miércoles, 18 de enero de 2017

Alentadora triacion, Lighling Tucker


Alentadora triacion
Lighling Tucker
Autopublicado
Romantica, Erotica, Paranormal
346 paginas, 3.19€ / 10.91€
Independiente
Melanie Heaton no está pasando su mejor momento en su matrimonio, las muchas infidelidades por parte de su marido están comenzando a desgastar el amor que, un día, sintió por Jonathan. Sin embargo, cree que puede perdonarlo, que todo volverá a ser lo de antes.
Gabriel Hudson es un pecado mortal que todas las mujeres desean en su cama. Atractivo y sensual, es un hombre que llama la atención por donde pasa. Aunque, no parece estar preparado para lo que siente al ver por primera vez a Melanie. Se siente atraído por ella de un modo visceral, sin embargo, al saber que está casada decide poner distancia entre ellos, con la esperanza de que la atracción morirá. Así que, para cuando vuelve tres meses después no está preparado, no sólo nada ha cambiado sino que necesita a esa mujer. Melanie lo atrae hasta un punto inhumano, todo su cuerpo la reclama como suya y lo peor es que ve que el sentimiento es mutuo. Sabe que siente lo mismo, que se deshace entre sus manos al mínimo toque.
Ninguno de los dos puede luchar contra una atracción igual y eso es peligroso, porque Melanie no se imagina lo que es Gabriel en realidad. Lo que esconde bajo una máscara de normalidad; sabe que no puede exponerla, que no debe hacerla suya… pero sus instintos se lo niegan. Necesita que Melanie sea completamente suya, en cuerpo y alma.
¿Puede haber una atracción tan difícil de soportar?
 
Empece este libro porque esta es una autora que me gusta mucho como escribe, al menos el los últimos libros que ha publicado. Este es el segundo que escribió y se nota que aun esta en los inicios, aun así, ya se puede apreciar su linea de narración.

Esta es una novela que me ha sorprendido mucho.
En un principio es una novela al mas estilo romántico, con algún que otro detalle, como que el marido de la prota es un cabrón, pero sigue una linea bonita, con un crecimiento de parte de Melanie que me ha gustado mucho.
Ella es una mujer que vive frustrada dentro de un matrimonio al que ya no le ve ningún sentido. Las continuas infidelidades por parte de su marido, han echo que el amor muera y ella se vea atrapada en una vida que cada día desprecia más.
Un encuentro casual con Gabriel, y sin que ella lo sepa, le cambiara la vida por completo.

Los Hudson son una familia que me encanta, bueno la madre es una petarda, pero los hombres hummmm... Son tres hermanos y el padre y cada uno diferentes de los otros, pero a los cuatro les coges mucho cariño, sobre todo a los hijos.
Sky, John y Gabriel son unos hombres fantásticos y Melanie tendrá que aprender a tratarlos, pues pronto comenzara a trabajar en la empresa de ellos.
Pero es por Gabriel por el que pronto comenzara a sentir cosas que hacia tiempo que no sentía y que la llevaran a una situación donde no hay vuelta atrás.

Hacia mitad del libro, la historia iba bien, la relación entre los protagonistas iba viento en popa, ya estaba bien metida en el tema, en la trama y de golpe y porrazo, zascas... la autora da un vuelco total en el argumento, en la historia que me ha dejado totalmente descolocada y que no me esperaba para nada. He tenido que leerme la escena donde comienza este cambio tres veces, hasta que me he dado cuenta que no, que estaba leyendo bien. Así comienza la misma historia, pero con diferentes factores que la hacen totalmente diferente y para mi gusto mucho mejor y atrayente.
No os voy a decir que pasa, pues quiero que lo experimentes por vosotros mismo.

Sin duda, a sido un placer leer otra vez a esta autora y se que esta no sera la ultima vez, pues ya le tengo echado el ojo a otros libros suyos.
Lo único que me gustaría, es ver la historia de John, pues a Sky si que le busca pareja en esta novela, pero John, con todo ese misterio que lo envuelve, me tiene totalmente intrigada y desearía que la autora le hiciera una historia, si es que no al tiene hecha y yo no me he enterado.
Bueno, disfrutadla como yo si os decidís a leerla.

Sara.

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    La verdad es que tiene buena pinta, pero eso de paranomal... no me acaba de convencer... ya veré que hago.
    Me alegro que te haya gustado el libro, gracias por la reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!! Q ilusión q te haya gustado el libro. Si, la sorpresa es el giro a paranormal y me gusta que te haya gustado tb la trama paranormal ;)
    No sabes la alegría q me das! Fue una novela complicada de escribir. <3 un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Desde hace mucho quiero leer algo de la autora, a ver si puedo pronto.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.