lunes, 30 de noviembre de 2015

Aura tira los tacones y echa a volar, Alexandra Roma


Aura tira los tacones y echa a volar, Alexandra Roma Editorial: Click ediciones
Edición: octubre 2015
Genero: Romantico - Contemporaneo- New adult
Paginas: 300
Precio: 3.99€ Ebook

Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.
Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.
Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?

Opinión

Acabó de terminar de leer esta historia y aún no se como transmitiros como me siento, como a través de la historia de Aura, he podido vivir un amor de esos que se escriben con mayúsculas, uno con los que toda chica sueña y de los que pocas veces ves.
La historia de Aura y Víctor, no es un camino de rosas, como podréis imaginar. El libro comienza con el reencuentro de ambos, después de que el cantautor se fuera a intentar lograr su sueño. Aura llega con las ideas claras y un sueño en mente, declarar el gran amor que siente por Víctor e iniciar la historia de amor que tanto imagina. Pero las cosas, pocas veces salen como una se imagina y con el corazón roto y perdiendo a su mejor amigo vuelve a Madrid.

La verdad es que no os quiero desvelar mucho y lo que os he contado es porque sale nada más comenzar el libro. Por ello es pensado que basta con que sepáis ciertas cosas.
Ismael vuelve a entrar en la vida de Aura y también conocerá a otro hombre muy interesante Yon.
Aura pondrá toda su dedicación y empeño a demostrarse a ella misma y los suyos, que cambiar a periodismo no fue un error. Se esforzará, estudiará y por ello recibirá su recompensa.
La relación con su hermano cambiará drásticamente, convirtiéndose este en la persona en la que Aura sabe que puede contar en cualquier momento, un referente.
Él también tendrá un papel importante en la historia, pues entra en la historia con pies de plomo para quedarse. Conoceremos al Christian más canalla y al más tierno, al hermano con el que que todas soñamos.

La verdad es que cuando comencé a leer y vi el camino que el libro tomaba, no imagine que llegaría un punto del libro que tendría que dejar de leerlo porque las palabras se me emborronan, mis lágrimas traicioneras no me dejaban disfrutar de la escena más emotiva y llena de sentimientos que he leído en tiempo y eso que no la protagonizan los protagonistas.
Pues en este libro, el papel de los secundarios es muy importante y el personaje de Patricia y todos sus problemas podrían conquistar a cualquiera, como a sido en mi caso.

Esta novela es una novela romántica, pero sobre todo es una novela de superación y de no rendirse por lo que una desea, por lo que sueña. Aura es una persona muy especial, de esas que atraen a todos aquellos que la conocen y eso se desprende entre las paginas.
Víctor lo sabe, pese a ello, le hace vivir un infierno. Pero Aura tiene tanto amor y el es tan grande el que siente por Víctor, que no le resultara nada fácil vivir sin ese amor.

Esta es una novela que te cautiva, pues si la primera entrega te metes de lleno en la vida de Aura, con esta ultima entrega te absorbes sin remedio sintiendo disfrutando, sufriendo, riendo y viviendo toda la experiencia mas importante que vivirá Aura.
La novela tiene giros inesperados que hacen que no sepas en que momento va a pasar algo importante, por ello lo vives más intensamente y con más emoción.

Un libro que he disfrutado enormemente, pues es una historia de las que te enamoras.
Especialmente me ha gustado el epilogo, ese trocito de espacio donde vemos como les van las cosas a nuestros chicos, donde ves a donde llegaron sus historias y de las que yo disfruto enormemente.
Sara.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Abrasado, Karen Marie Moning



Abrasado, Karen Marie Moning Editorial: Terciopelo
Edición: Octubre 2015
Genero: Paranormal - Romantico
Paginas: 476
Precio: 18€

MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar su amado hogar. Es una sidhe-seer muy poderosa y ya ha luchado y vencido al mortal Sinsar Dubh —un libro antiguo que esconde un mal terrible—, sin embargo, la fuerza con la que la domina nunca ha sido tan intensa.
Cuando en Halloween cayó el muro que protegía a los humanos de los seductores e insaciables fae, los inmortales, que tanto tiempo llevaban confinados, saquearon el planeta. Ahora Dublín está en guerra; seelie y unseelie se disputan el poder con nueve antiguos inmortales que llevan milenios gobernando la ciudad; una banda rival de sidhe-seers invade la ciudad con la intención de hacerla suya, y la antigua protegida de Mac y mejor amiga, Dani «Mega» O’Malley, se ha convertido en su peor enemiga. Mac solo puede contar con el peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso su feroz vínculo deberá hacer frente a las dudas de la traición.


En un mundo en el que mantenerse con vida es una batalla constante y cada alianza tiene un precio, Mac deberá librar una batalla épica contra las fuerzas oscuras para decidir en quién puede confiar y cuál es el precio que está dispuesta a pagar para sobrevivir.

Opinión

Con este libro no se si puedo ser imparcial a la hora de hacer una reseña, pues estamos hablando de que esta es una de mis autoras favoritas desde hace mucho tiempo y que esta serie me encanta. Pese a ello, intentare ser lo mas parcial posible, pese a que ya os puedo decir que el libro me ha encantado, pese a que no sale mucho Dani.

