sábado, 9 de enero de 2016

Tras las huellas del lobo, Lola P. Nieva

Tras las huellas del lobo, Lola P. Nieva

Editorial: Esencia
Edición: Octubre 2015
Genero: Romantico - historico - paranormal
Paginas: 568
Precio: 15.90€

Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX. 

Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones.

Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte.

Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá que sacar sus garras para vencer a un destino implacable que les da la espalda.

¿Te atreves a seguir las huellas del lobo?

Opinión

Hoy os traigo la segunda parte de una novela que me gusto mucho, mucho. Fue una lectura que me cautivo y que no esperaba tanto de ella. En esta segunda parte, la verdad es que no sabia muy bien que me iba a encontrar, pues la primera es muy intensa, pero ahora, después de leerla, ya os puedo asegurar que para nada defrauda y que esta a la altura de su primera entrega.

La segunda parte comienza en el presente. Freya y Gunnar están felizmente casados y con un hijo. Para nada esperan que el pesada vuelva a sus vidas y les haga sufrir por ello. Pues en esta parte aparecen en el presente los enemigos del pasado, dispuestos a cobrarse venganza. Y es aquí, en el presente, donde comienza de nuevo el sufrimiento de la pareja.
Freya vuelve a revivir el pasado, justo donde lo dejo en la primera novela, en esa batalla donde pensamos que estaba todo perdido, ahí comienza una nueva aventura, un nuevo descubrimiento de lo que fue su intensa anterior vida.

Y aquí es donde empieza lo bueno, o no tan bueno, pues la lucha de Freya por el amor de Gunnar no hace mas que empezar. Aparecen nuevos enemigos, esta vez mas poderosos, mas fuertes y con los que sera muy complicado luchar. Freya tendrá que dar todo de si para rescatar a Gunnar de las garras de un hombre que se obsesionara por Freya, un hombre que los tendrá a ambos a su merced.
Podría contaros muchas cosas que pasan, todos los enemigos a los que tienen que hacer frente, tanto nuevos como ya conocidos, pero la verdad, es que prefiero que lo descubráis por vosotros mismo, pues esta novela es para esto, para ir descubriendola poco a poco e intensamente, pues no te va a dar respiro.

La verdad es que la autora me ha vuelto a sorprender. Con su ultimo libro me quede un poco decepcionada, pero aquí, de nuevo, encuentro a la gran autora que descubrí en Los tres nombres del lobo. Una autora que sabe llevar la trama de forma magnifica, hace que no decaiga la historia, que estés en tensión y no se corta a la hora de hacer sufrir a los personajes y claro, a nosotros con ellos.
Sabe hacer grandes personajes, tanto buenos como malos, con todo detalle y con mentes retorcidas, incluso hace que cobren vida propia. De nuestros protagonistas, poco descubrimos, mas que su amor es mas grande lo que creemos y que son grandes luchadores, que Freya saca mas de si misma de lo que pude.
Una novela que me ha mantenido enganchada a sus paginas, que por un lado esta deseando terminar, pero por otro, la disfrutarla tanto, no deseaba que terminara.
Y una vez terminada pienso....¿habrá tercera entrega? Pues la vida de esta pareja es demasiado intensa y su historia no termina con esta entrega.

Sara.

6 comentarios:

  1. No me atrae casi, así que no creo que lo lea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra ver que la disfrutaste :) a mi no me termina de convencer del todo, pero no lo descarto por completo. Gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo a esta escritora pendiente de leer,buena reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo a esta escritora pendiente de leer,buena reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola

    No es de los libros que suela leer así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.