domingo, 7 de febrero de 2016

Tú, eres mi destino, Enrique García

Tú, eres mi destino, Enrique García
Editorial: Red Apple edciones
Edición: Diciembre 2015
Genero:  Romantico - New adult
Paginas: 314
Precio: 2.99€
Compralo aqui
 
Cuando Laura se fija en su compañero de clase de la Facultad, Marcos, no podrá ni siquiera imaginar cual es el verdadero motivo de su presencia allí. Pero lo que más la intrigará será descubrir que sus atenciones son correspondidas por él. Una seria amenaza se cierne sobre ella por ser hija del magnate de la moda Alfredo Tespi. Y mientras el comportamiento de Marcos con ella no cambia sino que parece estar dispuesto a protegerla, Laura se irá enamorando más de él. Atraída por el misterio que lo envuelve y por su comportamiento no podrá evitar que surja el deseo y la chispa. Algo que Marcos no puede controlar en ningún momento. En un trepidante viaje por las principales ciudades de la Toscana italiana vivirán su particular romance mientras el peligro se cierne sobre ellos. Pero, ¿logrará Laura descubrir quién es en realidad Marcos, además de un estudiante Erasmus en Bolonia? ¿Qué planes tiene Alfredo para su hija y Marcos? ¿Rechazará Laura a Marcos cuando conozca el porqué de su comportamiento con ella?

Opinión

La verdad es que no se muy bien lo que esperaba de esta novela, pero a mi parecer, me ha faltado algo de chispa en ella. Sí hay química entre los personajes, pero no he acabo de creérmelo o no se muy bien que a pasado.

Laura en una joven que por ser su padre en mayor diseñador de Italia, ella a tenido problemas. Han intentando secuestrarla y por ese motivo ahora tiene que ir con guardaespaldas.
Sobre este dato, la verdad es que me habría gustado que lo hubieran contado un poco, que es lo que pasa en realidad es esa intento, pero nada, me he quedado con ese dato colgando.
Laura es una joven de diecisiete años que lo único que quiere es poder hacer su vida como una joven normal, sin tener que ir siempre pendiente de lo que ocurre con su alrededor o con miedo a que vuelvan a intentar algo, que es lo que su padre teme.
A empezado en la facultad de arte y es una nueva vida para ella, es el inicio de su vida como adulta.

Marcos es un joven español que ha ido a Bolonia a estudiar con una beca Erasmus. Su sueño era estudiar Arte en Italia y ver al los grandes, pero no solo ese es su cometido en Italia. Marcos también ha sido enviado para proteger a Laura sin que ella se de cuenta. Él tiene que protegerla, acercarse a ella, ser su guardián sin levantar sospecha. ¿Quién puede pensar que un joven de diecinueve años puede ser su guardaespaldas personal?
Pero el acercamiento de Marcos a la joven Laura, propicia que ambos se hagan amigos, y que la atracción y la química se cree entre ellos.

Para Marcos no es sencilla sentir lo que siente por Laura, pues el motivo por el que esta allí junto a ella, lo detiene a la hora de dar rienda a esos sentimientos que cada día se van apoderando más de él.
Laura no lo entiende. Se le insinúa, lo tienta e incluso llega a besarle, pero marcos se resiste a tener algo con ella. No sabe que más hacer para que tome la iniciativa, para que Marcos se lance de una vez.

Como os decía, la atracción entre ellos es fuerte, pero no se, no termina de convencerme. Quizás es el hecho de que Marcos se retenga tanto a la hora de lanzarse, pero no termina de convencerme.
Encima Marcos es un misterio y termina el libro siendo un misterio. No conocemos nada de él, ni su pasado, ni como a terminado siendo guardaespaldas tan joven, ni nada, y eso me descoloca. Me gusta conocer a los personajes, que se den datos de ellos, pues con ellos los conocemos, nos hacemos una idea de como son. Por con Marcos esto no pasa, solo conocemos que perdió a sus padres y que Enrico se hizo cargo de él. Poca cosa y que en lugar de decirte algo sobre él, te hace tener más preguntas, más dudas.

Una novela que me ha costado leer mucho más de lo esperado. Con un final bueno, al igual que el intermedio, cuando se ponen en movimiento y Marcos toma el control de la situación. Pero para mi, es una novela, que pasa de largo.

Sara.

9 comentarios:

  1. No descarto leerlo, tiene buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene buena pinta, tomo nota.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues mira que yo le tenía echado el ojo y estaba esperando alguna reseña para ver si me hacia con él...me ha desanimado un poco xD pero me lo seguiré pensando.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues no me termina de convencer, aunque si que me ha picado un poco la curiosidad ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me llama mucho la novela, por el momento la dejo pasar. Muchas gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo mucho la atencion esta sipnosis cuando la lei, pero no se si lo leere no me acaba de convence, gracias

    ResponderEliminar
  7. tambien colaboro con red apple! espero leerlo en algun momento

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No lo conocía pero tiene buena pinta así que me lo apunto :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.