Páginas

martes, 27 de mayo de 2014

Frio como el fuego, Atane Sanz


Frio como el fuego, Atane Sanz Editorial: Amazon
Edicion: Julio 2013
Genero: Romantico- Erotico
Paginas: 131
Precio: 1.57€

Obsesionado por sus recuerdos, Robert muy pronto se dará cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la unión que ha formado con la valiente  mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo, deberá afrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido.


Opinión
Sabéis que me gustan los libros eróticos y aunque últimamente me veo muy saturada con ellos, no puedo dejar de seguir leyéndolos. No se, es una cosa mas fuerte que yo, por ello cuando me ofrecieron leer este libro no lo dude y acepte encantada.

Alex y Robert construyen una historia cargada de tensión sexual, como a mi me gusta, de la que a lo largo del libro van creando expectación, para cuando llega el momento definitivo de dar un paso mas en una relación marcada por sus posiciones, puedes deleitarte en ella, pues es algo que ya estas deseando que suceda.

Robert ha ido a la ciudad de Alex en busca de un peligroso traficante y Alex es una agente de la ley que esta metida de lleno en la investigación. Por lo que la relación entre ellos no es nada fácil, pues a la fuerte atracción que siente y que se niegan a dar rienda suelta, les unen que Robert es el superior de Alex.
En el momento que se dejan llevar por la pasión y aparecen las escenas de sexo, la historia gana en intensidad, en sentimientos. Me gusta como la autora ha trabajado con ellas, pues no se me han hecho pesadas y son bastante variadas. Cosas que ahora mismo es lo que mas agradezco en este genero.
Pero esta historia no solo se queda en la historia amorosa de Alex y Robert, no. También podemos conocer a Camerón y Raúl, dos secundarios que también tienen mucho que ofrecer y que me gusta ver como van evolucionando.

Aparte de todo esto, tenemos una trama policíaca, llena de malos, peligros, drogas, trafico de blancas, asesinos y todo lo que conlleva ese mundo lleno de traficantes y en el que se ven totalmente envueltos nuestros protagonistas.

Lo mejor o peor, según se mire, que la historia no termina aquí, pues esta es una historia corta y aunque la de Alex y Robert si que queda zanjada, la historia central para nada se cierra. Solo es un capitulo de una trama mas grande lo que podemos pensar y que sigue en el siguiente libro.
En resumen, un libro bien escrito, ameno, con ingredientes que hacen que quieras seguir leyendo y que contribuyen a que lo termines en un momento. Personajes que enamoran y odias, situaciones al limite, peligro, amor, engaño y sexo, hacen de este pequeño libro, un rato de lo mas entretenido.
Sara

7 comentarios:

  1. Hola!
    Ya sabes que yo no leo este género, pero la trama aparte, se ve muy bien, muy misteriosa y si no fuera porque es de este género creo que me lo apuntaba :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, muy buena la reseña pero tampoco me gusta este genero. besos

    ResponderEliminar
  3. La trama no está mal.... Pero estoy haciendo un descansillo de esta temática.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me gusta este género pero...no sé porque no me llama del todo!!
    Chulisimo tu blog^^
    un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  5. No se pq pense q era homoerotico jejejeje..hoy mi mente me esta jugando malas pasadas jejejej
    Si,estoy como tu,un genero q me gusta pero me estoy viendo saturada de él,y al contrario q a ti,me he alejado de él...pero volver,seguro q volvere a retomarlo

    Un beso Sara y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña guapa!

    Te falta la segunda parte, verdad?

    Cuando la tengas lista, avísame! Que esta se ta había escapado hacerlo >.<

    Ahorita mismo le aviso a la autora para que se pase a ver la reseña. Bs!

    ResponderEliminar
  7. No puedo mas que agradecerte la reseña de mi novela. Has visto rápidamente su trama y sus pretensiones. Nada más que una historia para entretener y soñar. Mil gracias por tus palabras

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.