lunes, 30 de enero de 2017

Calendar Girl 4, Audrey Carlan


Calendar Girl 4
Audrey Carlan
Noviembre 2016
Planeta
Romantica, Erotica
 528 paginas, 17.90€
4º Calendar girl

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?
 
Último libro de una saga que desde el comienzo me engancho mucho, mucho. Mia me cautivo por su forma de hacer las cosas, por su entereza, su amor tan incondicional hacia los que ama, por su gran corazón.

Ahora, por fin, esta llegando al final de ese camino tan complicado que comenzó hace casi un año.
La verdad es que en el tercer libro una de las preocupaciones más pesadas de Mia, se resolvió gracias a la ayuda de su hermano, pero sin duda aun quedaron muchísimas cosas pendientes por resolver, la primera y más importante, el estado de Wes.

Mia ya tiene muy claro que es con Wes con quien quiere tener una relación y ahora, después de todo por lo que paso en Indonesia, ella sera un gran apoyo para él. Pero para ellos, el enfrentarse a esta situación, hará que su relación se afiance más, se vuelva mucho más solida. No sera fácil, pues la situación y todo lo que Wes vivió es complicado, pero lo sabrán enfrentar.

La situación laborar de Mia también va a cambiar, pues el ultimo cliente, el de octubre, es el que le ofrece un espacio en un canal de televisión y pronto las cosas se pondrán fáciles para Mia, pues tanto la cadena, como el publico la adoran.

Este libro es mucho más tranquilo que los tres anteriores. Un libro donde las cosas se van aclarando, donde cada cosa se pone en su lugar, las relaciones se afianzan, con Wes, con Max. El futuro y el presente de Mia se ve claro, con un camino firme y despejado.
Pese a que el libro es sencillo, sigue la misma linea de los anteriores por lo que es muy fácil de leer.

Es un libro claramente de finalización de saga, pues se van aclarando todas las cosas y van cerrando capítulos. Incluso, por fin, hará aparición la madre de Mia, cosa que me esperaba. Sabremos cosas que no sabíamos y tendremos una explicación de todo lo que paso.

Una saga que sin duda, ha ido más allá de lo que consideramos novela erótica. Sí, las escenas de sexo caliente están ahí, pues Wes y Mia son muy activos, pero no es una serie basada en esto, para nada. Esta es la historia de Mia, de una mujer que lucha por los que quiere, por sobrevivir.
Una saga que me ha conquistado y he disfrutado mucho.

Sara.

2 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado tanto, y en cierta parte opino como tu, que no es una novela erótica si no que va más allá, yo tengo empezado el tercero así que espero pronto terminarlo, ya que de momento me está pareciendo entretenido pero nada más allá.

    Saludos desde libérate leyendo

    Sa

    ResponderEliminar
  2. Al final me he negado con esta saga pero va a ser que me has convencido.
    Gracias por la entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.