domingo, 31 de mayo de 2015

Conociendo blogs *38*

Buenas tardes a tod@s. Espero que estéis disfrutando de este maravilloso domingo.
Hoy os traigo otra nueva entrega de Conociendo blogs. este espacio es donde podéis dar a conocer vuestros blogs, solo tenéis que seguirme y rellenar el siguiente FORMULARIO.



http://perezosa69.blogspot.com.es/

El rincón de Solita...tengo debilidad por los puntos suspensivos...
Friki sin redención.Madre de 2 hijos.InerteSocial. Miope.De mal talante y muy poco talento. Consumista de la cultura chatarra.Ex-Adicta al café.Perezosa. Procranistadora por excelencia.
Escorpión (pero en verdad... esto no dice nada personal sobre mí)
Mis pasatiempos son: Leer, ver tv, cine,la fotografía, el arte, pasear, comer...
Blog sobre libros (reseñas), cosas varias,la frivolidad del día,mis quehaceres personales y de otros,anécdotas,noticias, fotos,,.en fin nada que aporte a la paz mundial ni a la cultura general...
Alguna vez, quizás, servirá para que mi familia al leerlo sepa que era lo que en parte me consumía tanto tiempo frente al computador...




http://barrientrelibros.blogspot.com.es/

Hola, pues yo soy Nadia y mi blog es Barri entre libros, este proyecto lo empece cundo quería leer un libro pero no sabía si me iba gustar, así que busque por internet y me salió una reseña.
Empece a visitar más blogs y a darme cuenta de que yo también quería expresar y compartir mis opiniones sobre los libros que voy leyendo así como también de películas (adaptaciones).
Básicamente esto es lo que te vas a encontrar en mi blog, pero supongo que si estás leyendo esto es porque te gustan los libros tanto o más que a mí y espero que te pases por él, que si te gusta lo que ves lo sigas y si tienes un blog y quieres que me pase por el solo déjalo en un comentario, estaré encantada.

jueves, 28 de mayo de 2015

Novedad Plataforma Neo Junio



La chica del león negro

Autor: Alba Quintas Garciandia
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16429-37-0
Páginas: 258
Año: 2015

Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder.
Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.

Premio extraordinario de la tercera edición del Premio Literario ”LA CAIXA”/ PLATAFORMA

«Alba Quintas crea un mundo oscuro y terrible, tan realista que te costará encontrar el camino de vuelta a la realidad.»
Nerea Marco, El Templo de las Mil Puertas

«Brillante, crítica y tremendamente original. Alba Quintas nos descubre el mundo de la mente como nunca se había hecho y nos hace enfrentarnos cara a cara con el peor enemigo que podríamos encontrar: nosotros mismos. El verdadero delirio sería perderse este libro.»
Iria Parente, autora de la saga Cuentos de la luna llena

«NUNCA HAS LEÍDO NADA IGUAL. Entré en Némesis desde la primera página y me costó salir. Alba Quintas se convierte para mí en una de las mejores opciones a tener en cuenta en la librería. BRAVO. Adictiva y profunda a partes iguales. Y de nuevo: BRAVO.»
Daniel Ojeda, Goodreads

«La chica del león negro nos  conduce a los rincones más sombríos de la mente humana. Con esta obra, Alba Quintas ha conseguido que me haga fan de sus mundos y de sus metáforas. Un premio absolutamente merecido y una de las mejores novelas publicadas en España este año.»
Andrea Tomé, autora de Corazón de mariposa

miércoles, 27 de mayo de 2015

La chica de los ojos color cafe, Lisa Kleypas



La chica de los ojos color cafe, Lisa Kleypas Editorial: Vergara
Edición: Mayo 2015
Genero: Romantica - Contemporanea
Paginas: 352
Precio: 17.50€


Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora  se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.
En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.
Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.


 Esta es la antigua sinopsis:

Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla.  
Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos  sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones.

Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"…

Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud… ¿Será posible un futuro para ambos?

Opinión

Hacia muchísimo tiempo que no leía a Lisa, pero sin duda me doy cuenta que para nada a perdido su encanto y sobre todo su forma tan ligera de narrar.
Este es el cuarto libro de una saga que tengo que reconocer que tengo, pero que no he leído, los otros tres. Pese a ello no me ha impedido leer esta historia y aunque salen los protagonistas de las anteriores historias no desvelan nada que tendrías que saber, ni de sus historias.

Lo primero que me ha llamado mucho la atención, es que la sinopsis del libro no se ajusta a la novela. Lo del hospital, lo que que se conocen allí y demás, todo falso. La verdad es que no se si ha habido un error de imprenta o que ha ocurrido, pero me ha dejado muerta. Por lo que no os guies por ella, pues no tiene nada que ver con la historia.

