas, incluso ella misma lo explica en la breve carta que nos escribe al principio del libro. Pese a ello, ya se puede intuir como llegara a escribir, pero sobre todo, se aprecia el gran talento que esta autora tiene para introducirnos en las historias y hacernos vivirlas.

Carter es una joven arqueóloga que se ha ganado a pulso su reputación. Cuando le sale la oportunidad de intentar escavar en Farrell Mountain no se lo piensa dos veces y esta decidida a conseguir el permiso necesario para así intentar descubrir el misterio de una famosa expedición de la guerra de la independencia. Pero se topa con Nick y su negativa.

Nick Farrell es un hombre de negocios que se hizo una posición en un mundo muy complicado siendo muy joven. Es frio y calculador, al menos en los negocios y es raro que cambie de opinión cuando toma una decisión.

Pero en el momento en que ambos se conocen, la chispas saltan entre ellos y aunque en un principio Nick se niega a que escaven en su montaña, finalmente le concede el permiso.

La relación entre ellos es explosiva. Desde el primer segundo chocan con sus caracteres. Carter esta acostumbrada a decir lo que piensa, lo que siente y con Nick no va a ser diferente.
Nick no esta acostumbrado a que una mujer se le enfrente, discuta con él, por ello se siente tan atraído por Carter.
También existe una atracción física muy fuerte. Ambos se gustan desde el primer momento. La tensión sexual entre ellos se palpa, es tirante. Y aunque Nick tiene pareja, no es impedimento para él sentirse como se siente, pues a Candace no la ama.

Durante la mayor parte del libro, hay un tira y afloja entre los protagonista que ira poniendo la tensión a la novela. Podremos ir viendo como los sentimientos se van imponiendo a la atracción. Como se van descubriendo, como cada día se van sintiendo más a gusto el uno con el otro.
Pese a ello, y que ambos tiene mucho miedo de entregarse, Nick es mas duro de pelar y le costara mas entregar su corazón.

Como secundarios, tenemos también una pequeña historia entre dos adolescentes.
Por un lado tenemos al historia del sobrino de Nick. Un joven que perdió a sus padres y que no encuentra su lugar en el mundo. Esta en una edad complicada y Nick no sabe como manejarlo.
Cort enseguida congeniara con Carter.
Pues bien, Cort finalmente tendrá un romance con la hija del ayudante de Carter.
Pese a que esta historia no esta muy desarrollada y los momentos que ellos dos pasan juntos no los vemos, a sido un complemento que a enriquecido la novela y me ha gustado.

Una historia vibrante, pasional y con amor. También tiene su cabida al misterio, pues la excavación de Carter, llega a un punto que se vuelve mas interesante.
Me ha gustado poder leer esta historia y aunque seguiré prefiriendo leer a esta autora en la serie de la hermandad, no por ello he dejado de disfrutarla.

Sara.


domingo, 13 de septiembre de 2015

Conociendo blogs *41*

Buenas tardes a tod@s. Espero que estéis disfrutando de este maravilloso domingo.
Hoy os traigo otra nueva entrega de Conociendo blogs. este espacio es donde podéis dar a conocer vuestros blogs. Si quereis salir solo tenéis que seguirme en el blog y rellenar el formulario que dejo abajo del todo.
Aqui os dejo los dos de hoy, espero os gustes y ya me contais si los conociais o no.



http://librosinsentido.blogspot.com.es/
¡Hola! Bueno primero de todo muchas gracias por darme esta oportunidad. Me llamo Miriam y mi blog es básicamente para poder compartir mis aventuras en el mundo de la literatura como en el de la escritura. En mi circulo cercano nadie esta metido en el mundo de la literatura y aunque siempre leen o intentan leer lo que escribo, siendo sinceros, no me dan demasiado bien su opinión así que no puedo mejorar tanto como me gustaría. Así que sí, mi blog es para eso. Para yo poder desahogarme tanto como quiera y además de ayudar a las demás personas a buscar diferentes libros de todos los géneros.



http://cressbooks.blogspot.mx/

Una página llena de astronautas que nos dirigimos a la Luna a través de palabras. ¡Quieres unirte a este viaje? ¡Estas a tiempo! ¡Acompáñanos y viaja por el universo!











sábado, 12 de septiembre de 2015

Premio Parabatai.