Cuando salio el libro yo pensaba que seria de Dani, pues pone que es de la crónicas de ella, pero es mas bien una continuación de la primera serie Fiebre. Quienes han leído la serie sabrán lo que habla, quienes no la han leído, sinceramente, si leéis este libro no os enterareis de casi nada, pues pienso que es imprescindible leer la serie fiebre y luego los libros de las crónicas de Dani, para llegar a entender bien este. A lo que iba, en este libro quien es la protagonista es Megan, la prota de Fiebre y no Dani, pese a que la historia continua el hilo desde el ultimo libro de esta ultima, en Abrasado, la autora a vuelto a mezclar ambas historias, que casi es la misma, pero con diferentes protagonistas. Por eso me he llevado un poco de chafon, pues pensaba que leería sobre Dani, pero me he encontrado con Megan y lo que ha estado haciendo desde que encerraron al Sinsar Dubh, cosa que tambien me ha gustado, pues no me lo esperaba.

Mientras Dani peleaba contra el rey de hielo y con los príncipes unseelie, lidiaba contra el insufrible Ryodan, Megan intentaba encontrar el problema que descubrió que es ella misma y lo que había en su interior. Esta desesperada por encontrar como neutralizarlo y su búsqueda a sido en lo único que ha pensado todo este tiempo. Por ello Megan a estado desconectada de todos y todo, no sabe lo que ha sufrido Dani, por todo lo que ha tenido que pasar, ni siquiera aun, se han enfrentado después de que Megan descubrirá el gran secreto de Dani.
Por ello cuando llega el día, ambas no pueden hacerle frente y Dani sale huyendo, con la mala suerte que no se le ocurre otra cosa que escapar por los espejos mágicos de los unseelie.

Con Dani desaparecida, los problemas a Megan se le disparan, pues no tiene más remedio que salir al exterior y hacer frente a muchos problemas. Uno de ellos es la aparición de nuevas sidhe-seers, que se han hecho con el control de la abadía, cosa muy mala, pues la abadía en si ya es un enorme problema con lo que esta haciendo Cruce.
Aparece una princesa unseelie, con todo lo que supone ello, pues se centra en los nueve.
Cristian sigue desaparecido y el objetivo es encontrarlo como sea, pese a lo que se esta convirtiendo.
Todo ello sumado a la pelea interna que tiene Megan a cada minuto y el hecho de que descubre una cosa que le hizo Barrons al principio de conocerlo.

Este libro me ha gustado mucho por lo completo que esta, pues combina muchas cosas positivas.
Por un lado descubrimos muchísimas cosas sobre los nueve, cosa que me ha alegrado mucho ir descubriendo, pues todos ellos son un gran misterio. También descubrimos más cosas sobre la pequeña Dani y todo lo que le paso en su infancia y lo que la obligaron ha hacer.
Por otro lado, la autora a sabido jugar mucho con los personajes, pues en el libro aparecen antiguos personajes de sus anteriores sagas y que van un poco paralelas a esta, sobre todo me ha encantado volver a ver a los gemelos MacKeltar.

Un libro cargado de acción, de misterio y sexo, pues como sabréis estos libros tiene mucha chicha. Pero sobre todo es un libro cargado de sorpresas, pues no esperes que las cosas sucedan como tu crees, porque en ese caso la autora cogerá y te sorprenderá dando un vuelco a lo que esperabas.

Ahora, después de terminarlo, estoy mas ansiosa de seguir leyendo la saga, pues una vez empiezas a leer estos libros no puedes dejarlos, son totalmente adictivos.

Sara.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Catalogo Otoño ARI

Buenas noches chicas. Imagino que todas conoceréis ARI, la asociación de Autoras Románticas Independientes. Bueno chicas pues os traigo el catalogo de otoño que viene con títulos fantásticos.

http://issuu.com/ari.revistadigital/docs/cat__logo_ari

domingo, 15 de noviembre de 2015

Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir



Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir Editorial: Montena
Edición: Septiembre 2015
Genero:  Juvenil
Paginas: 448
Precio: 17.95€
1º paginas


En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.
Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.


Opinión
Cuando la editorial me dio a conocer que publicarían este libro, me llamo mucho la atención, parecía ser diferente a lo que estamos viendo últimamente y por ello me decidí enseguida a leerlo, aunque he tardo más de lo pensado en poder cogerlo.

Esta es una historia que desde el primer instante te atrapa, te mantiene en vilo, pendiente lo siguiente que le ocurrirá a nuestros dos protagonista, pues en esta historia, tato Laia como Elias, son los protagonistas, alternando en cada capitulo su historia, su vida, sus sentimientos y pensamientos.

La historia nos sitúa en un reino conquistado por los marciales, una gente que solo sabe hacer la guerra, un reino habitado por marinos, tribales, académicos... y que ahora sirven de esclavos, de obreros.

Comenzamos conociendo a Laia, una joven académica que vive con sus abuelos y su hermano pequeño. Perdió a sus padres y estos son lo único que le quedan. Esta muy unida a su hermano Darin, pero de un tiempo para acá, este esta muy raro, callado y desaparece todo el día. Laia esta preocupada y sus temores se hacen pesadilla cuando un máscara va a buscarlo, matando a sus abuelos por el camino, haciendo que Laia huya y quedando Darin a la merced del imperio.
A partir de este momento el objetivo de Laia sera rescatar a Darin y para ello hará lo que haga falta. Es por ello que busca a los únicos que podrían ayudarla: la resistencia.

Elias es un estudiante de risco negro, la academia donde se entrenan los mascara. Un chico que fue arrancado de su familia con seis años y lanzado a un infierno de supervivencia, donde lo único que importa es vivir.
Odia Risco negro y lo que que es ser un mascara. Odia a la comandante, su madre biológica que lo abandona y que lo odia a muerte. Odia todo lo que tiene que hacer por ser un mascara, por ser alumno de la academia y lo peor de todo, es que no puede hacer nada.
Elias esta decidido a huir, escapar y conseguir la libertad que tanto ansia, pese al miedo de ser atrapado. Pero los acontecimientos de volverán en su contra y siendo nombrado aspirante a emperador, sus sueños quedan relegados a un lado.