Avery es una joven que por las circunstancias que vivió con su padre y su ex, no cree en el amor, ni en las relaciones. Se esconde de ellas y para nada se quiere arriesgar a sufrir con ellas. Por ello no le da la menor oportunidad a ningún hombre.
Avery es una joven muy luchadora que la muerte de su padre le trajo su mayor regalo; su hermana Sofia. Es con ella con la que emprende una nueva vida lejos de la Nueva York que le prometía un gran futuro y una vida con la que soñaba.
Ahora Avery y Sofia dirigen una empresa organizadora de bodas y eventos.
Le gusta su trabajo y es sumamente competente y responsable.
Es el su ultimo trabajo donde conoce a Joe.

Joe es un encanto de hombre. Atento, romántico, sexy y muy guapo. Un Travis de los pies a la cabeza, por lo que he visto. Y un hombre que le gusta disfrutar de la vida y lo que ella le regala. Y para él en estos momentos la vida le ha regalado conocer a Avery. Una mujer que lo fascina como ninguna otra y que después de una gran e intensa noche, no puede dejar de pensar en ella.
Menos mal que Joe es persistente y sabe como manejar a Avery y de esa forma llevársela a su terreno, si no, no habría historia.

La relación es un tira y afloja por parte de los dos. Joe tiene una paciencia infinita con Avery y es de esta forma como consigue enamorarte. Pienso que acabas antes tu enamorada que la misma protagonista. La historia de ellos ira lenta y de forma insegura, pese a todo lo que hace Joe por crear algo mas solido entre ellos.

Sofia también tendrá su historia de amor. Él es Steven, una ayudante de las jóvenes y que desde el principio se nota la tensión entre ambos. Pero no es cuando Sofia se ve en un aprieto cuando el verdadero Steven sale a la luz y nos deja embelesadas con todo su romanticismos.

Una historia que se convierte en una delicia, como siempre que pasa cuando lees a esta autora. Nunca me canso de su escritura, de como cuenta las historias haciendo que las vivas y te introduzcas en ella.
Puedo asegurar que no es la mejor novela de Lisa, pero si que es una novela que las seguidoras de ella tenemos que leer sin duda.

Sara.

martes, 26 de mayo de 2015

Esclavo de tus deseos, Lola P. Nieva



Esclavo de tus deseos,  Lola P. Nieva Editorial: Esencia
Edición: Abril 2015
Genero: Romantico - fantastico - Contemporáneo
Paginas: 352
Precio:14.90€
1º paginas

Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.

Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.

Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.

Opinión

Cuando ví que planeta volvía a publicar otro libro de esta autora no me lo pensé dos veces y me fuí de cabeza a por el. Su anterior novela Los tres nombres del lobo me encantó y quería volver a leer algo más de ella.

Con Esclavo de tus deseos cambiamos totalmente de registro. Aquí nos encontramos con una novela actual con un toque fantástico y con muchos guiños sensuales. No os confundáis, para nada es una novela erótica, pese a que hay alguna escena de sexo. Es más sensual, cargada a tope de la atracción que deprenden los protagonistas a cada pagina y lo tenso que se vuelve todo entre ellos para evitar caer en la tentación.

Catalina tiene un pasado que quiere olvidar. Pero como suele pasara, las cosas que más quieres evitar son las que siempre te encuentran. Eso es lo que le sucede a ella con la magia.
Desde que su madre murió por culpa de ella, Catalina a renegado de que existe. Pero ahora las cosas se vuelven peligrosas para ella. Alguien la sigue y la magia sera la única forma de que su vida no termine.
Es por ello que no tendrá más remedio que invocar a un Djinn, un genio a su servicio durante tres días, él que tendrá que encargarse de la amenaza y protegerla.

Pero la amenaza es más importante de lo que Catalina imagina y no solo implica su vida, si no la existencia de la magia y la vida humana.

Abdel es un genio más que harto del reinado del que en teoría es su jefe. Por ello cuando se da cuenta de quien es en realidad Catalina y lo que esconde esta, por tanto de todas la implicaciones, sabe que no se podrá limitar a solo hacer su trabajo; obedecer a los deseos de Catalina. Se implicará más de la cuenta.
Pero lo peor para Adbel no son esas implicaciones, si no lo que siente nada más poner los ojos en su ama. Una atracción como jamas a sentido. Unos sentimientos desconocidos para él y que no sabe como manejar. Un anhelo, un deseo insoportable y que no sabe como manejar.