Hola, hoy os traigo un premio al que he sido nominada. Como sabréis, son pocas la veces que suelo subir este tipo de entrada, pero me he echo el propósito de que si me nomináis, las subiré, aunque me cueste un poco.

Este premio se trata del premio Parabatai, un premio a los blogs amigos con muestras de confraternidad, o algo así y he sido nominada por el blog Little Dreams, muchas gracias Mich por la nominacion.
Consiste en responder a unas preguntas que me dejo Mich en su blog, ahí van.


- ¿Desde cuando empezó tu amor a los libros?

Pues la verdad es que desde pequeña he vivido rodeada de libros. Mi padre es un gran lector, por lo que toda mi vida a estado girando entorno a ellos. Siempre me gusto leer, pero a partir de los 16 años mas o menos, ya no pare, hasta hoy.

- ¿De lo que va de año, cuales han sido tus libros favoritos? 

Pues por no decir muchos voy a decir los cinco me mas me han gustado de los que he leido y reseñado.
- Maldito Romeo
- El bosque de las lagrimas.
- Una semana contigo
- El mar de la tranquilidad
- Contra la fuerza del viento


- ¿Te gustaria escribir un libro?

La verdad es que ideas no me falta y si que he tenido mis pinitos con algún que otro relato. Pero hoy por hoy no me veo escribiendo un libro.

- ¿Cual fue el ultimo libro que leiste?
Corazon de oro, J.R. WArd

- ¿Que libro estas leyendo actualmente?
- La guerra de los imperfectos

- Comparte una de tus canciones favoritas :)

Me gustan muchas pero esta en concreto me pone los pelos de punta cada vez que la oigo. Es de una de mis peliculas favoritas y no me canso nunca de verla. La verdad es que toda la banda sonora es una pasada, pero esta en concreto es una pasada.




- Si pudieras conocer a un actor, vivo o muerto ¿cual seria?

Pienso que me encantaría poder sentarme un rato a hablara con Sherrilyn Kenyon o J.R. ward  seria muy feliz.

-¿Tienes una mascota? Comparte una foto.

Pues no, no tengo mascotas, quienes me acompañan a diario son mis libros.

- ¿A que lugar del mundo te gustaría viajar?

La verdad es que me encantaría poder ver casi todo el mundo, pero un sitio en concreto que no quiero dejar de ver antes de morirme es Escocia e Irlanda.

- Y si pudieras ir a un lugar de los que has leído ¿A donde irías?

Sinceramente, a cualquier sitio que salga en cualquier novela, pues todos me entusiasman.



Y mis nominados para estos premios son, como no se los que tengo que nominar, pues me quedo con seis, a la proxima mas.

Candy de  Alea Jacta Est
Tamara de Chica sombra
Leyna de El rincon de Leyna
Francis de Narradores de sueños
Delia de La guarida de los amantes
lectoras anonimas de Lectoras anonimas




viernes, 11 de septiembre de 2015

Maldito Romeo, Leisa Rayven



Maldito Romeo, Leisa Rayven Editorial: Suma
Edición: Septiembre 2015
Genero: Romantico - New Adult
Paginas: 472
Precio: 15.90€
1º Capitulo


El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Opinión

Cuando decidí leer Maldito Romeo, la verdad es que no tenia ninguna expectativa puesta en el libro. Solo sabia lo que pone en la sinopsis y lo que dice la editorial del libro. Pero la verdad que con solamente saber ese poco ya me llamó la atención. Lo que no creía era que el libro me gustara tanto.

