jueves, 28 de abril de 2016

Baila para mí, Patricia Marín

Baila para mí, Patricia Marín

Editorial: Phoebe
Edición: Abril 2016
Genero: Romantico - Erotico
Paginas: 400
Precio: 17.95€
1º paginas

Evangeline es una prometedora bailarina que, en su búsqueda de la perfección, ha dejado de lado todo lo que no tenga que ver con el estricto mundo del ballet. Pero cuando surge la posibilidad de conseguir un papel que anhela por encima de todo, el miedo al fracaso aflora y su forma de bailar se resiente…
Y entonces Tom, un joven de pasado oscuro, irrumpe como un torrente en la vida de Evangeline. Entre salones de baile, aulas de ensayo y clubs nocturnos, Tom la guiará hacia territorios inexplorados de pasión y libertad, buscando encender el fuego que necesita una artista para conmover al mundo. Y ella se dejará llevar, por primera vez en su vida, sin saber que le deparará el final de esta embriagadora aventura…

 Opinión

La verdad es que cuando vi este libro me llamo la atención, quería conocer más profundamente el mundo del ballet, pues no había leído ningún libro sobre este mundo y tenia ganas de verlo más profundamente. Sabia también que el libro era erótico, por lo que todo lo que he encontrado no me ha resultado novedoso. Lo malo ha sido la lentitud con la que he leído la novela.

Baila para mi nos cuenta la vida de Evangeline, una joven de clase alta que vive siempre a lo sombra de los deseos de sus padres, sobre todo de su madre. Ella controla todo lo que hace y es por ello que Eva ha tenido una vida siempre bastante recluida. Encima ella tiene una profesión muy sacrificada. Ser bailarina de una compañía de ballet significa ensayos hasta tarde, días y días practicando. Eva es muy perfeccionista e incluso sus horas libres las dedica a su pasión; bailar.
Ella es toda técnica y cuando quiere hacer las pruebas para una obra muy importante para ella, se da cuenta que su baile necesita pasión, cosa que ella no sabe sacar, pues jamas la ha probado.
Y es así como Eva, a sus veinte años, esta decidida a probar la pasión, a descubrir una forma de que su cuerpo trasmita todo lo que necesita.

Cuando conoce a Tom su cuerpo se enciende, él le trasmite cosas que nunca ha sentido, por lo que sabe que él sera el correcto o no. Lo único que sabe es que él es con quien quiere experimentar lo que nunca ha hecho.

A ver, por un lado la historia es bonita, nada novedosa, eso si, pero la historia de amor entre ellos no esta nada mal. Esta comienza siendo solamente sexo, un sexo no convencional, pues Tom es un Amo, pero siendo solo eso, sexo. Pero claro, estaba claro que al ser la primera relación de Eva, esta también dejaría detrás su corazón, por mucho que ella quiera racionalizar todo entre ellos. Aquí lo importante para mi a sido los sentimientos de Tom, pues él es en todo momento una incógnita. No sabemos nada de él y lo bueno es que esconde algo oscuro.

También vemos como Eva le va en los ensayos, con el directos, como la presionan, como ella sobrelleva toda la presión a la que se siente sometida.

Contándolos así, no parece una novela muy pesada, pero por alguna razón a mi se me ha hecho eterna. El esperar casi ciento cincuenta paginas para que tengan su primer contacto, se me ha hecho pesado. Luego las largas sesiones de sexo, casi todas muy parecidas, también me ha resultado pesadas hacia el final del libro. Cuando leo erótica, lo que busco es imaginación, no una rutina descriptiva de cinco o seis paginas contándome una y otra vez como se lo montan de bien.

Como punto fuerte de la novela es encontrarme con un personaje que me intriga mucho. Constantine es el dueño del club exclusivo en la que trabaja Tom. Él es un hombre misterioso y que parece, tiene mucho que contar y al que me gustaría descubrir.

Os preguntáis si me ha gustado? Pues... he disfrutado de algunas partes de la novela, otras directamente me las habría saltado, cosa que nunca hago en un libro. Pese a esto, estaré pendiente de la autora, a ver is me sorprende con la historia de Constantine.

Sara.

16 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que a mi no me llama la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo hace poco subí la reseña, a mi me gustó, lo que más en como entra el ballet en la novela. La verdad que tenía ganas de leer algo ya erótico.
    Besos
    CDC

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi lo que me llama la atención de este libro es todo lo relacionado con el mundo del ballet pero que pena que las escenas sexuales no tengan mayor innovación.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    CDC

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento de nuevo soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Mil disculpas por el copia y pega pero no cuento con ordenador por el momento por lo que dispongo de poco tiempo, prometo pasarme a comentar como dios manda. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA,
    a mi no me ha llamado nada la atencion, y las reseñas que voy leyendo no me convencen... asi que sigo pasando de largo

    besines

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo soy ester de CDC y me paso y me ha encantado creo que me la leere tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. ¡No pienso leer esta reseñaa! Por mas que lo queira no lo haré porque tengo el libro aqui en casa y necesito descubrirlo yo solita jajajajajaj Así que cuando termine su lectura ya vendre a opinar de nuevo.
    Un saludo guapisima
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Después de leer lo que pones en la reseña creo que no es el libro para mí. La historia ya no me llamaba demasiado y si aún por encima tú dices que la lectura se te hizo pesada... Definitivamente lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña.
    Vengo a (re)presentarme desde CDC.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!. Vengo de la Iniciativa cadena de comentarios, ya te seguía así que nos leemos :D

    Delia--------CDC

    http://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=3044b60d14bb7ecb

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que este libro no es para mí, por lo que paso.

    Por cierto, vengo de parte de CDC.

    Nos estamos leyendo~

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapi!!
    Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios y como bien dicen las jefas hay que dejar constancia de ello, pues aquí estoy ^_^, creo que ya te tenia en mis circulos pero por si las moscas.....

    Soy una CDC y te espero por mi rinconcito bloguero, como ves este comentario no va por la entrada que has realizado (la próxima vez sí jeje)
    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....^cdc^

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo tb vengo de cdc cuando tenga más tiempo me pasaré con tranuilidad. Nos leemos. ECN.

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo vengo de CDC, ya te seguía pero ayer con las prisas no pude presentarme como es debido. Cuando tenga más tiempo me pasaré con calma por tu blog.
    un besooo
    FAtt

    ResponderEliminar
  14. Hola! tambien formo parte de la iniciativa CDC y te comentaba para darte la bienvenida e informarte que ya te sigo! ya nos iremos comentando ;) ¡Besis!
    PD: siento el copia y pega pero es que si no no doy abasto con tanto blog :P

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me llamo Nieves y formo parte de la iniciativa CDC. Soy nueva y estoy un poco conociendo esto todavía jajajajaj Siento el copia y pega pero muchos blogs y los finales a la vuelta de la esquina D:

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.