Adbel es un ser tremendamente atractivo, que exuda por todos sus poros pura sensualidad. Es sexo puro y duro y todas las mujeres que lo ven lo anhelan. Para Catalina no sera diferente. La atracción que siente hacia él es casi insoportable. Pero ella es fiel y no puede dejar de pensar en la persona que esta a su lado, en su pareja a la que no quiere hacer sufrir por una atracción hacia un ser mágico al que odia por lo que representa.

La novela es una carrera contrarreloj por conseguir descifrar las claves para salvar la vida de Catalina y poder liberar lo que busca su enemigo. Una carrera que entremezcla la historia de Carlomagno, la magia y el amor.
Un amor que golpea a los protagonistas con la fuerza de un ciclón y aunque ninguno quiere reconocer lo que sienten, todo lo que sus cuerpos dicen, lo que los sentimientos callan, cada día que pasa se hace más fuerte y menos manejable.

Una relación que me gusta mucho. Me encanta que Catalina se mantenga fiel a si misma y sus principios. Que no quiera ceder a la tentación, por mucho que les duela a los dos.
Una historia romántica, tentadora y sensual, con la genial pluma de esta autora que hace que las paginas pasen sin que te des cuenta, adentrándote en la historia y viviendola intensamente junto a los protagonistas.
Espero que planeta siga trayendo los demás libros de esta autora que cada día me gusta más.

Sara.


lunes, 25 de mayo de 2015

Blog tour Bitersweet, Melanie Rostock

Buenos días a todos. Hoy os traigo información sobre un blog tour en el que me ofrecieron participar. Para mi fue una muy grata sorpresa que esta persona se pusiera en contacto conmigo. el libro me parece mas que interesante y estoy deseando ponerme con él y luego contaros que me a parecido.
Os dejo todos los datos sobre el libro y la autora, junto con una fotito de los detalles que la autora me ha mandado, donde esta la tarjeta para la descarga del libro.












Autora: Melanie Rostock
Editorial: Melanie Rostock (jajaja)
Género: New Adult
Diseño cubierta: Alejandro Gómez Panadero
Idea colores: Lucía Campbell
Edición: 26 mayo 2015
Páginas: 240 (aprox)
Precio: 2,99€
Mención especial: Laura Gomara ¡gracias!
Posibles efectos: puede producir picor en la nariz y humedad en los lagrimales, suspiros y algunas risas que pueden ser confundidos por síntomas bipolares. 
Posibles impulsos: necesidad imperiosa por parte de los blogs de reseñar XD
Después de leerlo: Querrás a un Liam en tu vida.























Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.
Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo.
La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.



¿EN QUÉ SE DIFERENCIA BITTERSWEET A OTRAS NOVELAS?


  • Ambos protagonistas quedan para leerse sus textos, por eso sus historias están incluidas, pero su extensión no entorpece la lectura de la trama principal. Bambi escribe fantasía y Liam un estilo similar al de Poe.
  • Hay dos tramas. La de Bambi, escrita en primera persona, se centra en cómo afecta el bullying a su vida y el modo que tiene de sobrevivir a ello. La de Liam está hecha en narrador cámara y es sobre cómo acaba en una banda de tráfico de drogas y las consecuencias que conlleva. Aunque la trama de Liam es más negra y el equilibrio es delicado, ambas se complementan bien.
  • Los diálogos son un punto fuerte, sobre todo los de los personajes principales. Y aunque el tema sea bastante dramático los personajes tienen mucho sentido del humor, de modo que no se hace deprimente.
  • La historia de amor entre los personajes protagonistas es sutil y se va construyendo a lo largo de la novela. Es uno de los ganchos.
  • No hay censura en el lenguaje ni las escenas más subidas de tono. Algo que, por lo menos a mí, se me hace más realista.



     
    BIO
    Melanie Rostock (Versailles, 1984) estudió Turismo y un Máster de Edición que le llevó a crear, junto con otros socios, Oz Editorial: sello de literatura juvenil y fantasía.
    Descubrió su pasión por la escritura cuando, en uno de sus muchos viajes familiares a tierras germánicas, pasaron en coche junto a un campo de girasoles y preguntó si había giralunas. Su madre le contestó, con una sonrisa, que no existían, cosa que le pareció una auténtica tragedia porque estaba segura de que a la luna también le gustaba que la miraran. Así que las creó en su imaginación, y ese fue el primer cuento que escribió a los ocho años. Desde entonces no ha dejado de escribir. Actualmente está trabajando en nuevos proyectos literarios, entre ellos Bittersweet, su primera novela destinada al público juvenil.