Laia comienza una misión de espionaje como esclava de la comandante, es la condición que le pone la resistencia para ayudarle con Darin. Pero nunca imaginó que ser la esclava de esa mujer seria vivir un infierno. La comandante es una mujer fría, sin sentimientos y a la que le encanta torturar e infligir daño.

Cada cual de los protagonistas irán relatando como es su día a día. Laia la difícil misión de intentar espiar a esa mujer tan complicada mientras intenta sobrevivir, sin que nunca se le olvide que lo hace todo por Darin.
Elias su lucha interior, sus sentimientos de rechazo hacia una vida que odia, una situación que le desespera y ahora una lucha por su supervivencia como aspirante. Las pruebas que tendrá que pasar serán más duras de lo que nunca imagino y las cuales le llevaran a cambiar como persona.
Mientras conocerá a Laia, una esclava que le despierta sentimientos encontrados, pues desde hace unos días también ha empezado a ver a Helene de otra forma, mas como una mujer, que como una compañera de armas. Pese a que es su mejor amiga.

El libro es una sucesión contante de acontecimientos, de escenas magnificas, de supervivencia extrema por parte de los dos protagonistas, pero lo mejor del libro, no es la atrayente agilidad de su lectura, si no los giros de los acontecimientos que no esperas. Esas pequeñas acciones que ocurren sin que nos demos cuenta y que luego son de gran trascendencia, o una situación que tienes claro como va a terminar y que luego resulta que para nada es asi, si no que la historia tiene vida propia y que tomara los caminos menos insospechados.

Un primer libro de una (imagino que trilogía) con muy buen comienzo y que da que pensar que puede convertirse en toda una gran saga, pues imagino que en este primer libro, solo ha sido un adelanto de todo lo grande que nos espera y que yo estoy deseando leer.


Sara.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Lágrimas de sirena, Diana M.A.



Lágrimas de sirena, Diana M.A. Editorial: Ediciones Atlantis
Edición: Noviembre 2015
Genero: Juvenil - Fantasía - Romantica
Paginas: 340
Precio: 

Noa vive junto a su padre en un pequeño pueblo donde nunca suceden hechos interesantes o inusuales. Su madre falleció cuando ella apenas había cumplido los tres años. Tras cumplir los diecisiete años, Noa descubre viejos secretos familiares vinculados a seres sobrenaturales. A partir de entonces, se desencadenan una sucesión de extraños acontecimientos, truncando la pacífica existencia de Noa, que debe enfrentarse a su insospechado destino Mientras tanto, conocerá a dos chicos de personalidades totalmente opuestas, Alex y Abel, que despertarán la magia del amor en su corazón. Pero nada es lo que parece. Los muchachos esconden oscuros secretos que Noa acabará por descubrir; comprendiendo finalmente que sus destinos se hallan vinculados, de manera inevitable y fatídica, con el de ella. La muchacha tendrá que resolver el misterio que su pueblo esconde enredándose en situaciones límites, luchando contra seres sobrenaturales ocultos tras el frondoso bosque y las turbulentas aguas del mar, y vencer maldiciones y hechizos. Amor, amistad, traición, odio y sed de venganza se entrelazan, abocando a la protagonista a descubrir su auténtica naturaleza.

Opinión

He aquí otro libro que me llegó en forma de blog tour y de la mano de la misma autora, pues da la casualidad que vivimos muy cerca. Cuando me propuso leerlo, me llamo mucho que fuera de sirenas, pues es un tema del que no he leído mucho.

Noa es nuestra joven protagonista, la cual esta apunto de cumplir los catorce años. Tiene una vida demasiado tranquila, en un pueblo donde nunca sucede nada y es por ello, por lo que ella esta deseando salir de allí, ver mundo más allá del pueblo del mar.
Solo tiene a su padre, al cual adora, pues su madre falleció siendo ella pequeña, aunque detrás de suerte hay mucho mas...

Un buen día Noa conoce a Alex, un joven muy guapo y con el cual enseguida congenia. Pero con Alex sucede algo raro, cosa que saca un poco de quicio a Noa.
Alex a primera vista puede parecer un chico casi perfecto. Guapo, amable, simpático, atento, responsable. Pero conforme más conoce Noa a Alex, se va dando cuenta que muchas de esas cosas no compensan con los fallos que esta empezando a ver.  Es muy celoso, de lo responsable que es, nunca sale por las noches, cosa que odia Noa, y en la cuestión física, no hay mucha chispa, cuando están en lo mejor, Alex se frena y Noa se siente rechazada.
A mi la verdad es que este personaje no me gusta en ningún momento, no veo que encajen y conforme va pasando la historia y lo voy conociendo cada vez más, aun me cae peor. Para mi gusto es demasiado inmaduro, pese a todo el gran secreto que esconde y que lo tiene muy atormentado, el cual es la culpa de muchas de las cosas que hace y le pasan.

Es por ello que cuando Abel interrumpe en la vida de Noa, ella se siente inmediatamente atraida hacia él, pese a que es un bruto, irrespetuoso y que hace lo que quiere. Pero es un hombre de sangre caliente y que atrae con todo su ser a la pobre Noa, que se siente entre la espada y la pared.
Abel me encanta. Es un hombre que ha sufrido mucho en su corta vida y que la misión que tiene en el pueblo, no es sin no, para remediar su situación, por intentar solucionar lo que es su secreto. Él es tierno, atento y seductor, cosa que me encanta, pues enseguida cala a Noa y ellos dos congenian mucho.

