viernes, 15 de abril de 2016

Controlando a la estrella, Marta Francés

Controlando a la estrella, Marta Francés
Editorial: Red Apple Ediciones
Edición: Febrero 2016
Genero: Romantico - Contemporaneo
Paginas:  430
Precio: 15.70€ / 2.99€
1º paginas
1º Love me, pop star

Jennifer Scott es cantante.
Jennifer Scott es una estrella.
A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta.
Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando portadas de revistas y portales de internet con fotos de sus fiestas y su descontrol.
Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartirla las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles.
Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse… ¿Podrán luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro?

Opinión

Si no recuerdo mal, esta es la primera novela que leo de esta autora y ya os adelanto que no sera la ultima, pues con esta he disfrutado mucho, pues los protagonistas son dos fuerzas que se atraen tanto como se repelen.



David es un hombre sexy y muy atractivo. Él tiene un trabajo muy complicado, pues es asesor de celebridades que están yendo por mal camino. Su trabajo consiste en controlarlas, en hacer que las ocas las hagan bien y no cometan locuras, ni estupideces. Ahora su nuevo trabajo consiste en controlar a la joven y famosa cantante Jennifer Scott. He de deciros que David os sorpendera, como hizo conmigo, pues no todo es lo que parece.



Jennifer no puede creer lo que su representante le ha dicho, pues este a contratado a un tío que va a ser su canguro, un tío que le va a decir lo que puede o no puede hacer y esta que rabia. Ella es joven, rica y famosa y le encanta irse de fiesta. ¿Que más da que la fotografíen borracha o enseñando las bragas? Luego sus discos se venden como la espuma y ella no es ninguna cría para que le digan lo que puede hacer. Por esto no recibe nada bien que David entre en su vida, por muy guapo y sexy que sea.



Es una lucha de voluntades. Ella no esta dispuesta a escucharlo y las discusiones se suceden una detrás de otra. David tiene que hacer su trabajo con esa cría malcriada y caprichosa, por muy cachondo que le ponga.
Es tanta la repulsión, las chispas de tensión que hay entre ellos, que estas se convierten en atracción y pasión con la misma medida. Por ello su relación es explosiva, pero también inestable. Pues Jenny no tiene la intención de cambiar su forma de ser.



Una novela llena de tensión, pues entre David y Jenny no hay momento de relax, si no es porque están discutiendo, están teniendo sexo y las pullas, los dardos y discusiones entre ellos están a la orden del día, no descansan, por lo que tu tampoco te relajas.



Me encantan la gran cantidad de amigos con los que vive Jenny, pues ellos también forman parte de la historia y tienen sus propias vidas que también podemos ir viendo. Me gustan mucho porque cada uno desempeña un papel muy importante en la vida y carrera de Jenny, pero también por lo diferentes que son unos de otros.



Una novela que he leído deprisa, que me ha entretenido, pero que ahora estoy deseando seguir leyendo el final, pues acaba de forma un tanto sorprendente y estoy deseando como va evolucionando la relación entre David y Jenny. 
 
Sara.

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que, en general, lo hayas disfrutado, a mi no me llama especialmente la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar, aunque no descarto animarme a leerlo en un futuro.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Ya había escuchado de esta obra, la tendré entre mis pendientes.
    Gracias por tu reseña.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención pero, por lo que cuentas, creo que esperaré a que se publique la segunda parte xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que lo dejaré pasar. Tengo muchos libros pendientes:(

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues lo voy a dejar pasar, lei uno con el argumento muy similar... creo que era de Patricia Sutherland, no me acuerdo bien. La verdad, no me llama

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho esta historia, estoy deseando leer la continuación, pronto le haré un hueco.
    Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.