    Enlaces redes:




miércoles, 20 de mayo de 2015

Todas las hadas del reino, Laura Gallego



Todas las hadas del reino, Laura Gallego Editorial: Montena
Edición: Marzo 2015
Genero: Juvenil - fantasia - Romantica
Paginas: 480
Precio:15.95 €
1º paginas

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y a aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...
 
Opinión

Hace tiempo que no leía un libro de esta autora que tanto me gusta. Siempre he disfrutado de sus libros y de la desbordante imaginación de esta autora, por lo que sabia que este libro me gustaría.
Pero pese a que en general el libro si que me ha gustado, a habido momentos en los que he notado que se me hacia un poco largo, contradiciendo lo ligero que se hace el libro por lo corto que son los capítulos. Pero es que en momentos veía que la historia daba muchas vueltas y no veía muy bien quien era realmente el protagonista, ni la historia que quería contarnos. Quizás soy yo, pues llevo una mala temporada con los libros que leo, pero esa a sido la impresión que me ha dado.

Camelia es una de las siete hadas que se quedaron en el reino de los mortales para así ayudarlos en sus vidas. Mediante dones y apadrinandolos, las hadas intentan hacer que la vida de esos ahijados sea mas sencilla.
Ella es un hada muy activa, pues lleva mas ahijados de los que casi puede atender. Pero todos sus años de sabiduría y experiencia la hacen de ella un hada para conseguir los imposibles. Es por ello que una de sus amigas,; Orquídea, le pasa uno de sus ahijados.
Desde el primer momento que Camelia conoce al joven Simón, sabrá que la misión de que el joven mozo de cuadras, es mas complicada de lo que en un principio parece. Hacer que la hija casadera del rey se fije en el no sera nada sencillo.

Desde el momento que Simón entra en la vida de Camelia, esta comenzara a cometer errores, sus cualidades como hada empezaran a empeorar y se vera saturada por tener que estar siempre pendiente de todos sus ahijados. Su vida, poco a poco, comenzara a ser un caos.
A eso también tenemos que añadirle las dudas de alguna de sus compañeras por la tarea que hacen como hadas. Algunas piensan que ese ya no es su sitio y que el tiempo de las hadas ya ha terminado.

Y como en un buen cuento de hadas, también tenemos a las brujas. Conoceremos una cuantas y veremos sus historias, su presente y su pasado. Pero sobre todo entenderemos que es lo que les llevo a esa situación.

Esta es una historia de hadas, pero ante todo es una historia de aventuras y de amor.
Por un lado tenemos a Simón y Asteria. Sin duda esta es la principal historia de amor y la que camelia cometerá muchas locuras para que Simón consiga su deseo de estar con la princesa. Pero también están otros ahijados de camelia en edad casadera y que la traerán de cabeza.
Pero sin duda, la historia que mas me ha gustado, es la que esta en toda la historia, pero de forma muy sutil. Casi, casi no te das cuenta de ella y no es, si no al final de la historia, cuando ves donde quería llegar la trama.

Una historia entretenida y con personajes muy interesantes. Camelia me encanta y entiendo las razones por las que hace todo lo que hace. Los sentimientos, las emociones acumuladas durante tantos años llegan a un punto que son más fuertes que ella.
Pese a los inconvenientes que he vivido con la historia y os comentaba al principio, es una novela que te deja un buen sabor de boca. Una novela para saborear lentamente e introducirte en un mundo lleno de magia y amor.

Sara.

martes, 19 de mayo de 2015

Bienvenidos a Lúcido, Marta Conejo


Bienvenidos a Lúcido, Marta Conejo Editorial: Cick ediciones / Planeta
Edición: Mayo 2015
Genero: Fantasia - Romantica
Paginas: 360
Precio:4.99€/ ebook

  ¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

         Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.

         En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.

         ¡Bienvenidos a Lúcido.!
 
Opinión

Cuando Marta se puso en contacto conmigo para que promocionara la novela que iba a publicar, sabia que tarde o temprano terminaría leyéndola, pues el argumento me llamo poderosamente y tenia que descubrir por mi misma que era lo que se escondía en Lúcido.

El libro, sin duda, te atrapa desde el primer segundo, creando un ambiente de intriga y de misterios que a cada pagina que pasas sabes que Lúcido es mucho más de lo que parece y que ese mundo tan extraño esconde mucho más de lo que se muestra a primera vista.