Podemos decir que esta no es una historia de amor sencilla, ni agradable, pero pienso que es más real que otra muchas que quizás he leído en tiempo. ¿Porque? Pues por los sentimientos que me han despertado los personajes, por lo que ellos sienten en los momentos más duros de la novela, lo que te transmiten en todos esos momentos de confusión.

Los personajes tampoco son muy típicos e incluso puedo llegar a decir que son algo irreales. Pues como bien dicen en el libro, ¿que joven guapa de veinte años aun sigue virgen? y ¿que chico no esta dispuesto a acostarse con ella?, aunque lo excite a más no poder.
Pese a esas taras de los personajes, ellos me han echo sentir mucho y creerme su historia.

Cassie es una joven que a vivido toda su vida bajo el yugo de unos padres muy dominantes y estrictos. Tanto que ella no ha experimentado la juventud. Es ahora, cuando entra en la academia de arte The Grove, donde empieza a soltarse el pelo. Pese a ello, Cassie es una joven que se adapta a la gente creando una imagen de ella misma con lo que esperan encontrarse los demás, eso, es una chica muy complaciente y siempre dice y hace lo que se espera de ella.
Solamente con Ethan, ese chico al que parece que le cae tan mal, se comporta como es ella misma.

Ethan es un chico misterioso, taciturno y solitario. No habla con nadie, no se relaciona y siempre tiene cara de mal humor. Solamente se acerca a Cassie y casi siempre es para estar discutiendo.
Ethan es un chico demasiado guapo, demasiado sexy y que trae de cabeza a Cassie desde el primer minuto.

La historia esta escrita desde el punto de vista de Cassie y es por ello que de Ethan solamente vamos sabiendo lo que Cassie descubre y siempre al mismo tiempo.

En la novela nos adentramos en dos épocas.
Por un lado tenemos el presente. Un presente oscuro, donde los protagonista han vuelto a reencontrarse en una obra donde vuelven a ser los protagonistas. Hace tres años que no se ven y las cosas entre ellos están bastante mal. No sabemos lo que a ocurrido, pero por las cosas que nos cuenta Cassie, la cosa pinta bastante mal.
Y luego tenemos la parte del pasado, el que de verdad nos interesa para poder entender el presente, el que cuenta la historia entre ellos. Esta es la más extensa e intensa, pues aquí es donde llegamos a conocer a nuestros personajes y el porque son como son en el presente.

La relación entre ellos es una relación tormentosa. Entre ellos existe una química, una atracción más que intensa y de ello se dan cuenta todos. Pues en el momento en que son nombrados los protagonistas de Romeo y Julieta, esa atracción se hará más intensa e incontrolable.
Pero aunque se atraen, se gustan y están a gusto el uno con el otro, la relación no avanza casi nada.
Y todo por culpa de Ethan. Sus problemas emocionales y el miedo al compromiso, lo tienen paralizado respeto a Cassie. Es más el miedo que tiene, que lo que siente.

Cassie me encanta. Pues aunque pueda parecer lo contrario al ser una joven sin mucha experiencia en la vida y siendo virgen, las cosas las suele abordar sin tapujos y le tiene fascinada el sexo. Por lo que en la intimidad y con Ethan, se muestra desinhibida, lanzada y llena de ganas de probar lo que se a perdido hasta el momento. Cosas que le hacen la vida más complicada al tormentoso Ethan.

Una historia que me ha tenido cautivada desde el primer momento, con una historia de amor con sentimientos desbordados. Con unos protagonistas que tendrán que luchar por lo que quieren, por lo que crean cuando están juntos.
Una historia de las que no se olvidan y de las que estoy completamente segura, que me gustara leer más de una vez, pues pienso, que son de las que no te cansas, pues ambos protagonistas nos muestran, de formas muy diferentes, lo que es el verdadero amor, lo que son las almas gemelas.

Sara.