Ir al contenido principal

1º Concurso; seguidores.






Pues aqui os traigo ya todo lo definitivo referente a este primer concurso del blog.

Lo primero, los libros. Finalmente y como ya comente ayer, al final son tres libros los que sorteo. No son novedad, pues son sacados de mi coleccion personal, por lo que me cuesta tener novedades. Pero aun asi espero que os gusten.



Aqui teneis los libros.






Las sirenas de invierno
Barbara J. Zitwer
planeta

Es una edicion en pruebas que me toco en un sorteo. pero como podeis ver esta encudernada como el mismo libro.





2012
Brian D´Amato
Debolsillo

Con lo cerca que esta la fecha pronosticada por los mayas, pues he pensado que este libro os seria interesante.





Oscuridad
Emma Cadwell
esencia



Pues aqui los teneis.
Ahora las normas para concursar.

El concurso finalizara el dia 29 de Noviembre. Ese mismo dia se procedera a la reparticion de los nuemeros. El unico ganador del concurso saldra del numero premiado de la once del dia 30 de noviembre.
Los gastos de envio corren por mi cuenta. El envio sera por mensajeria, menos las islas que sera paquete azul.

Para poder participar, obligatorio:

- Imprescindible ser seguidor del blog. (1 numero)
- Dejar un comentario en este post ( o en el caso que ya lo hicieras en el primero que colge) (1 numero)

Obcional:

- Comentar en entradas del blog. (1 numero por cada comentario)

- Afiliar mi blog en vuestro blog. (5 numeros)
   Imprecindible mandarme el enlace para confirmar.

- Anunciar en vustro blog o facebok este concurso (5 numero)
  Imprecindible mandarme el enlace para confirmar.


Pues esto es todo.  Espero que sea de vustro agrado y cualquier cosa decirmelo.

Comentarios

  1. Como ya te dije me apunto, otro rato me paso y te dejo todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Participo!
    Lo anuncio en fb: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/561729247186470
    :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de poner el enlace en mi facebook:
    https://www.facebook.com/amaya.felices1
    (no sé cómo hacer para que se vea justo el anuncio, pero está recién puesto)

    ResponderEliminar
  4. Amaya, lo he comprobado y sale bien el anuncio. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. HOLA participo.
    Te he afiliado aquí: http://miepilogo.blogspot.com.es/2012/01/afiliaciones.html
    la publicidad está en el mismo blog a pie de blog y también aquí: https://www.facebook.com/maria.sanchez.31542841/posts/525401130804287
    gracias x el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Participo :)
    Aquí dejo la publicación en facebook: http://www.facebook.com/laura.p.glez.1/posts/374388725979892

    Un Besitoo

    ResponderEliminar
  7. Ya colgue el banner del concurso en el lateral del blog: masromance.blogspot.com.es


    Un bs

    ResponderEliminar
  8. Hola wuapa!
    Me apunto!

    te sigo en fb como eva lg elgjca y en blog como elgjca
    Publico en fb ya que no tengo blog: http://www.facebook.com/eva.lg.56/posts/436593089723391

    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me he llevado el banner del concurso a mí blog, derecha/abajo
    http://deseolibros.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡hola! Me apunto :) cumplo todos los requisitos y todos los opcionales excepto el de la entrada o banner que aún no lo colgué, ya te he afiliado, un beso y gracias por el concurso.

    http://alasombradelromancecriticas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Holaa acabo de conocer tu blog,ya te sigo y me apunto al concurso,gracias por hacerlo, son buenos libros,asi que a ver que tal... soy seguidora,como digo,comenté estoy haciendolo y lo anuncié en mi facebook: https://www.facebook.com/beni.trujillo/posts/303120336455729

    a ver si hay suerte,besos y te invito a mi blog,y los que quieran pasarse,lo verán en mi perfil, ...

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Celes, lo siento, pero no puedo permitirme los gastos de un envio internacional. A no ser que tu corras con esos gastos lo siento.
      Un saludo

      Eliminar
  13. Hola!!
    muchas gracias por el concurso, te dejo mis datos.

    Nick: Princess
    Url perfil: http://www.blogger.com/profile/08425359579200813117

    Puntos extras
    +5 Entrada: http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/2012/11/ronda-de-concursos_17.html
    +5 Te he afiliado aquí: http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/2009/07/alex.html

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Participo

    Nick: Bambú
    Url: http://www.blogger.com/profile/00184634902684362919

    Puntos extra:
    +5 Entrada: http://laestanteriadorada.blogspot.com.es/2012/11/ronda-sorteos-02.html

    Saludos

    PD: Tengo activo un Sorteo en mi blog para ganar un ejemplar de Leviathan, por si te interesa ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e