Micaela es nuestra gran protagonista. Ella despierta, junto a muchas más personas, en un mundo desconocido, sin ningún recuerdo, pero con la gran convicción de que tiene que salir de allí, de que, no sabe donde, hay una salida a otro sitio y que es ahí donde ella tiene que ir.
En su búsqueda se le unirá un grupo que, como ella, cree que hay una salida. Pero Micaela claramente es la guía, la líder el grupo que se enfrenta a un mundo extraño y con habitantes también extraños.

La verdad es que no se muy bien como definiros Lúcido, pero os aseguro que Marta a sabido crear algo totalmente nuevo, un mundo donde piensas que crees que ya sabes lo que es, pero que al instante se te va esa idea, pues descubres otro de sus misterios y comienzas otra vez con las indagaciones intentando descubrir que es realmente Lúcido.
Podría deciros que es parecida a la tierra, pero con habitantes y creencias extrañas.

En el viaje, Micaela conocerá a varios personajes, entre ellos a Merodeador. Un chico joven que siempre esta pendiente de ella y preocupándose de su bienestar. Un chico con el que se sentirá a gusto. Luego tenemos a Paulo, un chico que ya lleva tiempo viviendo en Lúcido, pero que se le unirá en la búsqueda de la salida. Con él Micaela empezara a sentir algo más que amistad. Y por último al misterioso Moldeador. Un ser de leyenda. Un ser que teme todo Lúcido, pero que con Micaela creara un extraño vinculo. Una relación muy particular y que no sabes donde va a ir a parar.

La trama no decae en ningún momento. A cada nueva escena, a cada reto al que se tiene que enfrentar Micaela y sus amigos, es un nuevo aliciente para seguir leyendo y así poder descubrir que es Lúcido y si realmente existe esa salida que tanto cree Micaela.

Y por fin llegamos a ese final de vértigo, donde se descubrirán muchas cosas. Donde los personajes descubrirán su verdadera cara. Y pese a que Micaela se sentirá terriblemente tentada de desistir en salir de allí, de quedarse e iniciar una vida junto a esa persona que le a echo descubrir sus sentimientos, pese a ello, Micaela no dejara de sentir que tiene que salir de Lúcido, encontrar esa salida a toda costa.
Pero lo que realmente asombra es cuando descubres lo que es Lúcido, es ahí cuando ves ese mundo con otros ojos y en esa posibilidad que nos deja caer Marta.

Un libro que he disfrutado hasta el último momento, que no sabia que esperar en cada pagina, pues Lúcido es un mundo donde todo es posible y en el cual puedes esperar de todo.
Una autora que tendré muy en cuenta y de la que estaré pendiente con sus nuevas novelas.

Sara.

lunes, 18 de mayo de 2015

El pozo de los deseos, Emma Maldonado

Buenas tardes, o noches, ya a esta hora. Os traigo una noticia que tendría que haber colgado ya, pero que por diferentes cosas no lo he echo aun.
Es comentaros que vuelve a salir a la venta El pozo de los deseos, pero esta vez de la mano de la propia autora.
A algunos os sonara el nombre porque yo el libro lo he reseñado aquí. pues eso os dejo aquí toda la información y los primeros capítulos de la novela, así habréis boca. Ya me contáis lo que os parece.


El pozo de los deseos, Emma Maldonado
Paginas: 300
Precio: 12€  (incluido el correo ordinario como oferta de lanzamiento).
Editorial: Autopublicado
Género: romántica juvenil/paranormal
Fecha de salida: 4 de mayo
Información: destellosliterarios9@gmail.com
Reseña


Pedir deseos es fácil, cumplirlos no tanto. Pero si alguien te dice que los pidas junto a un pozo abandonado, piensas que el destino, o tal vez la suerte, te pueden hacer caso, y le das una oportunidad. Y eso hice yo: pedir un deseo. Solo que nunca imaginé que ese pequeño hecho tan simple, como es lanzar una moneda al agujero negro de un pozo, pudiese poner mi vida en peligro. Me llamo Sonia y tengo diecisiete años, hace un año que vivo en un pueblo que no me gusta, que no veo a mis amigos y que no sueño con otra cosa que terminar el curso. Pero ir de viaje a Galicia ha puesto mi vida patas arriba, Él ha cambiado mi mundo ciento ochenta grados, y ahora solo pienso en cumplir mi deseo para protegerlo.


viernes, 15 de mayo de 2015

Geek Girl, Holly Smale


Geek Girl, Holly Smale Editorial: Destino
Edición: Marzo 2015
Genero: Juvenil
Paginas: 336
Precio:14.95€
1º capitulo

Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:
   *Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja.
   *Un instante dura unos cien segundos.
   *Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.

Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto. Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de friki a chic?