Como os decía en la entrevista de ayer, Noa en ocasiones me parece un poco caprichosa, aunque no debo olvidar la edad que tiene, pues cuando las cosas no salen como ella quiere se enfada. Últimamente, aunque no ella no los sabe el motivo, su carácter esta sufriendo muchos cambio. El padre de Noa sabe el motivo, aunque no le dice nada, pues es el gran secreto de Noa y su familia.

Un libro muy entretenido, que me leí de un solo tirón. Aunque la edición del libro no esta muy bien, si que agradezco que los capítulos estén tan bien separados, pues hacen que la lectura se haga mucho mas amena.

Para ser el primer libro de esta joven autora, la verdad es que no he visto ningún fallo que puede cometer un autor novel. Estructuralmente esta bien llevada. Mantiene la intriga en todo momento y hace que estemos siempre pendiente de la historia. Si tuviera que poner una pega, es el hecho de no haber descubierto mas cosas de los pueblos, pues parecen ser un poco diferentes a la vida real y que estos esconde mas de lo que parece a simple vista.
El triangulo amoroso es otro punto fuerte, pues cada chico es totalmente diferente y ambos atraen a Noa por diferentes cosas, hecho por lo que hace dudar tanto a ella.

Una historia juvenil fantástica que te hace disfrutar y soñar.

Sara.



jueves, 12 de noviembre de 2015

Entrevista a la inversa con Diana Montero.

Buenas tardes chicos. os traigo otra de estas entrevistas que tanto me gustan a mi, pues es la autora la que me pregunta a mi por cosas referentes al libro que he leido.
Primero os presento a Diana y su novela, que en breve publicare su reseña. (Me he tomado la libertada de copiar la presentación que tiene en su blog).


Me llamo Diana, desde muy pequeña mi vida ha estado siempre relacionada con los libros. Mis padres desde muy jóvenes han sido grandes aficionados a la lectura de todo tipo de género. En mi casa puedes encontrar estanterías repletas de libros.

Particularmente me decanto más por las novelas de género fantástico, romántico y de aventuras. No obstante, leo libros de géneros variados. Me gusta leer un poco de todo.
Con cuatro años dibujaba personajes fantásticos que nacían en mi imaginación. Y así continué durante mi infancia, dibujando a esos personajes, que luego recortaba y los convertía  en mis compañeros de juego. Disfrutaba inventando mis propias historias.
Más adelante, comencé a escribir algunos relatos cortos. En algunas ocasiones, empecé a escribir algunas historias más largas, pero no las concluía. Mi mente tejía cientos de ideas; historias que me hubiesen gustado contar. Pero no fue hasta los veintinueve años cuando me decidí dar el paso y plantearme seriamente escribir.
Trabajo en una oficina a jornada completa por lo que el tiempo libre del que dispongo es escaso. Pero ya no hubieron más excusas; cuando te propones algo eres capaz de sacar tiempo de donde sea y eso es lo que hice: escribir en mis ratos libres.
Así nacío Lágrimas de sirena, mi primera novela.
Mi sueño es que mis historias lleguen a todos los rincones del mundo y que las personas que las lean disfruten.
 
 
SIPNOSIS LÁGRIMAS DE SIRENA:

Noa vive junto a su padre en un pequeño pueblo donde nunca suceden hechos interesantes o inusuales. Su madre falleció cuando ella apenas había cumplido los tres años. Tras cumplir los diecisiete años, Noa descubre viejos secretos familiares vinculados a seres sobrenaturales. A partir de entonces, se desencadenan una sucesión de extraños acontecimientos, truncando la pacífica existencia de Noa, que debe enfrentarse a su insospechado destino Mientras tanto, conocerá a dos chicos de personalidades totalmente opuestas, Alex y Abel, que despertarán la magia del amor en su corazón. Pero nada es lo que parece. Los muchachos esconden oscuros secretos que Noa acabará por descubrir; comprendiendo finalmente que sus destinos se hallan vinculados, de manera inevitable y fatídica, con el de ella. La muchacha tendrá que resolver el misterio que su pueblo esconde enredándose en situaciones límites, luchando contra seres sobrenaturales ocultos tras el frondoso bosque y las turbulentas aguas del mar, y vencer maldiciones y hechizos. Amor, amistad, traición, odio y sed de venganza se entrelazan, abocando a la protagonista a descubrir su auténtica naturaleza.


Entrevista:


Qué te llevó a aceptar participar en el blog tour?
Pues como te comentaba el día que nos vimos, nos e decir no cuando me propones este tipo de cosas, pues me encanta dar a conocer nuevos autores. 

¿Qué opinas de la imagen de la portada? 
Va muy acorde con el tema y la chica me recuerda un poco a ti. Se nota que la has hecho tu, aun así, me gusta. 

¿Cuál fue tu primera impresión tras leer la sinopsis? 
Lo primero, pensar en sirenas.. y luego querer descubrir todos esos misterios que rodean a los personajes y al pueblo. 

¿Cuál ha sido el capítulo que más te ha gustado?
Pues así a bote pronto y sin ver los capítulos con el titulo, cuando Noa vuelve a la cabaña de Abel. 

¿Qué opinas de la protagonista? ¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¿Y lo qué menos? 
Noa me gusta como personaje. Me gusta su fortaleza, su forma de afrontar las cosas, con mucha entereza, el amor que desprende por los demás, sobre todo por su padre. 
Lo que menos me gusta es lo infantil y tozuda que llega a ser en ciertas ocasiones. 

