viernes, 26 de febrero de 2016

Mi corazón te pertenece, Scarlett Butler

Mi corazón te pertenece, Scarlett Butler

Editorial: Autopublicado 

Edición:   

Genero: Romantico
Paginas: 304
Precio: 1.34€
Independiente

Una mujer, un chico joven y un amor verdadero.
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor.

¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz?
¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?

Opinión

Este libro me llego de la mano de la iniciativa de cadena de comentarios. Tengo que decir que no había visto nunca el libro, pero como me apunto a casi todo, me decidí a leerlo.
El libro lo he disfrutado, pero sobre todo me he enamorado de un personaje muy especial, como es Mateo.

Clara sale escopetada y muy dolida de su vida junto a su marido Ben. Para ella él era el hombre de su vida, su amor, esa persona por la que lo dejo todo y se aventuro cambiándolo todo por él. Pero le salio rana. Ahora vuelve a España dispuesta a luchar por reiniciar su vida lejos del dolor, dispuesta a volver a ser esa mujer independiente, fuerte y luchadora que se quedo en Madrid.
Pero la verdad, es que Clara es una mujer lista y fuerte y las cosas empiezan a irle bastante bien en su vuelta a casa, donde empieza una nueva vida, un nuevo reinicio.
Y … como diría Mateo; el amor no se busca, es él el que te encuentra cuando menos te lo esperas y en la persona que menos te imaginas, pero una vez lo encuentras, ese amor que esta destinado a ti, a ser el único, el que marque tu vida por siempre, es en ese momento cuando tu mundo se detiene y simplemente tienes que dejarte llevar he intentar asimilar todo lo que te viene encima. Y es eso mismo lo que le pasa a nuestra Clara, que el joven Mateo interrumpe en su vida para ponerla patas arriba.

Mateo es todo lo que podemos imaginar en el hombre ideal e incluso más. Once años mas joven que Clara y pese a ello, mateo tiene las coas muy claras. Pero sobre todo, la madurez e inteligencia necesaria, para darse cuenta en una primera mirada, que Clara es la mujer de su vida.
Atento, tierno, comprensivo, persistente, sexy, atractivo, romántico, uff... si es que me quedo sin palabras para describir a este Adonis (como lo llama Clara). Pero sobre encima de todas estas cosas, lo que mas me ha enamorado del guapo Mateo a sido su persistencia y el como ha sabido enamorar a Clara, pues ella, al principio, no se lo pone nada fácil.

Una historia de amor de las que te hacen suspirar. Al principio para ellos es un camino de rosas y la felicidad, la ilusión y el amor esta por todas partes. Pero como siempre, nada resulta sencillo y cuando las cosas parecen siempre ir lo mejor posible, siempre pasa algo y lo estropea, como es el caso.
Una historia de amor y de comprensión, de aprender de los errores, pero sobre todo se saber perdonarlos. Ambos tendrán que luchar por esta historia, pero aquí quien da más el callo es Mateo, siempre fiel a su amor por Clara, a sus sentimientos.
Una historia donde ríes, lloras, te enfadas y suspiras, pero sobre todo es una historia con la que fantaseas, te ilusionas y disfrutas, pues cuando menos lo esperas, te se escapa ese suspiro de satisfacción que estas conteniendo por todo lo que estas sintiendo con la historia.

Sara.

8 comentarios:

  1. La portada me parece muy bonita, no descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Disfruté en su día con su lectura, me gusto mucho, me saco más de un suspiro. Gracia por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con ella ahora para la lectura conjunta y no me está convenciendo nada... voy a darle un poco más de margen porque estoy empezando y tras leer tu reseña parece que vale la pena el intento. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Este creo que no es para mí...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar en la Lectura Conjunta Sara :)
    La verdad es que coincidimos en muchos puntos, pero sobre todo en que a mi también me ha gustado y la he disfrutado.
    Muy buena reseña... like allways.
    Espero verte en la próxima Lectura Conjunta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído nunca nada de la autora, pero este libro me llama. Quizás le de una oportunidad. Besos!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.