viernes, 19 de febrero de 2016

Endagame, La llave del cielo, James Frey

Endagame, La llave del cielo, James Frey

Editorial: Destino
Edición: Octubre 2015
Genero: Juvenil - Aventuras
Paginas: 544

Precio: 17.95€

Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo. 

Opinión
 
Llega la segunda parte de Endgame. Para mi, este es un libro diferente a muchos otros que he leído, pues su argumento y su forma de escribir el libro, lo hace únicos. Todos los misterios que lo rodean, que hay en el libro, pero que al mismo tiempo son reales en nuestra vida diaria, pues como sabéis todos los que leísteis el primero, la novela esta bañada de lugares ficticios, de nuestra antigua historia y es por ello que el libro se convierte es más real, más adictivo.
Esta novela comienza casi con el final de la siguiente. Sabemos quien ha conseguido la llave de la tierra y que el hecho de coger la llave a desencadenado el que el meteorito se dirija a la tierra. Ahora mismo ya es una cuenta a tras para todo el mundo, los jugadores y todos los habitantes del planeta.

Y el juego debe continuar. Hay que encontrar la llave del cielo y unirla con la de la tierra.
Las alianzas que se formaron en la primera novela seguirán igual, hay muerte, veremos jugadores que tienen otras misiones a parte de jugar Endgame, otros que se revelan contra el juego y lo que esto supone, son ellos los que quieren dar fin a todo. También el gobierno se meterá por medio y jugara en el juego.

Los misterios continúan en la misma linea, coordinando nuestra antigua historia con los elementos que necesitan para el juego. Recorremos todo el planeta con los jugadores, pero sobre todo, los vemos luchar e intentar sobrevivir a este juego infernal. Pues para ellos cada vez se pone más complicado, más duro y difícil.



Esta segunda novela te sigue manteniendo en vilo, a algunos jugadores les cogerás más cariño y a otros una tirria increíbles e, incluso, estas deseando que se los carguen.
Con un final que se te quedas sin respiración, pues si las cosas estaban complicadas, en este momento están cada vez más y es por ello que estoy deseando leer la tercera y ultima parte.



Respeto a la búsqueda que hay entorno a este libro, deciros que igual me pongo con ella, he leído las bases y aunque parece bastante complicado, le he propuesto a mi hijo hacerlo. ¿Alguna se a apuntado?

Sara.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues aún no he leído el primer libro y dudo que vaya a hacerlo por ahora por lo que descarto leer este.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me llama nada, aunque he leído buenas reseñas, espero que disfrute del último.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Intenté leer el primer tomo y la verdad que me pareció un suplicio, no tengo nada de intención de continuar con la saga.
    Soy nueva por aquí, pasate por mi blog un beso!
    http://janiralorenzo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Intenté leer el primer tomo y la verdad que me pareció un suplicio, no tengo nada de intención de continuar con la saga.
    Soy nueva por aquí, pasate por mi blog un beso!
    http://janiralorenzo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.