¿Cuál ha sido tu personaje preferido? Expón el motivo.
Me gusta mucho Abel. Aunque oculta muchas cosas, nunca va con mentiras, siempre va de frente y afronta las cosas como vienen. Lucha por lo que quiere y es un superviviente. 

¿Qué hubieras hecho tú, si estuvieras en la piel de Alex? 
Ufff... la verdad es que en este caso, hasta que no te vieses pues no sabes como reaccionar, pero no se si me habría puesto como se pone el cuando descubre quien es Noa. 

¿Le hubieras dado un final distinto a Silvana?
No creo que no mereciera. Noa se lo intenta dar y aunque pienso que aun albergaba al corazón puro que un día fue, el odio y el rencor de todos loas años encerrada, han podido con ella y no se merecía otra oportunidad. 

Si tuvieras que elegir ¿Con qué chico de la novela te quedarías? 
Sin dudad con Abel. Alex es demasiado inmaduro. 

¿Qué es lo que más destacarías del libro?
Lo que mas destacaría, es lo adictiva que se hace la novela. Una vez entras en el mundo de Noa y comienzas a conocer a Alex y Abel, no puedes dejar de leer el libro, pues estas deseo de leer como terminara todo. 

Describe con cinco adjetivos cómo es la novela. 
Atrayente, intensa, misteriosa, emotiva, adictiva. 

¿Recomendarías “Lágrimas de sirena”?
Sin duda, la recomendaría a todos aquellos lectores que quieran pasar un buen rato y les guste la fantasía juvenil.

 

Sorteo twitter

Hola chicos, os dejo el enlace de el sorteo que tengo activo en twitter. Lo unico que teneis que hacer es ser seguidor de mi pagina, poner en el post que participais y compartir.
Suerte!!!!

https://twitter.com/Eldesvandelasmi/status/664531005462749184

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Bajo el paraguas azul, Elena Martinez



Bajo el paraguas azul, Elena Martinez Editorial: Nowevolution
Edición: Septiembre 2015
Genero: Juvenil
Paginas: 180
Precio: 14€

¿Sabes en cuánto tiempo se puede arruinar la vida de una persona? En dos segundos, lo que se tarda en compartir una foto por WhatsApp.
Tú lo sabes, te han dado charlas sobre cyberbullying, a ti nunca te pasaría, ya estamos con los rollos de siempre ¿verdad? Eso es lo mismo que pensó Glauca. ¿Qué podía pasar si le mandaba una foto a su novio si se querían mucho? Lo que no sabía era que su novio se la pasaría a Andrea. Y Andrea, que la odia con toda su alma, la compartiría con más gente y la subiría a internet para convertirla en el hazmerreír de todos. Y en internet, tu vida deja de ser tuya al instante. Pero Andrea no contaba con que, cuando Glauca estaba a punto de tirar la toalla, alguien no se cansaría de luchar por ella... y le ofrecería un paraguas azul.

Opinión

Conocí a Elena en su primer libro y me gusto mucho su forma de escribir. Cuando vi que publicaba este libro, no me lo pensé dos veces y me lance de lleno a leerlo. Sabia que no es el mismo estilo y que este libro iba a resultar más duro, aun así, siendo madre como soy de dos pre-adolescente, me interesaba leer mucho el libro y sin duda a sido un gran acierto.

Elena nos cuenta la historia de Glauca, una joven inteligente, madura, responsable y buena hija, pero adolescente y por ello, se deja llevar por la hormonas y el amor. Es esto, el estado de ese supuesto enamoramiento y que te acepten, lo que la lleva a tomar una pequeña decisión que en un principio no parece gran cosa, pero que llegara a marcarla para siempre.

Una simple foto, un poco más atrevida de lo normal, y enviársela a su novio es el culpable de todo. Sergio, el chico por el que lleva enamorada desde hace años, con el que ha pasado unos últimos meses estupendos y el que quiere una foto para distraerse por la noches.
Pero ala traición, la mayoría de las veces, viene de donde menos te lo esperas y lo de la foto a sido todo el plan malvado de Andrea, la chica que hará la vida imposible a Glauca.

Y así, con ese simple gesto y con una sola persona con las ideas malas, las cosas se descontrolan. Lo que parecía un día estupendo para Glauca, se convierte en una pesadilla, viendo como su mundo se viene abajo. Como su foto esta en todas partes, teniendo que aguantar a desconocidos que la insulten. Pero lo peor es Andrea y su acoso sin miramientos, yendo a por todas, a destruir a una chica normal y corriente y que nunca se mete en conflictos.

Menos mal que Glauca esta rodeada de buenos amigos y de gente que la apoyara, sobre todo Alberto. Un chico tierno y atento, el mejor amigo de ella, pero con un corazón que esta deseando abrirse al amor por ella.

Pero no solamente vemos el punto de vista y como esta viviendo todo la protagonista. También vemos el lado de los profesores y de los padres. Un punto de vista muy interesante, sobre todo el del instituto y los profesores, pues como en la vida real, hay de todo. Profesores que se implican, que intenta ayudar a Glauca, que ven desde el primer instante que algo raro sucede con ella y por otro lado, los profesores que no se implican con sus alumnos, que piensan que son cosas de adolescente y que a ese tipo de situaciones no hay que darles importancia.

Una historia dura y real, que pienso que debería ser una de esas lecturas obligatorias que les meten a los chavales en el instituto. De las que no se olvidan fácilmente, pues tiene el poder de abrirte los ojos a temas que sabes que existen, que están ahí, pero que, como le pasa a nuestra protagonista, nunca piensas que pueda pasarte a ti o a alguien que conozcas.