Opinión

Elegí leer este libro porque la sinopsis me llamo mucho la atención. Pienso que casi todas en algún momento de nuestra juventud hemos querido cambiar algo de nosotras, o mucho, y por esto quería leer esta historia. Pues pienso que son cosas, que hoy mas que nunca, están a la orden del día.
Ser una friki o guay, esa es la cuestión en esta historia.

Harriet es una chica normal. Dicen de ella que es una friki simplemente porque le gusta estudiar, interesarse por ciertas cosas que a los demás no le gustan o porque ignora totalmente las modas y estar al día.
Harriet es así y le gusta como es, pero el echo de que en el instituto este sometida a un continuo acoso por parte de una chica, la tiene muy harta. Es por culpa de es persona, por lo que Harriet se plantea cambiar, reinventarse a si misma y asi que la vea con otros ojos y ser mas popular, mas aceptada por sus compañeros.

Nat es la mejor amiga de Harriet y totalmente su opuesta. Pues Nat si es popular, esta a la moda y su sueño de pequeña es ser modelo. Lleva toda su vida preparándose para ello.
Nat es una buena amiga, acepta a Harriet tal y como es, la quiere con sus manías e imperfecciones.
Pero cuando Nat arrastra a Harriet a un evento donde Nat espera ser descubierta como modelo y es en Harriet en quien se fijan, ahí es donde todo comienza a complicarse entre ellas.

Es ahora cuando Harriet ve su gran oportunidad de cambiar las cosas, de demostrar a los demás que ella puede ser guay, encajar en un mundo, aunque no sea el suyo.

Entre engaños, confusiones y una carrera precipitada Harriet se ve absorbida en un mundo totalmente desconocido y muy exigente. Un mundo donde tampoco sera recibida como ella quería y creía.
Su mundo empieza a ponerse patas arriba. Todos empiezan a odiarla y ella a cada paso se siente mas y mas confusa con todo. Su padre, el único aliado en toda esta locura, tampoco sera su ancla para ella poder saber que es lo que realmente quiere.

Como colofón conoce a Nick un modelo guapísimo, simpático y que por lo que parece, al que cae bien. Nick sera un guía dentro de ese mundo, pues su primer trabajo sera junto a él.
Con el podremos vivir un poco de romance en la historia. No es esperéis gran cosa, pues hasta el final no disfrutamos de algo bonito.

Una historia que principalmente nos habla de los complejos y las situaciones que vivimos en nuestra adolescencia. Las inseguridades de saber querernos como somos y no dejarnos influenciar por lo que digan los demás. Quererse uno mismo por muy friki o guay que seas, eso es lo importante y lo que tendrá que aprender Harriet en esta historia escrita en primera persona. Es así de este modo, como conocemos de primera mano todas esas inseguridades y miedos. Como afronta todo lo que le empieza a ocurrir y pese a que sabe que las cosas no las esta haciendo bien, no ve como solucionar a todos sus miedos y conflictos interiores.

Una historia muy rapida de leer, con un vocabulario y todos los pensamientos de una adolescente, por lo que se hace muy amena.
Sin duda un libro muy recomendable.

Sara

jueves, 14 de mayo de 2015

Zona de intercambio actualizada y con ofertas

Buenas, os vengo para informaros de que estoy con ofertas en mi zona de intercambio.
Mirar si os interesa algo y me decis por facebook
También tengo los harlequines a 18e con los gastos incluidos (envio por kialia o puntopck)
Espero que os animeis.


Los libros para venta e intercambio los tengo aqui:
Venta e intercambio libros

lunes, 11 de mayo de 2015

Si te quedas en Escocia, Olivia Arden



Si te quedas en Escocia, Olivia Arden Editorial: Versatil
Edición:Febrero 2015
Genero: Romantico
Paginas: 328
Precio: 16.90€

Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles… ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.
 
Opinión

Vuelvo con una autora que siempre me a encantado. Desde que leí su primera novela, Dama de tréboles, no he dejado de leerla y nunca me a decepcionado. Pero con este libro no se... empiezo a pensar que soy yo en la época que me encuentro y no los libros que leo, pues no encuentro ninguno que me absorba como lo solían hacer antes los libros.

En esta ocasión nos vamos al extranjero para conocer a nuestros protagonistas, pues aunque si que salen por ahí las raíces españolas, ellos dos no lo son. Ella inglesa y él escoceses, nuestros protagonistas de lo que si están dotados es de un buen genio. Sobre todo Carol. Ella representa a lo que podemos imaginar al típica inglesa estirada. No le gustan las típicas demostraciones de afecto que tanto nos gustan a nosotros y en ocasiones puede llegar a ser un poco fría. Por lo demás Carol es una mujer fuerte y luchadora, a la que apasiona su trabajo.
Es en un viaje de regreso de una subasta donde conoce al guapo y sexy James MacLeod.

