Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Concuros Cincuenta sombras, al completo.

Bueno, pues os traigo un concurso muy interesante que he visto en facebook. Espero os interese.
Concurso



Reseña 2: Promesas que cautivan Sarah McCarty

Titulo: Promesas que cautivan Saga:Promesas II Autora: Sarah McCarty Genero: Erótica, Histórica Editorial:Pàmies N° Paginas:380 Precio:18,95€ ISBN: 9788496952973



Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve. Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada, y se promete a sí mismo que cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él. Sin embargo, no ha contado con la terquedad …

Reseña 1: Duelo de pasiones, Christina Dodd

Título: Duelo de pasiones
Autor: Christina Dodd
Editorial: Vergara - Amor y Aventura - 2004 1º- Switching Places
Sipnosis: Inglaterra, 1806, en tiempos de la Regencia. Madeline de Lacy, la duquesa de Magnus, debe luchar por mantener unida a su familia después de que su padre, un jugador empedernido, perdiera sus propiedades en una partida de cartas... y a la misma Madeline, al prometer su mano a un desconocido. Para colmo de males, su padre piensa embarcarse en el "Juego del Siglo", lo que seguramente significará la pérdida de una valiosísima joya familiar.
Decidida a salvar lo que queda, Madelinecambia de lugar con su prima Eleanor, a quién envía para que haga frente al hombre que ha ganado su mano. Madeline queda libre de entrar en la casa de un conocido jugador, donde tendrá lugar la partida. Se ofrece como dama de compañía y se muestra dócil y humilde. No es ni lo uno ni lo otro, claro está. Justo cuando Madeline piensa que las cosas no pueden ir peor de lo que van…