Sara.


martes, 10 de noviembre de 2015

Novedad Ediciones Kiwi Noviembre; En tiempo de guerra, Mariah Evans

En tiempos de guerra

Mariah Evans

1946, Chicago, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial.
Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él sabe y que puede cambiar su vida para siempre.
Allí conocerá a la señora Watts, la que será su acompañante de viaje aquella noche.
Matthew le narrará durante el trayecto la historia de su vida empezando en cuando era pequeño y vivía en un tranquilo barrio de Chicago, sus juegos, sus ilusiones y su primer amor: su vecina Emma y cómo, con el paso de los años, acabó enrolado en el ejército para luchar en esa fatídica guerra. Narrará sus experiencias personales y cómo afrontó, sobreviviendo, una guerra que truncó una hermosa historia de amor.
Un viaje fascinante por la vida de Matt y Emma en una época tal convulsa como la Segunda Guerra Mundial.
¿Conseguirá el amor sobrevivir a esta guerra?

Ediciones

ISBN: 978-84-16384-30-3
Páginas: 456
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 16/11/2015
PVP recomendado: 17,90€
Encuadernación: Ebook
Lanzamiento: 16/11/2015
PVP recomendado: 4,99€

Novedades Noviembre ediciones Kiwi; Corto ciercuito, Iris MacKenzie

Iris Mackenzie

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche de finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo.
En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.

Ediciones

ISBN: 978-84-16384-29-7
Páginas: 304
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 09/11/2015
PVP recomendado: 16,90€
Encuadernación: Ebook
Lanzamiento: 09/11/2015
PVP recomendado: 3,99€

lunes, 9 de noviembre de 2015

Utopía, Leonardo Patrignani


Utopía, Leonardo Patrignani Editorial: B de Blok
Edición: Septiembre 2015
Genero: Juvenil - Distopico
Paginas: 416
Precio: 16€
3º Multiverso

La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.
En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.

EL FINAL ES SOLAMENTE UN NUEVO PRINCIPIO. EL ESPERADO DESENLACE DE LA HISTORIA DE ALEX, JENNY Y MARCO EN EL MULTIVERSO.

Opinión

Última entrega de una trilogía que comenzó de forma más romántica y termina completamente diferente y con una revuelta.

En esta novela, indiscutiblemente los protagonistas son Marco y Anna.
A Anna la conocimos en Memoria, ella tiene una misión complicada; hacer que los tres amigos no mueran.
Marco en cambio es el motor del libro, por él llegamos a entender un montón de cosas.

Utopía comienza en otro lugar, en otra vida, donde los amigos se conocen, pero en esta ocasión Jenny y Alex son hermano y donde Marcos, desde bien pequeño, recuerda todo lo acontecido en las anteriores vidas, en los diferentes mundos. Hecho que lo convierte en una persona rara y complicada. Pero gracias a ello, Marco es súper inteligente y pronto comprende lo que sucede con ellos tres.

Mientras tanto, en la dimensión de la que escaparon y donde Marco tuvo una buena vida siendo Ian, las cosas se están complicando cada vez más por culpa de otro de los elegidos Iván. En Gea la gente esta sometida, Ivan a utilizado todo lo que sabe para hacerse con el poder de todo ese mundo y lo que es peor, su limite no es solo Gea.

Pronto Marco se dará cuenta que en Gea esta la clave para que ellos, por fin, tengan la vida que siempre han soñado, que Jenny y Alex puedan estar juntos como siempre han querido, pero para ello, tendrán que luchar contra sus enemigos y cambiar a todo Gea.

Si he de deciros la verdad, es que el libro me ha resultado un tanto pesado y lento de leer. Las escenas de los acontecimientos transcurren lentamente y hay muchas ocasiones, que se me han hecho demasiado aburridas.
Jenny y Alex apenas tiene protagonismo en esta historia, al menos su relación y de esta forma nos apartamos de lo que vivimos en aquel primer libro, donde lo importante era que ellos dos se encontrar en un mismo universo y así poder disfrutar se su amor.
Ahora tratamos temas más serios y peliagudos, eso si, pero no es la esencia del libro que me enamoro en Multiverso.
Si que me ha gustado el papel que desempeña marco en este libro, pues por fin demuestra todo el potencial que tiene, entendiendo cosas y situaciones, que solo una mente como la suya, es capaz de llegar a entender. Por ello la paradoja que nos manda al final del libro, dándonos otra nueva visión de todo lo acontecido en los tres libros y haciendo que nos quedemos pensando en todas esas alternativas que nos plantea la conclusión a la que ha llegado Marco a lo largo de su larga existencia.
Un final se trilogía que no era como me imaginaba, pero que tampoco esta mal, pues da un enfoque de lo que podría suceder si alguien pudiese llegar a controlar el salto entre dimensiones y sobre todo lo la conclusión de Marco, que te da otra visión de todo.

Sara.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Novedades Noviembre Libros de Seda

 

Juego diabólico

Juego diabólico
18,95 €

Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.
Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…



Los sueños de los muertos

Los sueños de los muertos
18,95 €

La vida de Thara parece haber vuelto a su cauce y con nuevas esperanzas: Nate, aunque en el cuerpo de Ludkar, puede permanecer cerca de ella en el mundo «real», y su padre, el Nocturno, ha vuelto a la vida de la familia y a estar cerca de su esposa, que poco a poco va perdiendo el miedo y la desconfianza que le empujaron a dejarlo. Al saber ahora que ella es un vampiro de las flores puede afrontar el problema que le ha afectado durante toda su vida: la narcolepsia. Todo parece demasiado bueno para ser cierto. Pero todavía quedan muchas preguntas sin respuesta. Además, quién sabe si en el Cinerarium no quedará alguien más deseando volver...