James sabe perfectamente quien es la chica que a sido sentada junto a el en el avión, él juega con ventaja, pues para él el conocer a Carol es una maniobra para que ella sepa lo importante que es para él y su familia la partitura por la que tiene que pujar Carol.
Pese a ello, James no puede evitar sentirse atraído por ella y a cada minuto que pasa junto a ella quiere disfrutar mas de su compañía.
Asi y sin pretenderlo ninguno de los dos, emprenden una especie de relación, para mi gusto un tanto extraña. Pues no quedan, no se ven apenas y las veces que están juntos son casi de rebote y por coincidir en el mismo sitio.
James pronto sabe lo que siente por Carol, pero aun así, ninguno de los dos se decide a dar un paso más allá en la relación.

Casi lo que mas me ha gustado del libro son los secundarios que aparecen y sus historias.
Por un lado tenemos a los inquilinos de Carol. Mari es una española en busca de trabajo, peleona y con las cosas muy claras y Dick es un joven estudiante muy friki que tiene escondidas muchas cosas sorprendentes.
Y por otro la historia de Anita, la que para Carol es su madre. Ella tiene un pasado que nos gustara conocer. Estas tres mujeres junto con la madre de James protagonizaran una de las escenas mas divertidas de la historia, que no tiene ningún desperdicio y que hace que te tronches de risa.

Y para terminar y no por ello menos importante, la verdadera historia que nos cuenta Olivia. La historia que tuvo lugar en un campo de guerra durante la noche de nochebuena en el año 1914.

pese a que a sido un libro que no a terminado de llenarme, no pienso dejar de leer a esta autora, pues ella me encanta como escribe y sus historia. Este libro lo pondré en la estantería, pero no muy escondido, pues a ver si en un tiempo le doy otra oportunidad y mis ánimos están de otra forma y me hacen disfrutar de él como tendría que haberlo echo en un principio.

Sara

domingo, 10 de mayo de 2015

Conociendo blogs *37*

Buenos días a todos. Yo ahora mismo estoy en el curro, pero mientras estoy ahí, las cosas las voy adelantando por aquí programando esta entrada. Que después de dos semanitas fastidiada ya iba siendo hora que las cosas por aquí se fueran poniéndose al día.
ya sabéis todos aquellos que estéis interesados en salir en este apartado solo tenéis que rellenar el siguiente FORMULARIO.


http://maribelaparicioelcolegiodelossuenos.blogspot.com.es/

Es una crítica al sistema educativo de este país. Es a raíz del sueño donde es marginado por sus compañeros precisamente por sacar buenas notas y no ser, como la sociedad espera que seas. Según la edad que tengas y al grupo social al que pertenezcas, eres un líder o un marginado.




http://www.un-gran-mundo-imperfecto.blogspot.com.es/

Soy muy mala, pero diré lo típico de siempre. Blog literario de reseñas. Aparte también recomiendo películas que me han gustado mucho y a que público creo que pueden gustar, mis canciones preferidas (o que he conocido y me han parecido que tienen algo especial) y muchas cosas más.




sábado, 9 de mayo de 2015

Presentando; Bienvenidos a Lúcido, Marta Conejo

Hoy os traigo una novela que tiene muy buena pinta y que espero oír mucho hablar de ella.
La autora me pidió si podía presentarla y yo, como siempre que puedo, me ofrecí encantada.
Espero que os interese. Yo intentare leerla y contaros que os parece.




TÍTULO: Bienvenidos a Lúcido
PÁGINAS (Aprox): 400 páginas
FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 de Mayo
EDITORIAL: Click Ediciones
PRECIO; 4,99 €
 
SINOPSIS:   ¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

         Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.
         En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.
         ¡Bienvenidos a Lúcido!

viernes, 8 de mayo de 2015

El casting, Adolescentes. La serie, varios



El casting, Adolescenetes. La serie. varios Editorial: La galera
Edición: Marzo 2015
Genero: Juvenil
Paginas: 231
Precio: 17.95€

Al regresar de las vacaciones Almudena tiene un desengaño amoroso importante. El chico francés con el que se lo había montado y con el que esperaba mantener una relación a distancia no ha tardado mucho en colgar en Facebook una foto con otra chica. Suerte que este año la vuelta al instituto tiene un aliciente: Pol Nubiala, un actor de series de televisión, estará en su clase. Es guapo y famoso, y además, le han encargado buscar una chica para un papel secundario en la serie que está rodando. Almudena y su amiga Sara se presentan y enseguida descubren que las pruebas del cásting son muy especiales...
 