Furia desatada

Furia desatada
18,95 €

Ahora que Maeve ha descubierto que hay un traidor en sus filas, las cosas se ponen feas. Tiene que reclutar a tantos vampiros como le sea posible para organizar su propio ejército y combatir así a su padre, que desea matarla para hacerse con sus poderes mágicos. Pero no solo eso, sino que debe aprender a controlar esos poderes, ahora que la lucha se acerca, además de mantener a raya al imbécil de su hermano, que no hace otra cosa que ponerle palos en la ruedas. Y para colmo, está el
fantasma de Lukas, que la persigue... y ella, que cree que está a punto de volverse loca.




Obsesión total

Obsesión total
18,95 €

Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.
   Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?.




jueves, 5 de noviembre de 2015

Dulce traición, Veronika Garcia


Dulce traición, Veronika Garcia Editorial: Red Apple
Edición: 2 Octubre 2015
Genero: Romantico - Erotico
Paginas: 179
Precio: 2.99€ / 12.90€

El camino al éxito es muy largo y tortuoso, y s i no que se lo pregunten a Sofía. Ahora, después de mucho trabajo el ascenso, que est á buscando, la lleva a una nueva vida y Londres la espera.
Pero dicha ciudad le traerá, mucho más que logr os profesionales. El sexy y descarado Ethan aparecerá en su camino y no solo para enseñar le las ventajas de la vida londinense.
Recuperar lo que les fue arrebatado siempre ha sido su objetivo. Pero ahora, después de que la preciosa Sofía se cruce en su camino y co mpartan una noche de pasión, puede que su plan para hacerse con lo que siempre ha dese ado ya no sea tan prioritario como había sido hasta ahora.

Opinión
Dulce traición es un libro corto que me he leído de un tirón. No tiene nada que lo haga muy destacable, pues la historia es  como muchas de las que podemos encontrar en el género de la romántica. Quizás, debido a su sencillez, es por estos por lo que la he disfrutado mucho, pues la trama no es complicadas y sólo tienes que dejarte llevar por lo que están viviendo lo personajes.

Sofia es una joven volcada en su carrera profesional. Después de un desengaño, no busca ningún hombre, más que por el sexo.
Una decisión de su empresa, hace que su vida tenga que cambiar, pues la trasladan a la sede de Londres por un tiempo. La verdad es que no le hace nada de gracia, pues le gusta su vida tal como esta, pero no tiene más remedio que ir.

Ethan tiene una promesa que cumplir y para ello está dispuesto a lo que haga falta. Por ello. No se lo piensa dos veces cuando este idea un plan para robarle a la talentosa Sofia, los clientes de una campaña muy importante. Para ello Ethan utilizará sus armas de seducción, en las que es un experto.

La relación entre ellos, desde el primer instante, es explosiva. Entre ellos se crea una tensión sexual difícil de saciar. Se compenetran mutuamente y a cada momento están cada día más a gusto el uno con el otro.
Es una relación basada únicamente en el sexo, pero la complicidad que se crea entre ellos, hace que surjan sentimientos de los que no quieren saber nada.

Secudarios no hay muchos, pero sí uno muy destacable y el que no me ha caído especialmente bien, la madre de Sofia. Ella es una mujer demasiado dependiente de su hija, quiere saberlo todo y controlarlo todo. Su marcha le sienta muy mal, pero peor es el racismo de ella. Ethan es mulato y, solamente por ello, ya no es bueno para su hija, cosa que me da mucha rabia.

Un libro para pasar un buen rato y con un final que parece ser tiene continuación.


Sara.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Novedades Multiverso editorial

Os dejo lo nuevo de esta editorial. A mi asi a vote pronto me ha llamado mucho Amor oculto, si la leo ya os contare. ¿Y a vosotros?


No sé vivir sin ti

No sé vivir sin ti

Pilar Nieva

Número de Páginas: 385
ISBN: 9781517352202
Sinopsis:
Un suceso tormentoso hará que Paula salga huyendo a su país natal, México. Allí decidirá esconder su verdadera personalidad tras unas espantosas lentes y una ropa pasada de moda, todo ello para evitar que vuelvan a dañar su corazón. No obstante, una mirada dorada llenará de luz su vida de sombras, derribando todas las barreras que había creado a su alrededor.
Una trágica noticia obligará a Mario a regresar a casa y llevar junto a su hermano el negocio familiar, Tequila Vargas debía continuar con su buen nombre. En un momento doloroso conocerá a Paula y no
comprenderá la fuerte necesidad que siente de estar junto a ella y descubrir los secretos que esconde tras esa apariencia gris.
Juntos tendrán que luchar contra la envidia, el rencor, la codicia, los celos y la traición. ¿Serán capaces de borrar el pasado, transformar el presente y atrapar el futuro?




Amor Oculto

Amor Oculto

Maiko Pink

Número de Páginas: 240
ISBN: 9781517352134
Sinopsis:
Acostumbrado a vivir junto a su alma perfecta, se derrumba cuando su hermano gemelo Scott lo abandona y se va de casa al enterarse de su gran secreto. A partir de ahí, la vida de Tyler Kaltz se vuelve un auténtico calvario, llegando al extremo de tener que ser ingresado en un psiquiátrico por no aguantarlo.
Entonces sucede algo que rompe los esquemas de los dos hermanos. Un temor que habitaba en uno de ellos se ve cumplido a pesar de haber puesto todos medios posibles para que eso no sucediera.
Como buenos gemelos, Scott y Tyler, tienen esa conexión especial de la que todo el mundo habla. Saben lo que siente el otro sin necesidad de decírselo pero ¿qué pasará cuando ambos se den cuenta de que tienen algo en común  mucho más grande de lo que jamás tuvieron o imaginaron?





 
Cuando tu ambición me mira

Cuando tu ambición me mira

Facebook Vanesa Gutiérrez Portero

Número de Páginas: 220
ISBN: 9781517352172
Sinopsis:
¿Existen barreras lo suficientemente fuertes como para detener el amor? Samantha, una mujer prepotente, clasista y acomodada en una vida llena de lujos, pero irreal.
César, un chico de físico atractivo y mirada irresistible acostumbrado a labrarse el día a día con esfuerzo, sin familia ni nadie que le enseñe el camino a seguir.
Aunque parecen no tener nada que ver, sí hay un atributo que los une: la ambición desmedida; hasta el punto de ser capaces de pasar por encima de todo y todos.
En esta vida de superficialidad y ambición ¿habrá lugar para el amor? ¿Serán capaces de superar las piedras del camino? Y lo que es más importante, ¿sabrán reconocer quién hay detrás de cada persona que les rodea?



lunes, 2 de noviembre de 2015

Escondida, G.G. Tacón



Escondida, G.G. Tacón Editorial: Multiverso Editorial
Edición: Octubre 2015
Genero: Fantasia - Juvenil
Paginas: 204
Precio: 3.70€ Ebook /  15.00€ Papel

Estaba decidida a encontrar el libro, escaparme y dejarlo todo  atrás pese a que me aterraba.
Cuando descubrí que el mundo era enorme y que las criaturas como yo existían por todas partes
además de en mis libros, me asustó y alegró a partes iguales.
Nunca imaginé que alguien estuviera tan interesado en mí como para matar por  encontrarme, y jamás habría pensado que la oscuridad pudiera estar tan cerca.
Encontrar a Sam y a los demás me salvó la vida y marcó la de ellos para siempre. ¿Cuántos poderes poseo y qué soy realmente capaz de hacer con ellos? Me temo que lo tendré que descubrir sola.

Opinión

Cuando vi este libro, la portada me encanto, es súper sugerente y atrayente, me encanta el halo de misterio que desprende. Luego al leer la sinopsis ya me conquisto, pues todo lo relacionado con la magia me encanta y el libro prometía, por ello me decidí a leerlo sin darle muchas mas vuelta y ahora me alegro mucho, pues lo he disfrutado.

Helen es nuestra joven protagonista. Ella ha escapado de la escuela donde vive desde siempre, en busca de respuestas. Pues Helen no sabe nada de su pasado, ni de su familia, ella no tiene, como el resto de las chicas, el libro familiar, el grimorio y es ese libro, junto con respuestas, lo que va buscando.
Pero su huida del colegio trae consigo el peligro, pues ella es muy poderosa y, ni siquiera ella misma, sabe lo que es.
El destino querrá que Helen se tope con mas seres sobrenaturales y que serán sus compañeros en esta viaje.
Katy, una licantropo con muy malas pulgas y que siempre esta de uñas.
Eric y Peter, dos elfos desarraigados y muy ligones.
Gordon, un viejo gnomo muy listo y un poquito pervertido.
Y Sam, un ángel caído, que se hará el protector de Helen.

Helen es un misterio y todo un potencial, pues ni ella misma sabe la magia que puede realizar, que es mucha, mucha, mucha, en ocasiones muy peligrosa y esto me encanta. ¡Viva la imaginación! Me alegra que en esta ocasión la autora no se limitar a darle a la protagonista unos simples poderes, no, en esta ocasión he podido disfrutar de muchos y los que nos faltan por descubrir, pues Helen tiene mucho poder, aunque aun lo esta descubriendo y no sabe muy bien como manejarlo.

La aventura, comienza con el peligro que los acecha y esa búsqueda de respuestas. Poco a poco Helen ira redescubriendose a si misma y encontrara algunas respuestas de su familia.
Tendrá que luchar por su vida y la de sus amigos y de paso encontrar al la Helen que se esconde dentro.

Un libro muy entretenido y aditivo, la verdad es que se lee de tirón y la intensidad de las escenas y de las cosas que le pasan a nuestros amigos, hacen que la historia trascurra sin que nos demos cuenta.
También tenemos un poco de romance en la historia, no se desarrolla mucho, pero si que sentimos que esta en el ambiente, sobre volando los corazones de los dos elegidos para amarse. Espero que esto se desarrolle un poco mas en el siguiente libro, el cual estoy deseando, pues se queda...ufff.
En fin.. espero tener que esperar demasiado en leerlo.

Sara.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Conociendo blogs *43*

Buenas tardes tod@s. Espero que estéis disfrutando de este maravilloso domingo.
Hoy os traigo otra nueva entrega de Conociendo blogs. Este espacio es donde podéis dar a conocer vuestros blogs. Si quereis salir solo tenéis que seguirme y rellenar el siguiente formulario.







http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/

Hola soy Patricia London, administradora de Yo blogueo en London y tú en... Blog en el que encontrarás reseñas de literatura juvenil y grandes clásicos. Además de novedades musicales, reseñas sobre cine y series, recetas, una sección de fotografía, información sobre nuevas tecnologías, decoración, moda y belleza. 
Un lugar en donde expongo todos mis gustos e intereses, que estoy encantada de compartir con todo el que quiera visitarlo. 
 Os espero en mi blog: http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/ 
Twitter: https://twitter.com/patrylondon
 Instagram: https://instagram.com/patrylondon12/ 
Facebook: https://www.facebook.com/patrylondon12
 Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/patricialondon12