Opinión

Aun no he tenido la oportunidad de leer los manuales que dieron pie a esta novela, pero seguro que pronto los tendré en mis manos y os podre contar que me parecen.
Mientras os comento la novela

Como dice el titulo, todo transcurre al rededor de un casting y del nuevo Pol Nubiala, un actor de serie juvenil muy conocido y que viene al instituto en busca de inspiración.
Desde el primer instante Pol me cae mal. Es un tipo pedante y sin mucho estilo que se cree el rey del mundo. Piensa que por haber salido en una serie, todas las tías tiene que caer a sus pies y todos hacer lo que él quiere.

Luego ya esta la gente de a pie. Los afortunados que están en el instituto que ha elegido Pol para el casting. Entre ellos están Las canis. Ya por el nombre os podéis imaginas a que tipo de chicas me refiero. Haran lo que haga falta por ser la seleccionada y llevarse a Pol al huerto.

Nuestra prota Almudena. Una joven que sueña con el amor, pero que esta profundamente desengañada con los chicos. A tenido muy malas experiencias y no sabe como afrontarlas. Ella buscas algo que aun no a encontrado. Su amiga Sara, que es todo lo opuesta a ella, la anima a vivir la vida mientras aparece ese amor que busca, pero ni con esas, Almudena tiene tendencia a deprimirse.
Sara me gusta, es fresca y directa. Ella tiene muy claro lo que quiere y no se corta para conseguirlo. Y aunque muchos y muchas la tratan de fresca, ella lo único que busca es su libertad sexual.

Luego tenemos a Toni y Richard, que serán importantes en la historia pero que tampoco profundiza mucho en ellos.

Esta novela me llena un poco de contradicciones. Por un lado me gusta lo fresca y natural que es, tanto que le falta un punto para llegar a lo cotidiano y por ello monótono día a día.
Cuando leo una novela juvenil me gusta encontrarme entre las paginas con la realidad que me encontraría en la calle, pero con una diferencia, me gusta que la historia que me cuenta sea algo digno de contar, que los protagonistas tengan una historia que me llene, me emocione, me haga sentir cosas con ellos. En esta novela no es el caso, es una serie de continuos días a días, que la única emoción que le pone es quien sera elegido en el casting de Pol.
Por otro lado, es una novela muy visual, llena de fotos y mensajes, donde ves a los protagonistas y por lo tanto se te hace mucho mas fácil de leer y hacerte con los protagonistas.

Pese a ello, me gusta su visión y así poder hacerme a la idea de como es la realidad de la juventud hoy en día, que con dos hijos pre-adolescentes, pues es una cosa muy a tener en cuenta.

Sara



domingo, 3 de mayo de 2015

Lista y numeros Sorteo internacional y GANADOR

Buenas tardes.
Por fin puedo hacer esta entrada que imagino que estáis esperando todos. Pero como habréis visto el blog a estado parado esta semana y es que estado malita de la boca y la verdad, no tenia ganas de nada.

Bueno aquí os dejo la lista de los participantes y los números correspondientes.
El ganador saldrá del sorteo de la once de esta noche. Si no saliese hoy, se tomara el de mañana y así hasta que salga un ganador.


Ana Mª García 00-34

Déborah F. Muñoz 01-35

Ludymila Mello 02-36

Patricia Navascues 03-37

noly 04-38

Pasarán las Horas 05-39

estelblau 06-40

esther 07-41

pequeños detalles 08-42

kelika 09-43

Estefania Alvarez 10-44

Mora Wattpad 11-45

Johana. 12-46

Seveth 13-47

Espe 14-48

sweet 15-49

Angeles Arca Bustelo 16-50

Taty 17-51

nosolo leo 18-52

Lo Infinito 19-53

Esther Alcaide 20-54

Isaura B P 21-55

Elizabeth Leal 22-56

Celeste c 23-57

Happiness life 24-58

Ana Meyling 25-59

Pidalimia 26-60

Jaime Ariza 27-61

MonTse 28-62

Adriana M. 29-63

Galena 30-64

Ana María Durante 31-65

Modus Leyendi 32-66

D. C. López 33-67

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ya tengo a la ganadora del sorteo.

Segun el numero ganador y tomando al referencia de los dos últimos numero del numero 66552 (podéis verlo aquí) 
la ganadora es nosolo leo.
premio reclamado

Escribeme a mi correo antes de 24 horas para reclamar el premio con tus datos y el libro que quieres.
eldesvandelasmilyun@gmail.com
Muchas felicidades